Jude
No me apetecía nada discutir con Valentina así que deje estar el tema, si era necesario ya lo hablaríamos en otro momento. Todavía no había acabado la noche, tenía pensado hablar con ella sobre mis sentimientos, ya me había expuesto y sincerado bastante. A estas alturas confiaba plenamente en que seria mínimamente correspondido, pro si no era así necesitaba saberlo ya antes de seguir haciéndome ilusiones con la rubia.
En cuanto aparqué en el garaje mis nervios se elevaron a niveles estratosféricos. Todavía llevaba la mano posada en su muslo, lo había hecho por impulso y la verdad es que me sentía bien y aun que al principio pareció ponerla nerviosa no había señales de que le pareciera mal. Me bajé del coche y repetí la misma acción que en el restaurante, le abrí la puerta y le tendí la mano para que se bajara. No es que no pudiera hacerlo perfectamente sola pero me parecía un bonito gesto que me apetecía tener con ella.
Con nuestras manos todavía entrelazadas entramos en casa y al llegar al salón ambos nos quitamos los abrigos y los dejamos en la mesa el comedor. Por fin volvía a ver la maravillosa espalda de Valentina, llevaba pensando en esa imagen toda la cena. Al pasar por su lado rocé ligeramente el final de su espalda descubierta y me dirigí a la cocina avisándola de que iba a preparar unas copas. Un par de minutos después estaba de vuelta en el salón con ellas en la mano. Ella estaba mirando las pocas fotos que me había dado tiempo a colocar en la innumerable cantidad de marcos que había repartidos por la casa. Disfruté un poco de las vistas antes de ponerme a su lado.
-Esa es en una gala de premios benéfica en Alemania- dije tendiéndole la copa mientras observaba la foto a la que me refería. Salíamos toda la familia vestidos de gala, yo estaba sujetando un premio, la foto era de hace tres años por lo menos.- Algún día espero tener una igual pero en la gala del balón de oro
-No dudo que eso pasará, para empezar este año estás nominado al kopa- dijo alegre- y con muchas posibilidades de ganar
Me contagió su buen humor- Tienes demasiada confianza en mi, seguramente se lo den a Balde.- añadí con fastidio.
-Sería muy injusto, aunque no lo descarto, ya lo hicieron años pasados- la miré confuso- eso de dárselo a alguien del Barcelona sin merecérselo- dijo resignada
-Es igual, si lo gano está bien y si no también- dije lo que pensaba, me gustaría ganarlo pero estaba mentalizado para que pasara cualquiera de las cosas.
-Para mi eres el justo ganador, tu temporada pasada en el Dormund fue espectacular- me quedé de piedra
-¿Tanto me seguías?- le pregunté con una ceja encarnada
-Puede que sea más fan tuya de lo que te hice creer- dijo en apenas un susurro
-¿Y por qué me lo dices ahora?
-Porque pensé que estábamos tratando de ser sinceros esta noche amor- eso me dejó sin palabras- además, ahora que te tengo loquito ya no tengo que fingir.
-¿A si que crees que me tienes loquito?-pregunté juguetón mientras me pegaba más a ella y posaba una mano en su baja espalda, donde la tela no le cubría la piel.
-No lo creo, lo sé. Esta noche me lo estás confirmando.- dijo con la cabeza en alto y totalmente segura de si misma
-Eso que todavía no te he besado- dije en un susurro en su oído, igual que en el restaurante.
-Ese detalle no se me escapa- dijo de vuelta- si no lo haces tu tendré que hacerlo yo- dijo en mi oído y rápidamente dejó un beso húmedo en mi cuello- vamos Jude, estoy segura de que lo estás deseando- no hizo falta nada más que escuchar de nuevo mi nombre en sus labios para que me apresurara a unir su boca con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.