Poche Pov.
Luego de la comida mi amor y yo seguíamos.
Calle:dios amor para nesesito un descanso.
Poche:ok creo que yo también.
Calle:lo único malo es que ya mañana regresamos.
Poche:si amor.
Calle:Pero no importa amor.
Poche:No te gustaría salir de viaje a otro país.
Calle:o si me encantaría pero el tratamiento.
Poche:bueno lo podemos hacer un fin.
Calle:si podríamos verlo pero ahora sigamos ya tomé mi descanso.
Poche:dios amor como.
Calle:shh no dijas nada quiero hacer algo.Y en eso se levanta y agarra algo de su ropa.
Calle:amor pon las manos arriba.
Poche:que vas a hacer.
Calle:tu solo obedece anda.
Poche:está bien.Luego hago lo que me pide y después ella me amarra las dos manos a la cabecera de la cama.
Poche:amor.
Calle:Quiero que disfrutes y si quieres que más desate tendrás que obedecer.
Poche:Dios amor no puedes hacer esto.
Calle:si puedo así que obedece por qué sino habrá consecuencias amor.
Poche:Dios amor que más puedo hacer.Y entonces la dejé que hiciera lo que quiera conmigo ya no podía hacer nada.
Pero Dios no entendía como aún seguíamos haciendo el amor pero ahora ya estábamos acostadas descansando.Poche:dios amor de dónde aprendiste todo eso.
Calle:Ni yo lo sé pero lo disfruté mucho tu.
Poche:como no tienes una idea amor.
Calle:lo único es que tenemos que regresar.
Poche:Te amo, te parece si nos damos una ducha para ya descansar si mañana hay que irnos temprano amor.
Calle:está bien amor
Poche:Si amor vamos.Entonces nos duchamos y después luego nos acostamos para poder dormir ya que mañana nos teníamos que levantar temprano.
Dia siguiente.
Me levanté pero no encontré a mi amor a mi lado asi que decidí bajar y entonces la vi se veía tan hermosa no lo podía negar la amaba.
Calle Pov.
En la mañana me había levantado a preparar algo para desayunar rápido y también había guardado todas las cosas.
Poche:amor.
Calle:Hola buenos días ya guarde casi todo y también prepare el desayuno.
Poche:me todo se ve muy rico.
Calle:Que te parece si desayunamos y después nos duchamos para irnos.
Poche:mm me encanta la idea.
Calle:Siéntate te sirvo café.
Poche:si amor.Luego nos pusimos a desayunar.
Calle:y a que hora entras al trabajo amor.
Poche:Voy estar de noche está semana.
Calle: entonces no te veré.
Poche:si eso significa que trabaje toda la noche y pero tendré todo el día libre asi si nos podemos ver y también podré ir por ti a la universidad.
Calle:cierto me gusta.
Poche:Si a mi también.Entonces unos minutos después terminamos de desayunar para empezar a subir todo a la camioneta y poder irnos.
Poche:ya subí lo que faltaba.
Calle: entonces vamos.Después nos subimos para salir de regreso a la casa.
Horas después.
Poche:ya casi llegamos pero antes que te parece si vamos a comer algo.
Calle:si amor vamos.
Poche:ante le voy a hablar a mamá para avisarle.
Calle:si está bien amor pero antes dame un beso.
Poche:todos los que quieras.Entonces nos besamos por unos minutos y luego Majo condujo hasta el restaurante al llegar nos dieron nuestra mesa y en eso Majo decido hablarle a mamá.
Poche:voy a salir para hablar con mamá esta bien amor.
Calle:si ve te pido algo.
Poche:si la especial de la casa.
Calle:bueno.
Poche:ahora vengo no tardó.
Calle:si amor.Después salió para hablar con mamá y Yo decidí hablarle a Isabela tenía muchas que contarle, y además aún no me hacía a la idea de todo lo que vivimos Majo y yo en esa cabaña había sido lo mejor.
Calle📞:Hola isa.
Isabela 📞:hasta que se algo de ti.
Calle📞: lo siento pero hablo para ver si nos podemos ver hoy tengo muchas cosas que contar.
Isabela 📞:mm está bien donde nos vemos.
Calle📞:no mejor quédate en la casa y te cuento todo.
Isabela 📞:Está bien bueno nos vemos a las 8 en tu casa.
Calle📞:si bueno nos vemos bay.Luego unos minutos después mi amor volvió y nos pusimos a comer y seguimos hablando, después salimos ahora sí a la casa.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
2/?
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
RomanceMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...