Valentina
Me despierto sin alarma esa mañana, anoche me quedé despierta hasta tarde enganchada a una nueva serie. Cuando por fin abro los ojos me estiro para encender la lamparita de la mesilla y a su vez cojo el móvil. Inmediatamente veo que tengo varios mensajes de Mina acompañados de unas cuantas llamadas perdidas de hace un par de horas. Me alarmo y entro rápido en el chat. La sorpresa es mayúscula cuando veo lo que me ha puesto.
http://www.tweeter.https.com
HIJO DE LA CONCHA DE SU MADRE
¿QUIEN PUÑETAS SE CREYÓ QUE ES EL BOLUDO?
¿o les pasó algo a ustedes?
Hermosa, sea como sea llamame en cuanto puedas y hablamos
Con un enorme nudo en la garganta entro en el chat del británico.
No te asustes y no te creas nada antes de que hablemos
No es nada de lo que tu crees, no te cierres y déjame explicarte la situación antes de nada
En cuanto te despiertes llámame por favor
No dudes que Te Quiero.
Me pongo alerta inmediatamente. Ninguno de los dos me arroja demasiada información pero algo si me queda claro, ha pasado algo importante. Salgo del chat del inglés sin molestarme en contestarle y vuelvo al de la argentina para entrar en el link que me ha enviado. El tiempo que tarda en cargar la aplicación se me hace eterno. En cuanto esta se abre me quedo helada al ver las imágenes que acompañan al tweet. En la primera se ve la cocina de Jude, la mesa está puesta para dos personas y al fondo se le ve a él cocinando algo, entremedias se distingue el trozo de la barra de la cocina en la que se encuentran mi chaqueta y mi pinza del pelo. No tardo en adivinar que la foto fue tomada ayer pues el inglés lleva la ropa que se puso tras nuestra ducha y la chaqueta de la foto es la que usé para la cena del domingo y dejé allí la mañana anterior.
Me comienza a caer una lágrima en cuanto me fijo en el texto que acompaña la historia "I'm finally back w my boy❤️" (por fin estoy de vuelta con mi chico). Mi llanto se vuelve todavía mayor cuando veo la siguiente imagen. Pues se trata de un selfie de la chica tirada en una cama usando mi pinza del pelo. La imagen no va acompañada de texto pero me tomo un rato para intentar analizar si se trata de la cama del británico. Me resulta completamente imposible ya que lo único que se ve son unas sábanas blancas. Podría ser su cama, o no.
Le escribo a Mina para decirle que no puedo llamarla ya que estoy trabajando y que por la tarde me pasaré por su casa para hablar del tema. Paso un rato leyendo todo lo que está poniendo la gente en redes sociales. Hablan de la vuelta de la pareja que mantenía una relación secreta a distancia y que han decidido dejarnos alguna pista. Muestran que no se siguen entre ellos pero que seguro es para jugar al despiste. Hablan de que la habitación de la foto es la de Jude, y que desde luego sí es la cocina de su casa por anteriores fotos que él mismo ha mostrado. A nade se le escapa el detalle de la chaqueta y la pinza, este detalle cobra todavía mayor importancia con la segunda imagen.
Cuando me canso de torturarme viendo información de la feliz pareja, apago el móvil me tumbo en cama a llorar. Durante un par de horas me dedico a rememorar los buenos momentos vividos con el inglés y a pensar en lo cabrón que es por engañarme. No tengo claro si ya estaba con ella cuando empezó conmigo o si volvió con ella cundo ya estábamos juntos. Me torturo durante un largo rato en el que me deshago en lágrimas.
No se cuantas horas pasan hasta que Leire entra en mi cuarto.
-Ya me he entrado- dice una vez se sienta a los pies de la cama entre la oscuridad que reina- ¿que ha pasado?- pregunta con angustia en la voz.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.