Calle Pov.
Necesitaba decirle a Majo lo que había pensado y sobre lo que me había enterrado.
Poche: entonces que pensaste.
Calle:Que te amo también y que quiero que luchemos por nuestro amor y se que también pásate por un mal momento al ocultar esto por tantos años imagino lo que sentiste.
Poche:si es verdad no sabes cómo me sentía por amarte y no decirlo pero ahora que sabes la verdad no hay nada que nos permita amarnos.
Calle:si aún que quiera hablar más sobre eso pero ahora no es momento ahora solo quiero disfrutar de tu compañía.
Poche:pensé que te enojarías.
Calle:si me enoje un poco pero tendrás sus razones mis papás para no decirme y tú.
Poche:Que bueno que lo entiendes yo no sabía si decirlo pero después de lo que pasó creo que tenía que hacerlo.
Calle:lo sé pero después hablamos de eso.
Poche:Me parece mi amor ahora vamos al lago.
Calle:Si vamos.Entonces nos fuimos a meter a el lago entramos el agua está fría al principio pero después estaba muy rica.
Poche:Puedo besarte.
Calle:si claro que puedes.Y luego nos empezamos a besar dentro del lago.
Al final habíamos terminado haciendo el amor en el lago ahora no había nada que nos detuviera lo único que importaba es que las dos nos amábamos.Poche:Te amo, tu eres mi mundo.
Calle:y tú el mío te amo.Después decidimos salir del lago al llegar a la cabaña seguimos haciendo los eu estábamos haciendo en el lago teníamos que recuperar todos los besos que no pudimos darnos.
Poche:Dios no pares sigue aaa.
Calle:Te gusta así.
Poche:si por favor sigue.
Calle:Mm a mi también me gusta.Dios no entendía como aún no me sentía cansada.
Poche:auuu.
Calle: perdón.
Poche:Está bien pero me dolió.
Calle:lo siento.
Poche:amor me sacaste sangre.
Calle:lo lamento pero no te preocupes yo te curo.Entonces la volví a besar y lambi sus labios para que dejarán de sangrar.
Poche Pov.
Habíamos pasado toda la mañana haciéndolo el amor no entendía como Dani no estaba cansada por qué yo sí lo estaba y tenía ya hambre.
Poche:mi amor no tienes hambre.
Calle:mm ahora que lo dices si.
Poche:Que te parece si nos duchamos y bajamos a hacer algo para comer.
Calle: increíble idea vamos.
Poche:pero nos duchamos por separado sino no saldremos de la ducha.
Calle: prometo no hacer nada anda por favor amor.
Poche:bueno vamos.No debí creerle a Dani por qué tardamos más de una hora ya que no me pude resistir.
Poche:te dije.
Calle:lo siento amor pero tú también no.
Poche:si bueno mejor bajemos.Solo nos cambiamos y bajamos a preparar algo para comer aún que ya sería cena y no comida pero no importaba por qué había sido uno de mis mejores días por qué al fin podía besar y decirle cuánto amba a Dani lo oculte por tanto tiempo y ahora podíamos amarnos por qué ella también me amaba y me lo había demostrado.
Calle:Te amo mi amor.
Poche:yo también con mi vida.
Calle:Cres que tenga algún otro familiar.
Poche:por qué lo dices.
Calle:por qué si tengo un familiar alomejor y puedo hacerme el trasplante de la célula madre como lo dijo la doctora.
Poche:es verdad no lo había pensado pero lo veré mamá también pensó eso pero eso significaba decirte la verdad y mamá tiene miedo de tu reacción le da mucho miedo perderte.
Calle:no debería como podría enojarme con ella si ella me crío y me amo durante todo este tiempo no podría.
Poche:m lo sé amor pero ella tiene miedo debes entender pero verás que todo salió bien hasta ahora el tratamiento tu cuerpo a reaccionado bien verdad.
Calle:si solo lo efectos ya sabes las náuseas y moretones pero todo bien.
Poche:lo ves no hay nada de qué preocuparnos.
Calle:si verdad solo debemos disfrutar.
Poche:o eso me encanta y para eso que podríamos hacer.
Calle:mm que me beses por qué no me canso de que lo hagas.
Poche: entonces debo hacerlo.Y entonces nos besamos como dijo ella no me podía cansar de besarla lo podría hacer todo el día y no cansaré de hacerlo.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías ????????
Quieren ya drama ???
O más amor ????
Que prefieren
Opción 1 , 25 capitulos
Opción 2 , 35 capitulos
Opción 3 , 30 capitulos
Cometen.
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
عاطفيةMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...