Calle Pov.
Estamos en la cama sentadas Maria Jose quería hablar conmigo.
Calle:Que es lo que tienes que decir y que va cambiar eso que me dijas.
Poche:todo va cambiar así que escucha por favor.
Calle:Dime por ya que es.
Poche:Esto es difícil para mí por qué no se cómo lo vayas a tomar.
Calle:solo dilo por favor.
Poche:ok Dani tu eres.
Calle:yo que.
Poche:Dani tu eres Adoptada.
Calle:Que dijiste.
Poche:Que eres Adoptada Dani tu y yo no somos hermanas lo entiendes por eso dije que lo iba cambiar todo me entiendes yo estoy completamente enamorada de ti y sabía que lo nuestro si podía ser pero para eso tendrías que saber la verdad y eso sabía que te dolería Dani yo.No sabía que decir sabía que lo que Maria Jose me decía era verdad por qué ella nunca me mentiría pero entonces mis papás no eran mis verdaderos papás y ella no era mi hermana.
Poche:Habla por favor mi amor necesito que me dijas algo.
Calle:no se que decir que quieres que dija me acabas de decir que soy adoptada eso significa que las personas que creí mi familia no lo son yo no sé que decir ellos no me querían.
Poche:claro que no mi amor ellos te amaban pero lamentablemente ellos.
Calle:ellos que.
Poche: Lamento lo que voy a decir mi amor pero ellos murieron por eso terminaste en un orfanato.
Calle:tu como sabes eso.
Poche:yo les pregunté a mis papás algunas veces pero ellos nunca me quieren decir entonces cuando estuve más grande decid investigar todo yo solo quería saber y sabes tu familia era una muy buena pero lamentablemente murieron.
Calle:Tu sabes dónde están.
Poche:no había ningún dato de dónde estaban pero te aseguro que ellos te amaban pero sabes yo estoy feliz de que mis papás te hayan adoptado.
Calle:por qué.
Poche:si no lo hubieran hecho nunca te hubiera conocido sabes lo que significa.
Calle:mm si lo se.
Poche:yo en verdad nunca quise mentirte pero era lo mejor me entiendes aún que me muriera por amor por ti no podía decirte la verdad pero ahora ya no podía ocultarlo más mi amor te amo y lucharé por este amor que siento solo si tú también quieres hacerlo solo debes de decidir que hacer yo apoyare lo que decidas.No sabía que más decir era algo que nunca me esperaba solo empecé a llorar sabía que el será adoptada significaba que no estaba mal amar a María Jose pero significaba que la familia que creí que era mi familia no lo era y me habían mentido durante toda mi vida.
Poche:Mi amor se que esto es algo muy fuerte de procesar pero bueno te daré tu espacio si,Te amo mucho mi amor solo quiero que sepas lo mucho que te amo voy a preparar el almuerzo.
Después ella salió y yo me quedé pensando en lo que me acaba de decir.
Nesesitaba procesar lo que me había dicho era adoptada pero también eso significaba que no había nada que nos prohibiera estar enamoradas.Poche Pov.
Al fin se lo había dicho ahora solo estaba en ella en lo que decidiera si quería luchar por este amor que sentíamos o no yo aceptaría lo que ella decidiera por qué la amaba y aceptaría lo que ella decidiera.
Ahora había bajado para prepara el almuerzo mientras ella pensaba.
Estaba llevando café y jugo a la mesa.Calle:Majo.
Poche:Dios me asustes.
Calle: perdón.
Poche:Ven siéntate ya está el almuerzo.
Calle: gracias podemos hablar.
Poche:que te parece si primero almorzamos y después hablamos si.
Calle:está bien.
Poche:te sirvo jugo.
Calle:por favor.
Poche: café quieres.
Calle:no solo juego.Entonces nos pusimos a almorzar y después.
Poche:Ven hablemos.
Calle:a dónde vamos.
Poche:vamos quiero que veas el lago y es buen lugar para hablar.
Calle:bueno deja me cambio solo tengo la blusa.
Poche:no importa nadien te puede ver anda vamos.
Calle: está bien.
Poche:solo voy por algo.Así que fui al baño por una toallas quería meterme al lago también y entonces salimos al lago se veia muy bonito.
Calle:Se ve muy hermoso.
Poche:si ahora vamos hay que hablar.
Calle:si claro.Entonces nos sentamos cerca del lago para poder hablar.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
عاطفيةMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...