Valentina
El día de ayer, sábado, había sido bastante tranquilo, había salido a hacer un par de compras y había quedado con unas antiguas compañeras de la facultad para tomar algo. Hoy era el día del partido, estaba un poco nerviosa, iba a volver al estadio con invitación de Jude y ya no tenía muy claro como iba a justificar una segunda invitación a dos partidos seguidos. También estaba nerviosa por el encuentro en si, probablemente el inglés volviera a ser titular y tenía ganas de ver como afrontaba esta nueva oportunidad para asombrara al madridismo, el rival no presentaba demasiada dificultad en principio, se trataba del Almería. En cuanto me levanté de cama me dirigía a la cocina a desayunar, a lo lejos ya escuche las voces de mi sobrina y hermana en la cocina.
-Tita, tita- dijo mi sobrina llamando mi atención- es hoy
-Veo que alguien está muy emocionada- dije riéndome mientras miraba a mi hermana y esta me devolvía la sonrisa.
-Lleva así toda la mañana- añadió mi hermana mientras ponía los ojos en blanco
-Claro que estoy emocionada tita- dijo la pequeña pasando un poco de las palabras de su madre-es que vamos a ir al Bernabéu, vamos a ver jugar al Madrid y además a Jude- dijo atropelladamente- por cierto tita, ¿vamos a poder ver a tu amigo?
-Pues no lo sé cariño, todo depende de él, si quieres puedo preguntarle luego.
-Si porfa tita, es que le he prometido que cuando lo viera le iba a dar un achuchón muy fuerte
-Si, en esa conversación secreta que tuviste con él por teléfono- dije cruzándome de brazos y ella se llevó una mano a la boca como para tapársela.
-¿Eso es verdad Gara?- dijo su madre mientras la miraba seria- discúlpate con tu tía
-Si mami, y perdón tita- la miré tierna y ella parecía muy apenada- es que le quería dar las gracias a Jude por invitarme y no lo pensé bien- dijo atropelladamente- ¿estás muy enfadada conmigo?
-No estoy enfadada cariño, pero eso no se hace, me tenías que haber pedido permiso y te habría dicho que si- dije intentando no sonar brusca para no disgustar más a la pequeña- no puedes hacer esas cosas a escondidas, pero ahora no pasa nada- dije dándole un beso en la frente y la niña pareció relajarse. Su madre no volvió a intervenir ya que consideraba que era un tema entre Gara y yo.
Terminamos de desayunar charlando sobre lo que haríamos la semana que viene e inevitablemente también hablamos un poco más del partido. Tras eso pasé a ponerme ropa cómoda y a comenzar por ordenar y limpiar mi habitación antes de ponerme con el resto de la casa. Limpiamos todo ente las dos con la ayuda de mi sobrina una vez todo listo mi hermana se encargó de la comida mientras yo ayudaba a la pequeña con los deberes. Tras eso comimos mientras veíamos una película en el salón y continuamos hasta terminarla. Una vez la peli estaba acabada fui quien se encargó de limpiar la cocina ya que mi hermana había cocinado.
El partido era a las 18: 30 a si que decidí comenzara a prepararme mientras mi hermana se encargaba de mi sobrina. Una vez maquillada y peinada, antes de vestirme me dirigí a la habitación de mi sobrina para darle lo que le había comprado la tarde anterior.
-Gara cariño, abre esto antes de vestirte- le dije tendiéndole la bolsa blanca
La niña abrió la bolsa muy emocionada y metió la cabeza dentro- Es una camiseta del Madrid- gritó eufórica mientras la sacaba para verla. La sacó con la parte de delante cara ella a si que todavía no había visto el dorsal que había elegido.
-Dale la vuelta- dije tranquila y la niña giró la camiseta y su cara se tintó con una onfusión que no entendí.
-¿Quien es este tita?- me sorprendió la pregunta
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.