Jude
Pasar un rato con la rubia siempre me ponía de buen humor, la clase de hoy aun que poco productiva había sido divertida y un tanto curiosa. No había duda de que Gara y Val eran familia, la pequeña era un versión mini de su tía aun que un poco más directa. Me quede con ganas de que Val respondiera a la pregunta pero yo había tomado la delantera. Tras la noche del partido había decidido dejar de cohibirme iba a decirle lo que pensaba sobre ella y tantearía el terreno para ver por donde quería ir ella. Lo único que tenía claro es que no sabía el qué pero algo en ella que me hacía querer tenerla cerca y no solo como mi profesora. De momento había conseguido una tarde extra con ella, de momento eran para dar clase, pero sabía que mas pronto que tarde conseguiría mas tiempo a solas.
Tras comer algo y ducharme me metí en cama y hablé con mi hermano sobre quedar para comer mañana. Esa noche me dormí pensando en mi rubia favorita y en todo lo que comenzaba a sentir por ella.
******************************************
Me había tomado la mañana par hacer un poco de ejercicio en casa y descansar antes del duro entrenamiento de la tarde. En cuanto se acercó el mediodía me arreglé un poco y salí con el coche para dirigirme al restaurante en el que había quedado con mi hermano. Al día siguiente se marcharía de nuevo a Inglaterra para comenzar la temporada, tan solo había venido a España para verme debutar y no se había marchado ya con mis padres porque ayer había tenido una reunión con un club español.
El restaurante era uno que solía estar frecuentado por famosos por lo que no estaba muy lleno y la privacidad estaba asegurada. Todavía me estaba acostumbrando a la presión de la prensa española, era complicado porque era mucho más intensa que la alemana, pero por el club todo merecía la pena. Entré en el restaurante y al preguntar por mi mesa me informaron de que mi hermano ya se encontraba allí, efectivamente estaba sentado con una copa de vino y mirando el móvil. En cuanto me vio se levantó y nos saludamos con un abrazo.
-¿Que tal hermanito?- preguntó mi hermano risueño
-Muy bien Jobe, ¿con ganas de ver a Chel?
-La verdad es que si tío, es una pena que no haya podido venir, para la próxima montamos una comida de parejitas- dijo alzando las cejas y con una sonrisa picarona
-Mucho tardabas en sacar el tema, para tener una doble cita primero es necesario que yo tenga pareja.
-Pero si estás loquito por la rubia hermano
-Si, pero que yo esté loco por ella no quiere decir que sea recíproco- dije con un deje de fastidio impreso en mi voz.
-Venga ya Jude, vi como te miraba el día del partido, lo que siente esa chica por ti es admiración pura, vi como se alegraba casi más que nosotros cuando marcaste.
-Ya, pero no sé, estoy confuso hasta con lo que siento yo- dije frustrado por no saber como manejar la situación.
-Es normal, os acabáis de conocer, ella todavía tiene que asimilar quien eres y conocerte a fondo, luego es cuestión de tiempo que se enamore de ti- dijo muy seguro- y tu siente mucho en muy poco tiempo, no lo entiendes y no lo asimilas pero lo harás, lo haréis
-Tío, no sé cuando te has vuelto el maduro de los, pero gracias. Creo que necesitaba contarle esto a alguien, admitirlo en voz alta y escuchar algo como lo que e has dicho tu.- sonreí agradecido.- por cierto, no he hablado nada más con papá y mamá y me imagino que tu si, ¿que les pareció Valentina?
-Ah, pensé que sería lo primer que preguntarías la verdad- dijo riendo- la verdad es que tuvimos una larga conversación de vuelta al hotel. Ellos también notaron que te gustaba, no te veían así de nervioso por presentarles a una tía desde hace mucho.
-Eso no es lo que quiero saber Jobe- dije con fastidio ya desesperado.
