Valentina
Llevaba toda la semana sumida en mi trabajo, era una tortura pero no me quedaba otra. No sabía bien como había pasado pero dos de mis escritores estaban en la recta final del libro y me pasaba el día corrigiendo y las noches con los manuscritos. Mi jefe había resultado ser un desalmado porque tan siquiera había tenido la decencia de reducir la cantidad de manuscritos que me tocaba a mi aún sabiendo que tenía mucho ya con las correcciones. Tuve reuniones casi todas las mañanas y las tardes me las pasé encerrada en casa corrigiendo.
Casi no vi al inglés en toda la semana, tan solo durante nuestras clases, no faltaron los besos pero sabíamos que teníamos que seguir con las lecciones o tendríamos problemas con el club. Me había vuelto a invitar a cenar pero esa vez había tenido que declinar la oferta porque es que si no me era imposible llegar a las entregas.
Estaba tan agobiada que tan siquiera me apetecía pensar en mi cumpleaños, era el domingo, mi hermana se había ofrecido a prepararme algo para celebrarlo pero la verdad es que yo solo pensaba en terminar la semana y descansar. Habíamos acordado pasar una tarde de chicas y si eso invitar a Jude para pasar algo de tiempo con él. Tenía partido el sábado en Galicia contra el Celta de Vigo y me suponía que tendría descanso el domingo.
———————————————————-
Jude
Llevaba toda la semana sin ver a Val apenas, me salvaba porque tenía clase con ella y podíamos compartir ese rato juntos. Esto me ha echo replantearme lo mucho que la echo de menos cuando no la veo a menudo. Es como si mi cuerpo necesitase su compañía para funcionar correctamente, estaba algo decaído y hasta mis compañeros me lo notaron.
Estaba nervioso por el partido del fin de semana , jugábamos fuera y no podía invitar a Val, era la primera vez que iba a jugar si que ella estuviese en el campo y de repente la idea me aterraba. No estaba de broma cuando le dije que creía jugar tan bien porque ella me daba algún tipo de suerte o de energía.
Estaba entrenando en mi gimnasio de casa cuando me sonó el móvil indicando que tenía nuevos mensajes, eran unos cuentos seguidos a si que pensé que podía ser la rubia ya que tenía la extraña manía de utilizar varios mensajes para escribir una sencilla frase. Me decepcioné en cuanto comprobé que no, era un número que no tenía entre mis contactos, abrí los mensajes y me sorprendí al leerlos
Hola Jude, soy Leire, la hermana de Valentina
Perdona por haber robado tu número del móvil de mi hermana pero me parecía una cuestión importante.
El domingo es su cumpleaños, como está tan agobiada por el trabajo dice que no tiene ganas de celebrarlo y aun que en un principio quería organizarle algo sorpresa prefiero respetar su decisión porque se le ve claramente en el ánimo que no le va a sentar bien.
Tan solo ha accedido a pasar su día haciendo planes con Gara y conmigo, más que nada por cumplirle el gusto a su sobrina, pero tiene la noche libre
Y ahí es donde entras tu, había pensado que igual te apetecía hacer algo con ella, no es por presionare a nada pero me imaginé que seguramente no sabrías que cumplía años y es tan solo por si te apetecía :)
Agradeceré eternamente a Leire por escribirme esos mensajes, como era obvio la rubia no me había comentado el pequeño detalle de que su cumpleaños ea esta semana. Claro que me apetecía hacer algo con ella, tenía que idear todo y seguramente en un rato llamase a mi hermano para preparar todo.
Hola Leire, claramente estás perdonada por el robo jajjjajajajjaja
Ante todo muchas gracias por escribirme, como bien suponías tu hermana no me había dicho nada y por supuesto que me apetece hacer algo con ella a si que por favor asegúrate de que su noche siga estando libre;)
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.