Capítulo 11

1.7K 76 3
                                    

Valentina

Vale, creo que podrá catalogar el momento que acabo de vivir como uno de los más ramdom de toda mi vida. Acababa de conocer a los padres de JUDE BELLINGHAM y el parecía estar totalmente tranquilo a mi lado. A ver, que me había presentado como su profesora de español no com su futura mujer peeeero seguía impresionada por la naturalidad que mostraron ante mi, eso me hizo pensar que quizás están más acostumbrados a que el inglés les presente a mujeres de lo que me había imaginado en un principio.

Ahora era mi turno, en cuanto nos despedimos de sus padres le cogí la mano sin pensar demasiado y me dirigí hacia donde había dejado a mi hermana un rato antes hablando con Mina. En cuanto nos pusimos delante del sofá ambas nos miraron, me fijé en que la mirada de ambas se posaba rápidamente en nuestras manos todavía unidas. En cuanto lo noté la solté de repente y vi como el inglés me miraba extrañado a la vez que yo recuperaba el color rojo en mis mejillas que creo que nunca llegó a desaparecer.

-Leire- llamé su atención por fin- este es Jude- le dije en español mientras señalaba al inglés que nos miraba con los ojos muy abiertos.

-Hola Jude, soy Leire, la hermana de este pequeño terremoto- le dijo muy sonriente y pasándose al inglés para que pudiera entenderla- espero que esté siendo responsable y trabajando bien, si no tendré que pedirle al club que me devuelva mi puesto- añadió con un tono serio.

-Jude, encantada- dijo dándole dos besos imitando el gesto que su hermano había tenido antes conmigo- y por supuesto que tu hermana está haciendo un buen trabajo, he aprendido varias cosas en la primera clase y ya estoy deseando que llegue el lunes para tener la siguiente.- dijo como si no le gustase demasiado la idea e mi hermana de destituidme de mi puesto.

-¿También la invitarás a cenar en la próxima clase?- preguntó mi hermana seria- es por saber si la espero o no.

-Em.. pues no sé.. depende de lo que ella quiera hacer- dijo el inglés rascándose la nuca terriblemente nervioso

-Leire no vaciles más al pobre chico, su familia se ha portado de maravilla conmigo- le dije a mi hermana en español y me callé de repente ganándome una mirada inquisidora de de su parte que no podía más que significar que luego hablaríamos del tema- perdona Jude, mi hermana solo te está vacilando- le dije al pobre chico que pareció relajase al instante.

-Si Jude, lo siento- dijo mi hermana- es que no podía no hacerlo- se rió esta y me tranquilicé al ver que el inglés la imitaba y seguidamente se pusieron a hablar mientras yo iba a despedirme de Mina y los niños.

-Beni, yo tengo que irme ya- dije acercándome al niño que estaba tirado en suelo jugando

-Pero vas a volver a venir?- me preguntó emocionado

-No lo sé cariño, eso no depende de mi- me miró con ojitos de pena y yo me quería morir de tristeza

-Pero te puedo invitar a jugar a mi casa si querés- estaba completamente emocionado otra vez.

-Bueno, eso es cosa de tu mamá Beni, yo estaría encantada.

-Pues entonces dame tu número y te aviso cualquier día- dijo Mina a mi espalda.

Me levanté y me puse a su altura- ¿segura Mina?- le pregunté

-Claro cielo, me has ayudado con Beni y le has caído fenomenal, ninguna de las dos está fácil a si que creo que te lo has ganado- dijo co una gran sonrisa en la cara y poniendo su mano en mi hombro- pero no te sintás comprometida si realmente no querés.

-No no, para mi será un placer- dije muy contenta.

-Así también podrás conocer a Fede, seguro que siendo madridista te hará ilusión

Fuera de juego [ Jude Bellingham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora