Valentina
Todavía seguía en estado de shock. Me había sorprendido mucho recibir el mensaje del inglés. Una cosa había sido cenar en su casa y otra muy distinta era que me invitase a cenar fuera, además sin venir a cuento. No iba a quejarme, estaba encantada, quería pasar más tiempo con él que o fuese dandole clase pero yo no tenía su atrevimiento para hacer estas cosas. Estaba sentada en el asiento del copiloto del coche de Jude sin saber a donde iba, la música española inundaba el coche, al igual que su masculino perfume, estaba guapísimo, con ese jersey blanco que contrastaba con su piel morena y esos pantalones que le hacían un culito espectacular.
Estuve un largo rato pensando en que ponerme para la cena, me había dicho que era un sitio elegante así que no quería desentonar, pero no podía desaprovechar la ocasión de ponerme algo llamativo para atraer la atención del inglés. Al principio estaba un poco insegura con mi elección pero al ver la reacción de este se me fueron todas las dudas. Se me quedó mirando a punto de caérsele la baba, era estos pequeños detalles los que me hacían mantener viva la esperanza de que yo despertaba algún tipo de sentimiento en el inglés.
-Vas muy callada- fue Jude quien rompió el silencio- ¿todo bien?
-Si si, todo de maravilla- dije para tranquilizarlo- tan solo estaba pensando
-¿Que está maquinando esa cabecita tuya?
-Nada, solo me sigo preguntando a que viene todo esto
-¿No te ha gustado la invitación? Aún puedo dejarte en tu casa si realmente no quieres venir- dijo entre nervioso y decepcionado.
-No, no me has entendido bien, claro que me apetece cenar contigo- dije en un intento de que se tranquilizara- Puedes respirar tranquilo Jude, quiero cenar contigo, me ha parecido una idea estupenda. Tan solo que me ha sorprendido.
-Pues es que me apetecía pasar tiempo contigo, quiero decir, sin tener la presión de dar clase, un tiempo a solas para poder hablar.
-Me parece estupendo, yo también tengo ganas- dije con una gran sonrisa que él me devolvió- ¿pero esto no te traerá problemas con la prensa?
-En absoluto, vamos a un restaurante discreto, suelo ir con mi hermano cuando viene, me lo recomendaron mis compañeros de equipo, suelen ir porque es tranquilo y mantiene a la prensa lejos.- me quedé muy tranquila con sus palabras.
Tras eso nos sumimos en un silencio cómodo en el que me dediqué a observar a Jude mientras conducía, la verdad es que era una imagen bastante erótica, no sé si era la poca luz del coche a causa de la noche, lo bien vestido que iba o lo que, pero me resultó completamente hipnótico.
-¿Disfrutando de las vistas?- dijo divertido el inglés
-La verdad es que si, Madrid de noche es una ciudad muy bonita- añadí distraída mientras me giraba para mirar por la ventana.
-Ya, Madrid...- dijo vacilón
Volvimos a callarnos y esta vez en no permanecí en silencio sino que me puse a tararear las canciones. Jude me miraba atentamente mientas conducía, no entendía absolutamente nada.
-Me gustaría entenderlas- dijo reflexivo mientras miraba la carretera.
-Algún día lo harás, solo tienes que confiar en mis habilidades como profesora.
-Créeme que lo hago, estoy comenzando a entender lo básico, el otro día cuando fui a comprar un par de cosas ya hablé en español como pude.
-¿Enserio?- lo miré incrédula y orgullosa tanto por él como por mi
-Si, tan solo tuve que decir lo básico pero parece que tus clases dan sus frutos- me miró sonriente
-No sabes cuanto me alegro- estaba hablando cuando él detuvo el coche frente a lo que parecía un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.