Calle Pov.
Estaba comiendo ya que tenía hambre mi amor me estaba acompañando.
Poche:está rico amor.
Calle:si tú ya comiste.
Poche:si no te preocupes amor si.
Calle:bueno y mamá.
Poche: ahorita vienen.
Calle:y amor sabes sobre quién se hará cargo de enterar.
Poche:Su abogado se hará cargo pero papá nos comentó que te iba entregar algo y unas cosas más.En eso entran mis papás yo seguía comiendo.
Máfe:hay algo que deben saber.
Poche:Todo bien.
German:mm si no es nada malo pero el abogado hablo con nosotros otra vez no lo encontramos y nos comentó algo.
Calle:que pa.
German:Es sobre una herencia que los señores García te dejaron hija.
Poche:como.
German:me comentaron que los señores García hicieron unos cambios es su testamento y que tú abuela dejo una herencia para tu su única nieta y bueno el abogado solo quería que firmaras unas cosas.
Poche:Una Herencia.
German:si hija además hija también me comentó que la Señora Paloma dejo un carta por si algo le pasaba pero se supone que eso lo hicieron cuando elaboraron su testamento hija ya que tú eras su única hija asi que la herencia de Señor David y Paloma son tuyas según lo que dijo el abogado y claro la que te dejo tu abuela la mamá de lá señora Paloma, pero eso ya lo verás cuando salgas hija.
Calle:o está bien aún que yo realmente no quiero esa herencia.
Poche:amor no es que no la quieras pero ellos te la dejaron por algo lo mejor es que esperes a ver qué te dice el abogado.
Calle:ok amor.
Germán:Además nosotros queremos primero que te recuperes y después ves eso hija.
Calle:está bien pa.
Poche:oye Isabela a estado marcado a tu celular.
Calle:y le has contestado.
Poche:no pero debe estar preocupada yo no le avisé realmente con todo se me fue.
Calle:no pasa nada me pasarías mi celular para hablar con ella.
Poche:si.
Máfe:y como te has sentido hija.
Calle:bien aún que a veces me siento cansada pero la doctora dijo que era normal pero espero y estás bien pronto y salir ya se aquí que ya no quiero más estar en el hospital.
Máfe:mi amor es por tu bien y lo sabes.
Calle:lo sé má pero no me gustan.
Poche:amor tú cel.
Calle:le voy a hablar a isa.Entonces le hable a Isabela y le conté todo lo que había pasado ella dijo que vendría que quería ver cómo estaba que como no le avisé pero luego le conté de como había pasado y entendido y bueno ahora esperaba que llegara.
Les comenté a mis papás que mejor se fueran a casa se veían cansados aún que tarde en que aceptaran pero mi amor lo convenció así que ya se habían ido ahora esperaba a que llegara Isabela aún que mi amor están conmigo.Minutos después.
Isabela:dios mi amiga gracias a dios que estás bien.
Calle:si pero todo se lo debo a las Señora Paloma.
Isabela: necesito que me cuentes todo.
Poche:bueno yo las dejo si amor tengo que trabajar si vengo más tarde, Isa te la encargo.
Isabela:si yo la cuido.Poche Pov.
Había que dejar a mi amor con Isabela ya que yo solo había pedido un día así que tenía que trabajar en el hospital.
Poche:Pasas a mi siguiente paciente.
Enfermera:si ahora se la paso.Entonces atendí a varios pacientes y después tenía una cirugía así que entre.
Horas después.
Dios la cirugía se había alargó pero ahora ya están de camino con Dani le había hablado a mis papás para decirles que yo me quedaba con ella.
Poche:al fin amor.
Calle:me extrañaste.
Poche:mucho amor demasiado asi que necesito un beso.
Calle:yo también así que ven.Me acerque y la bese dios si que los había extrañado mucho.
Poche:Mm dios tus labios.
Calle:mm te amo mi amor.
Poche:yo más, oye quiero que cuando salgas del hospital los mudemos a el depa si amor.
Calle:si amor claro que quiero que nos mudemos juntas mi amor.Entonces la volví a besar pero Dani me mordió.
Poche:dios amor vas a ver qué algún día me voy a vengar de esto.
Calle:bueno pero por lo pronto solo déjame disfrutar.Luego seguimos besandonos y Dani me seguía mordiendo los labios, pero Dios no importaba la amaba demasiado.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Quieren Epílogo ????
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
RomanceMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...