Valentina
Llevaba ya media hora tirad en cama mirando al techo y repasando mentalmente mi discurso de presentación. Estaba realmente nerviosa, de esto siempre se ha encargado mi hermana. Yo me dedico normalmente a otros campos del idioma pero esta vez ella estaba ocupada y que la sustituyese le pareció realmente importante.
Tras un ultimo repaso decido levantarme y aparcar mis nervios bajo el pensamiento de que lo tengo todo preparado e irá muy bien. Me doy una ducha escuchando música para relajarme todavía más a la vez que me activo bailando. Opto por un outfit sencillo pero sobrio para que resulte formal y causar una buena impresión. Me maquillo evitando la exageraciones pero si disimulando las ojeras que delatan mi trasnoche de ayer. Una vez maquillada, perfumada y con mis joyas puestas cojo el bolso que ya tenía preparado en la puerta y tras despedirme de mi gata salgo por la puerta en dirección al garaje para dirigirme por fin a la ciudad deportiva.
Mientras conduzco y disfruto de la buena música me llama mi mejor amigo para desearme surte en mi primer día del que será mi trabajo al menos los próximos 6 meses. Recuerdo que cuando mi hermana me pidió suplencia casi me negué pero tras decirme que trabajaría para l Real Madrid no pude mas que aceptar saltando de alegría. El fútbol es una afición que comparto con mi padre desde que era pequeña y el Madrid siempre a sido el club de mis amores y por el que lloro y celebro.
Mi trabajo consiste nada mas y nada menos en darle clases de español a Jude Bellingham la joven estrella inglesa que acaba de fichar por el club blanco para completar su centro del campo. Jude es una de mis promesas favoritas y lo sig desde la primera vez que lo vi jugar en la selección inglesa. Va a ser para mi un honor trabajar con el y tenerlo cerca. Todo eso si no me desmayo en cuanto lo vea claro. Todo hay que decirlo, el chaval es un auténtico bombón.
El trayecto se termina y llego a la entrada de Valdebebas y entro con la acreditación queme envió el club por correo. Paso por los campos de entrenamiento y me quedo fascinada al comprobar que los jugadores del primer equipo están en su entrenamiento diario ahora. tras pararme unos minutos continúo mi camino hacia la recepción donde me indican a que despacho debo dirigirme.
Abro la puerta y me encuentro a un señor de mediana edad trajeado sentado en una silla frente a un robusto escritorio de madera.
- Pasa, Valentina Fernandez verdad?- me dijo- Soy Eduardo Mendoza, tu nuevo jefe y encargado de personal del club.- se presentó
-Hola, si, esa soy yo, encantada- le digo tendiéndole mi mano que el gustoso toma uniéndolas en un apretón formal.
-Igualmente, ya me comunicó su hermana que esta vez no sería ella la que entraría en el despacho.
-si, ella lo siente mucho pero era incompatible con su trabajo ahora mismo, yo me dedico al área editorial pero estoy licenciada en traducción e interpretación al igual que ella por lo que estoy capacitada para el puesto.- dije decidida
- Si, eso lo sé y por supuesto no lo dudo, pero tendrá que demostrarlo- dijo sonriente mientras me tendía un documento- este es el contrato a firmar, su duración es de 6 meses siempre y cuando no sea necesaria su pronta rescisión por incompetencia o por todo lo contrario.
- Si de eso me habló mi hermana, me explicó los procedimientos de trabajo así com quien será mi alumno. También me habló del sueldo si que creo que lo tengo todo claro.
- Pues perfecto, firmamos entonces si está todo en orden- dijo mientras estampaba su firma en el papel, seguidamente yo hice lo mismo y me dio la mano nuevamente.
- Ahora mismo están todavía entrenando, en cuanto acabenJude te esperará en la salida del vestuario, debes preguntarle donde quiere dar la clase, si aquí o que te vayas con el. Mientras tanto puedes sentarte en las gradas a ver e final del entrenamiento si quieres.
-Sería un placer, soy realmente fanática del deporte y de corazón blanco- dije sonriente.
-Pues estás en el sitio indicado- parecía que no había nada más que decir a si que me iba a despedir pero sonó el teléfono y tan solo me limité salir del despacho mientras él cogía el teléfono.
—————————————————
Holaaa, ya sé que este capítulo no es gran cosa pero quería presentar un poco a la protagonista así como poner en contexto la trama del libro. En el siguiente ya se conocerán y vosotros conocereis un poco mas a nuestra protagonista así como a este Jude.
Espero que os haya gustado, podeis comentar y votar!!!
Espero no tardar mucho en actualizar pero trabajo y es un poco complicado.
besitos enormes <3
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.