Capítulo 5

2K 89 0
                                    

Jude

En cuento se bajó del coche me di cuenta de que su olor se había quedado aquí, todo el vehículo olía a coco, me había dado cuenta de que era su olor desde que me había acercado de más para hacerle la bromita a Vini. En el momento me había parecido super gracioso pero enseguida me había dado cuenta de que podía mandarme a la mierda pero sorprendentemente se lo tomó de maravilla.

Cuando entré en casa comenzó a sonar mi móvil, era mi hermano.

-Dime Jobe- dije contento.

-Buenas hermanito, solo quería saber que tal la clase de hoy?- ya sabía por donde iba

-Muy bien, aprendí a decir un montón de cosas y como recompensa cené con mi profesora- dije riéndome.

-No me jodas Jude, como es?

-Impresionante. Es una tía joven, casi 23. Inteligentísima, licenciada de un doble grado estudiando un año becada en Londres, con un máster en Londres y trabajando.

-Ostia hermano, pedazo tía, pero entonces es simpática no?

-Es una maravilla de tia, graciosa, agradable. Y atrevida, tio que le tiré la caña y me siguió el royo y no te pierdas lo mejor, le gusta el fútbol, es madridista y me admitió que era uno de sus jugadores favoritos y ya me seguía en Alemania.

-Una fan loca vamos- dijo soplando

-Ni de coña, ha sido todo super normal, al principio estaba algo nerviosa pero ni me pidió una foto ni nada. Que lo admitiera solo sirvió para aumentarme el ego- me reí- además me ha dicho que Bellingham l da igual, ella quiere conocer a Jude, hemos tenido una charla interesantísima.

-Todo okey pero y de físico?- mucho estaba tardando

-Eres un superficial- soplé- pero me alegra decirte que también es increíble. Melena rubia, mas o menos metro setenta y unos ojazos azules en los que te pierdes.

-Hermanito, estás perdido- se rió- y tu pensando que lo mejor que te podía pasar en el Madrid era el fichaje por el Real- se estaba divirtiendo- espero que por lo menos le hayas pedido el número

-No directamente pero la he invitado a mi debut del sábado, vas a poder conocerla porque le voy a dar una vip, y para pasarle la acreditación me tiene que escribir ella antes. Tiene mi número porque se lo ha dado el club.

-Estás hecho un Don Juan hermanito, tengo ganas de conocerla- estaba empezando a arrepentirme- pro te recomiendo que le des dos entradas para que vaya con alguien.

-Buen plan Jobe, supongo que se llevará a su hermana mayor- en realidad era demasiado buen idea, sino estaría sola- pero en cuanto la veas no te acerques, os la presento yo en cuanto acabe el partido, si no me la vas a espantar.

-Tranquilo, te dejaré que le presentes a su futuro cuñado con calma- comenzó a reírse a carcajadas-

-No quieras ir tan rápido- en realidad me gustaba visualizarlo.

-Te conozco hermanito, tu vas a tener algo con esa chica.

-Ojalá pero tampoco sé si tiene novio, yo le dejé claro que no pero tendré que preguntárselo la próxima vez.

-Por tu bien espero que no, si no lo lleva al partido casi seguro que no lo tiene.

-Ahora estoy mas nervioso cabrón- joder, como aparezca con un ti me da algo.

-Deberías estar más nervioso por el debut que por eso- tenía razón pero era inevitable, solo tendría que esperar dos días para saberlo- bueno Jude, te dejo, me está llamando Chel para irnos- su nueva novia, mi hermano pequeño tiene más vida amorosa que yo.

-Pasadlo bien, ya te contaré. Chao

-Chao hermanito, suerte- colgué mientras lo escuchaba reír.

En cuanto terminé de hablar con mi hermano llamé a mis padres para contarles que tal me había ido el entreno y la clase. Con mis padres fui menos detallista con respecto a Valen, pro si les había dicho que era muy maja y al ser fan del equipo había decidido invitarla al partido. Les pareció bien y se alegraron de que hayamos congeniado. Si ellos supieran que deseo que algún dia llegaré a casa con ella como su nuera. No sé que me ha echo esta chica.

Me pongo a recoger todo lo de la cena mientras repaso mentalmente conceptos que m ha enseñado en la clase de hoy. La verdad es que tengo ganas de tener otra clase y seguir aprendiendo, también estoy intrigado por saber que me ha llamado pero esperaré a poder descubrirlo.

Tras dejar todo recogido decido darme una ducha y meterme en cama a descansar porque es tarde y mañana tengo entreno otra vez, es viernes y no tengo clase con Valen hasta el lunes pero estoy contento porque la veré el sábado. Me duermo pensando en que mañana cuando me despierte es probable que tenga un mensaje suyo.

Fuera de juego [ Jude Bellingham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora