Esa mañana me tocaba trabajar duro, pretendía tener la tarde libre para salir a hacer una compras aprovechando lo que quedaba de buen tiempo. Tenía pendientes dos manuscritos y corregir un par de capítulos de uno de mis escritores, había madrugado bastante y me estaba tomando el café antes de ducharme y ponerme algo cómodo. Estaba ya sola porque mi hermana también se había ido bastante temprano porque tenía que ir a recoger algo de la niña antes de irse para la academia. Ya quedaba menos de mes, lo que significaba que la vuelta a casa de mi sobrina era inminente. Aún seguía queriendo morirme al recordar la indiscreción de sus palabras hacia el inglés, pero mejor no pensaba en la contestación de Jude, me limitaba a pensar que era u juego de niños y que tan solo lo había dicho para callar un rato a ese pequeño demonio preguntón.
A pesar de que adoraba mi trabajo a veces se m hacía un poco cuesta arriba, no podía quejarme, mi horario era completamente flexible pero la carga de trabajo compensaba ese gran lado bueno, me gusta pensar que todo era gracias a que era un gran profesional y estaba contentos con mi trabajo. Siempre había soñado con trabajar en una gran editorial y lo había conseguido, en un principio solo había pensado en estudiar hispánicas para lograr ser editora, pero tras el primer año, la insistencia de mi hermana y lo bien que se me da el idioma decidí animarme con el doble grado. Luego lo de la beca de excelencia ya es otra cosa, no fue una coa que haya querido, tan solo me dieron la oportunidad y la acepté, tras eso me apeteció ampliar mis estudios e hice el máster en Londres. Tras todo eso no puedo arrepentirme de nada, trabajo como editora pero a veces acepto encargos de traductora que me suben el sueldo y me ayudan a no oxidarme con el idioma.
Llevaba dos horas trabajando cuando me sonó el móvil, era un número desconocido y me apresuré a leer los mensajes.
Hola Valen, soy Mina
Tengo al pesado de mi hijo repitiéndome que te invite a jugar, no se quedará tranquilo hasta que le enseñe las pruebas de que te lo he preguntado
No te sientas obligada pero si puedes estaría bien que te pasaras hoy por casa, pienso recompensarte el tiempo de juegos con una rica merienda.
+Ubicación
Esperamos verte;)
Me alegró mucho leer se mensaje, la verdad es que tenía muchas ganas de ir aunque no sabía si quedaría muy de interesada liderar yo la iniciativa. Me lo había pasado de maravilla hablando con Mina el otro día y la verdad es que adoraba a Beni, es un niño muy divertido y espontáneo. Decidí rápidamente que iría, tenía pensado salir a comprar pero no era nada urgente, tan solo lo planeé para hacer algo que no fuera quedarme toda la tarde en casa trabajando pero esta era una mejor alternativa.
hola Mina, la verdad es que sería un placer ir
hoy me viene de maravilla a si que gracias por invitarme, estaré ahí a la hora que te venga bien
Puedes venirte a la hora que quieras, preferiblemente después de las 5 porque Bauti duerme la siesta y odia el ruido jajaja
pues sobre las cinco y cuarto estaré allí, nos vemooooos
Me quedé muy contenta con mi nuevo plan y seguí trabajando hasta casi la hora de comer. Finalmente terminé todo lo pendiente y decidí ponerme a hacer la comida, opté por unos filetes de pollo con patas cocidas y espárragos, nos gustaba comer equilibrado así que me pareció un muy buen plato, sobretodo teniendo en cuenta los ingredientes con los que contaba. A las dos apareció mi hermana por la puerta.
-Hola peque- me saludó alegre desde la puerta.
-Hola Lei, puedes venirte cuando quieras que la comida ya está lista
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.