-Pues les preció una chica muy educada, guapa y muy simpática, les sorprendió lo rápido que corrió a defenderte y cuando se dieron cuenta de que era la misma chica que prácticamente se había puesto a llorar con tu gol mamá se puso muy contenta. Dijo que una persona que se alegra tanto por tus logro era una persona que merecía la pena- hizo una pausa- ah, y que ya se inventaría algo para lograr comer con ella y poder conocerla algo mejor, y creo que está esperando una llamada tuya para que le cuentes un poco mejor todo.- dijo esta vez medio riéndose.
-Uf, me quedo mucho más tranquilo con todo esto, enserio, lo que pensaran me importaba mucho.
-No mientas, si te decían que no les había gustado nada seguirías igual, ¿o te recuerdo a la pirada de Alice? mamá la detestó desde siempre y no se equivocó.
-Por eso mismo, me fio mucho de su criterio, por eso me alegra mucho que opine todo lo contrario a lo que opinaba de ella.
-Ya se ve que es completamente distinta. Como me has dicho, a Valentina le interesa Jude y desde el principio a Alice tan solo le interesaba la fama de Bellingham pero supo finjir tan bien que te lo creíste.
-No me apetece hablar más del tema- dije ya harto de hablar del pasado- ¿nervioso por empezar la liga?- quise cambiar ya de tema.
Ahí comenzamos una conversación mucho más tranquila y trascendental. Todo marchaba bien, estábamos disfrutando de una muy buena comida con tranquilidad y en buena compañía hasta que mi móvil sonó de repente alertándome de que tenía varios mensajes nuevos.
Valentina
Hola Jude
ante todo siento molestarte
pero es que me acabo de dar cuenta de que la última vez fui contigo hasta tu casa y no tengo la dirección
necesito una solución a mi gran problema:)
Se me escapó una sonrisa porque me encantaba la forma en la que escribía, era curioso, utilizaba varios mensajes para decir un par de cosas y además no utilizaba las mayúsculas.
-¿Es la rubia?- preguntó mi hermano seguramente ante la sonrisa que se dibujó en mi cara.
-Si, hemos quedado para una clase hoy en mi casa y se ha dado cuenta ahora de que no tiene la dirección, se la paso y seguimos, perdón- mi hermano me puso una cara de no te preocupes.
Chica lista jajaja
Aquí está tu caballero inglés siempre dispuesto a resolver tus problemas;)
+Ubicación
Tras esa pequeña interrupción de la rubia seguimos con la tranquila comida. Tras el postre pagué la cuenta y me despedí de mi hermano para tumbarme un rato en el sofá antes de prepararme para el entreno.
El entreno fue genial, todavía me llegaban las felicitaciones por parte del equipo técnico y mis compañeros tras mi exhibición del sábado. Había muy buen rollo en el vestuario y se respiraba muy buen ambiente tras la victoria. Todos dimos lo máximo entrenando y al final nos divertimos un poco vacilando en el vestuario. No quise entretenerme demasiado porque aun que todavía iba bien de tiempo quería estar listo para cuando llegase Val.
Al llegar a casa todavía eran las seis y media a si que recogí toda la ropa de entrenar y preparé la mesa como lo había hecho Val el día anterior solo que esta vez añadí un par de snaks menos permitidos por mi dieta, los había comprado para ella.
Cando sonó el timbre ya estaba tirado en el sofá revisado las redes sociales a si que me levanté y fui a abrir. Me encontré a la rubia plantada frente a mi puerta y tras saludarnos me abrazó, sorprendentemente fue un gesto que salió de ella. Esto sumado a las palabras de mi hermano me hacían mantener la esperanza en una posible relación con ella.
Pasamos una velada tranquila, hoy si que dimos clase, una bastante intensa por cierto. A pesar de que m notaba un poco verde en esto estaba notando mejoría y las constantes palabras de ánimo de Valen me mantenían con ganas de seguir, volvimos a hablar de lo de enseñarme el himno y me dijo que ya había comenzado a trabajar en ello y que para el viernes estaría sin falta.
Nos despedimos con otro abrazo, esta vez iniciativa mía. Tras eso se fue, me sentí vacío pero a la vez con una sensación de plenitud en el pecho como cada vez que pasaba un rato con Val.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.