Capitulo 12 ( No debió pasar)

679 39 8
                                    










Calle Pov.




Maria Jose me había vuelto a besar y yo le había correspondido no podía negar que en estos días había desarrollo sentimientos por Maria Jose aun que sabía que esto estaba mal pero solo me deje llevar.



Poche:Dios me encantas Dani.
Calle:Tu a mi.
Poche: Necesito más de ti, solo un poco.




Después seguimos besandonos y entonces ella empezó a desabrochar mi blusa y yo solo la dejé me están dejando llevar por la adrenalina del momento.





Día siguiente.




No podía creer lo que había pasado y mucho menos en que momento Maria Jose y yo habíamos terminado en la cama haciendo el amor esto no debió pasar pero me deje llevar y María Jose no dijo nada en cambio ella fue la que inicio todo esto.



Poche:Dani.
Calle:Esto estuvo mal lo sabes no.


Pero ella no decía nada solo se quedaba mirando el techo quería que diera algo no pida negar que lo que hicimos me gustó pero somos hermanas y esto estaba mal.



Calle: Habla por favor dime algo.
Poche:No me arrepiento de nada de qué hice Dani yo te amo y no como hermanas sino como mujer tu.
Calle:Dime una cosa yo soy de la mujer que me hablaste dime soy yo.



Ella no decía nada necesitaba saberlo.



Calle:dimelo por favor.
Poche:si tú eres es chica.
Calle: entonces eso significa que.
Poche:Que te amo y que estoy enamorada de ti y que por ti me fui a estudiar a Nueva York..
Calle:Que estás diciendo.
Poche:Que tenía sentimientos por ti Dani y por deci irme estudiar a otro país no podía estar más a tu lado y no confesarte mis sentimientos me entiendes siempre te amado.
Calle:Pero no podemos lo entiendes esto que hicimos nunca debió pasar somos hermanas Maria Jose yo.
Poche:Tu también sientes algo me lo demostrarte mientras.
Calle:no lo dijas .
Poche:Es verdad tu me demostraste cuando hacíamos el amor también me amas y eso está bien por qué.
Calle:cállate no está bien somos hermanas como va estar bien que tú y yo hiciéramos eso no.




Dios a este punto ya están ansiosa todo esto estuvo mal me había levantado de la cama y puesto una blusa ya que estaba desnuda.



Calle:No podemos aún que yo.
Poche:Lo ves también me amas pero tranquila Dani deba saber algo esto que hicimos no esta mal por tu y yo.
Calle:entiende por favor no.




En eso Maria Jose se levanta y se acerca a mi pero no quiero que lo haga.






Poche Pov.




Esto se había salido de control no lo pude evitar pero besar a Dani fue lo mejor pero no me conforme con eso y al final terminamos haciendo el amor había sido lo mejor después de tantos años le había demostrado cuando la amaba y ella también demostró que sentía algo y me amaba por qué si yo fui la que empezó pero ella no me detuvo y pues al final hicimos algo que las dos debamos pero ahora le había dicho que ella era la chica de la cual estaba enamorada y también estaba decida a decirle la verdad ya no podía ocultar esto y más por qué sabia que ella también me amaba lo único es que cuando supera la verdad se enojaría.



Poche:Dani por favor quiero decirte algo.
Calle:Que me vas a decir,  nada va cambiar que lo que hicimos estuvo mal lo entiendes.
Poche:claro que sí pero necesitas escuchar por  favor hablemos verás que lo que te dija va cambiar todo.
Calle:ok hablemos.
Poche:ven siéntate.




Entonces se volvió a sentar estábamos las dos frente a frente estaba decida a decirle la verdad.
Había llegado el momento no había vuelta atrás.


🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.


Cómo creen que reaccione Dani ??

Teorías???

Dime Cuánto Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora