Valentina
Me fascinó ver el entrenamiento de los chicos, es increíble el buen royo que existe entre ellos y el cuerpo técnico. Es una maravilla ver lo que hay detrás de cada partido, todo el esfuerzo y las mejoras técnicas. El único que pareció darse cuenta de mi presencia fue Vini, estaba parado bebiendo y me miró con una mueca de parecer extrañado con mi presencia, era verdad que a parte del cuerpo técnico no había nadie allí, las gradas estaban vacías a excepción de mi. Pareció no darle demasiada importancia y continuó con el entreno.
Una vez terminada la jornada todo se retiraron hacia los vestuarios enfrascados en interesantes conversaciones en diversos grupos. Los seguí de lejos ya que no sabía donde estaban los vestuarios y una vez estaban todos dentro me apoyé en la pared de en frente a la puerta a esperar a Jude. Estaba entretenida mirando las redes sociales en el móvil que casi no me di cuenta de que los jugadores empezaban a salir ya cambiados para dirigirse al parking. Fue Vini nuevamente quien extrañado se acercó a mi.
-Hola, tu eres?- el brasileño fue bastante directo conmigo. Me habló en un tono vacilón que bien podía ser empleado para ligar.
-Sorry I can understand you-(perdón, no te entiendo) decidí divertirme un poco ante la valentía y diversión del brasileño.
-Oh sorry, I asked you who you are- (oh perdón, te he preguntado que quien eres)
-She is my girlfriend- (ella es mi novia)dijo Jude apareciendo de repente y pasando una mano por encima de mi hombro. Yo me giré inmediatamente para mirarlo ante la sorpresa y el miraba muy sonriente a un Vini muy sorprendido.
Debía admitir que la situación era muy graciosa, Jude parecía muy tranquilo mientras yo quería morirme. No me conocía de nada y aun que tenía que suponer que me había reconocido como su profesora su atrevimiento me dejó impresionada. No estaba analizando bien la situación, tenía el brazo de uno de los mejores y más guapos futbolistas de la actualidad encima de mis hombros y le había dicho a Vini que YO ERA SU NOVIA. Vale ahora mismo podría morir en paz.
-Ah bueno, perdón Jude no sabía que tenías novia.- añadió el brasileño en perfecto inglés para que pudiéramos entenderlo.
-Si bueno, no tenemos una relación pública, los medios alemanes se diferencian mucho de la prensa rosa española y es fácil llevarlo en secreto.
-No sé yo si mantendría a esta belleza en secreto- se rió y lo acompañamos, no me estaba creyendo esto la verdad.
-Bueno a mi m encantaría presumirla pero es tímida y no está muy convencida todavía con es de las cámaras y la presión de la prensa- me miró- pero todo llegará, verdad Darling?
-Si, creo que solo necesito acostumbrarme poco a poco- le miré tierna
- Bueno amigo, nosotros nos vamos a ir yendo- añadió el inglés
Ambos nos despedimos y salimos hacia el parking en dirección a su coche. En cuanto estuvimos solos él comenzó a reirse a carcajadas y yo no pude más que imitarlo.
-Lo siento por esto Valentina, espero no haberte incomodado- dijo una vez paró de reirse- pero llevan unis cuantos dias metiendose conmigo por ser el nuevo y ya me apetecía colarle alguna.
-No te preocupes Jude, ha sido bastante divertido la verdad-dije sincera- aun que ha sido una situación increíble estar hablando así con dos de mis jugadores favoritos
-Soy de tus favoritos?- parecía realmente encantado con la idea
-Claro, te sigo desde que te vi jugar con Inglaterra y me encanta tu juego, me alegré mucho mucho por tu fichaje por el equipo blanco, me puse a saltar en cuanto vi el comunicado.
-Estoy realmente impresionado, mi profesora de español es mi fan, me siento alagado Valen- me gustó como sonaba mi nombre en su voz y acento. M reí nerviosa y el pareció notarlo. Ya empezaba a ver la magnitud de la persona con la que pretendía charlar tranquila.
-Bueno, creo que es hora de hacer que te ganes el sueldo Darling, vamos a mi casa a comenzar con las clases.
Una vez dicho esto ambos nos subimos al coche. Comencé a tatarear las canciones de reggeton que sonaban en la radio y él parecía estar entretenido observándome cantar en bajo. Tras un trayecto de 20 minutos llegamos a un barrio residencial que él se encargó de aclarar que era donde vivían casi todo jugadores del real madrid. Estaba viviendo un sueño.
Finalmente aparcó en el garaje de una gran casa blanca y me hizo pasar.
—————————————————
Hola a tooodos. Debo aclarar que en todas las conversaciones de eellos y en las que esté Jude solo se hablará en inglés, pero como es muy incómodo escribir todod con la traducción os lo escribo en español y os lo imaginais. Cuando esstén en las clases o Jude utilice alguna palabra en español lo marcaré con letra cursiva para que sepais que fuera de eso es como si hablasen en inglés.
Espero que este capítulo ya os hay gustado un poco más, por fin se conocey y de que manera, menudo atrevido el Jude amigas. Creo que más de una quisiera ser Valentina en ese momento, sindo halagada por Jude y Vini.
en la historia nombraré pertidos totalmente ficticios, la historia se sitúa en la teporada 23-24 por el fichaje de Jude pero no respetaré el calendario y seguramente nombre la Chamions dnd de inventaré los equipos porque no se saben todavía.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.