Capitulo 8 ( Desearía )

556 33 2
                                    






Poche Pov.



En la mañana no quería dejar a Dani solo pero lo tenía que hacer ya que tenía que ir a trabajar ante de iré le di un beso en la frente y salí para poder arreglar para el trabajo como quiera la verla más de rato cuando mamá la trajera a su quimioterapia creo que papá también vendría aún que casi siempre yo entraba con ella.


Doc Camila:Hola.
Poche:Hola.
Doc Camila:y que decidiste vas a ir a la fiesta.
Poche:si cuando es.
Doc Camila:hoy.
Poche:Nos veremos allá.
Doc Camila:si sabes dónde es verdad.
Poche:si en la invitación viene.
Doc Camila:bueno, nos vemos.



Luego se fue y entonces yo fui a ver si Dani ya había llegado veria si quería acompañar esperaba que si quiera.



Poche:Hola pa.
Germán:hola hija.
Poche:pa y Dani.
German:o fue al baño ya sabes más náuseas.
Poche:o está bien deja voy.



Entonces fui al baño y hay estaba mi mamá le recogía el pelo para que no se manchara.



Máfe:Mejor hija.
Calle:si má podrías traer agua.
Máfe:si.
Poche:yo me quedo con ella má.
Máfe:cuando llegaste.
Poche:hace un rato anda yo me quedo con ella.
Máfe:bueno.

Después mi mamá se fue y yo me acerque a Dani.

Poche:otra vez.
Calle:si pero ya estoy mejor ahora.
Poche:vamos te ayudo.
Calle: gracias sis.
Poche:Vamos que hay que.
Calle:lo sé.

Salimos tomo agua para después.

Máfe:tu vas entrar hija.
Poche:si má no te preocupes.
German: cualquier cosa nos hablan.
Poche:si vamos Dani.


Luego entramos y Dani se acomoda y hicieron el mismo procedimiento que hacían siempre.



Poche:oye quiero que me acompañes a un lugar en la noche.
Calle:mm a dónde.
Poche:es una fiesta de el director del hospital y quiero que vayas conmigo.
Calle:m no se.
Poche:anda acompáñame por favor si.
Calle:Está bien pero solo un rato si.
Poche:Si lo que tú dijas.




Después esperamos a que terminara la quimioterapia para irnos aún que Dani se quedó dormida solo hacerlo aveces.
Ahora estaba ayudando a Dani a subir la carro ya que ya se iban.


Poche:Te pones guapa si.
Calle:está bien.
Poche:Nos vemos en un rato.
Calle:si.



Luego se fueron y yo regrese al hospital ya que aún tenía trabajo.








Calle Pov.


Estaba en mi habitación había decido hablarle a Isabela no sabía que poner para la fiesta que Majo me había invitado.

Isabela📞:Hola amiga pasa algo.
Calle📞:No todo bien solo necesito ayuda.
Isabela 📞:para.
Calle📞:Majo quiere que la acompañe a un fiesta y no se que ponerme además hay unas cosas que ya no me quedan ya sabes.
Isabela 📞:Bueno elige lo que más he guste y te quede y luego las dos elegimos que te queda mejor.
Calle📞:si me parece.
Isabela📞:Oye sabes yo amo tu hermana es una amor siempre está contigo.
Calle📞:si lo sé Majo es la mejor hermana aún que sabes a veces desearía que no fuera mi hermana me entiendes.
Isabela 📞:si claro que te entiendo amiga pero que más podemos hacer es tu hermana.
Calle📞:ya se pero bueno.


Luego elegí lo que más me gustaba al final Isabela me ayudó a elegir el que más me gusta y ahora me estaba bañando para después arreglar aún que cuando me están peinando me di cuanta que se me caía mucho cabello pero bueno era normal por el tratamiento, ahora ya está lista solo esperaba a Majo.

Máfe:Hija ya estás.
Calle:si má por.
Máfe:o tú hermana no debe tardar.
Calle:si má esta bien aquí la espero.

Entonces espero a majo en mi habitación y unos minutos después.


Poche:Hola que hermosa te ves.
Calle: gracias.
Poche:Solo me cambio y nos vamos si.
Calle:si te espero.


Luego Majo se fue a cambiar unos minutos después volvió ya cambiada se veía hermosa en verdad desafía que no fuéramos hermanas si no lo fuéramos no dudaría en ningún momento intentar algo con Majo ella era hermosa y provocaba cosas en mi aún que eso no podia ser verdad.


Poche:listo vamos.
Calle:te ves muy bien.
Poche:Pero tu te ves más guapa vamos.


Luego bajamos ella me ayudó a subir al carro y entonces salimos a el lugar.


Calle:Y donde es la fiesta.
Poche:aún no se lo veremos ahora que vea la invitación.
Calle:mm está bien y llevas regalo.
Poche:no lo olvide pero ahora paso y compro una botella de vino es buen regalo no Cres.
Calle:m si creo que si.
Poche:ahora veo donde compro uno.



Entonces manejo pero antes llegó a un lugar para poder comprar el vino ya que no había comprado regalo a veces Majo era un poco distraída en lo que la esperaba me había quedado pensando en lo que había dicho a Isabela el que desearía que Majo y yo no fuéramos hermanas que se sintiera besarla dios no podría saber nunca o si.

🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

2/?

Dime Cuánto Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora