Valentina
Mi alarma sonó a las 7 de la mañana recordándome que hoy tenía una importante reunión con unos de mis escritores. Debería decirle a mi hermana que tiene que llevarme a recoger el coche a la ciudad deportiva de camino al trabajo. En cuanto logré abrir mínimamente mis ojos cogí el móvil de la mesilla para apagar mi alarma y mirar si tenía algún mensaje de Jude. Me decepcioné un poco al ver que no pero me imaginé que quizás fuese demasiado temprano para él.
Tras entretenerme un rato mirando las redes sociales decidí ir a desayunar. En la cocina me encontré a Leire.
-Buenos días Lei
-Buenos días bichillo- me dijo sonriente mientras le pegaba un bocado a su tostada de mantequilla y mermelada de fresa.
-Necesito pedirte un favor monumental- dije poniendo ojitos e cachorrillo- Ayer me llevó Jude a su casa para la clase, por lo que mi coche todavía está en Valdebebas. Crees que podrías llevarme de camino al trabajo?
-Agh, tendré que salir antes- dijo con resignación- pero vale
-Gracias gracias gracias- me acerqué y la abracé.
-No sé a que hora tienes la reunión, pero en 15 minutos salimos por la puerta, si no estás lista te quedas aquí y llamas a un taxi o algo.
-Vale, me voy a cambiar y ya desayunaré por ahí- dije mientras me dirigía rápidamente mi cuarto.
Hoy opté por un traje dos piezas de falda para darme un airee más profesional, normalmente trabajaba desde casa en pijama a si que cuando iba a la oficina me gustaba arreglarme. Como ayer hoy opté de nuevo por un maquillaje sencillo pero que hiciera que mi piel se viera brillante y resaltara un poco el azul cristalino de mis ojos. Para el pelo opté por un moño bajo que recogiera mi larga melena para estar cómoda todo el día.
Mi plan para hoy era ir primero a por mi coche y dejarlo en la oficina para ir a desayunar al centro mientras no era hora de la reunión. Luego me pasaría a hacer un par de compras y comería con mi hermana en su cambio de turno. Tras eso hora de volver a casa para adelantar trabajo atrasado y seguramente avanzar un par de cosas para mis futuras clases con el inglés.
En cuanto estuve lista salí hacia la puerta de casa donde ya estaba mi hermana preparando su bolso para irse a la academia. Fuimos al garaje del edificio y ambas nos montamos en su coche para dirigirnos a la ciudad deportiva. Una vez llegamos yo me quedé en l puerta y accedí l interior con la misma acreditación que el día anterior.
Nada más dirigirme al parking vi como llegaba un coche. De él bajó Vini y vino directo hacia mi.
-Hello- me saludó el brasileño.
-Hola Vini, pensé que no me encantaría a ninguno de vosotros tan temprano- me miró abriendo mucho los ojos.
-Vale, creo que acabo de confundirte con la novia de Bellingham, sois literalmente iguales, solo que ella no habla español- dijo realmente confuso y yo comencé a reírme.
-Es que soy yo- me reí- bueno, quiero decir, yo soy la chica de ayer, pero no soy novia de Jude.
-Pero- parecía no saber que decir- ayer te presentó como su novia, y tu me hablaste en inglés.
-A ver- esto era gracioso- Yo me llamo Valentina y me contrató el club para ser la profesora de español de Jude.
-Vale, pero entonces por qué me hablaste en inglés- seguía confuso.
-Ah eso, es que me pareció muy gracioso tu atrevimiento y decidí divertirme un rato, tan solo no me esperaba esa reacción de Jude, pero mereció la pena por ver tu cara de ayer y la de hoy- me reí a carcajadas y él me imitó.
-Tu y yo nos vamos a llevar muy bien Valentina- se rió y me dio dos besos- pero ahora con tu permiso seguiré tomándole el pelo un rato a Jude.
-Por mi encantada, creo que se lo ha ganado, mañana me ha invitado al partido de su debut, seguramente nos veamos, vamos a hacer como que no hemos tenido esta conversación.
-Eres mala Valentina, me encantas- se rió y me tendió la mano- bueno yo me voy que he venido antes para una reunión con la directiva.
-Portu bien espero que no la hayas liado, te necesitamos por aquí unos cuentos años más- me guiñó un ojo y se rió mientras se dirigía al interior del edificio.
Una vez dada por terminada la conversación me dirigí al coche para ir a desayunar.
Mientras e tomaba el café leyendo un artículo literario en el móvil me llegaron mensajes de Jude.
JUDE
Buenos días Valen, espero que no te haya sentado mal mi maravillosa lasaña de anoche;)
He pensado que quizás sería buena idea conseguirte dos entradas para que puedas traerte a alguien y así no estés sola, que te parece?
Te envío las entradas en cuanto me las faciliten a mi, son el la vip así que solo te pido que no te desmayes con tanto famoso por allí, no me gustaría quedarme sin mi profesora favorita.
La cena me sentó de maravilla no te preocupes, no te librarás de prepararme otra.
Me parece una idea genial, intentaré convencer a mi hermana para q me acompañe.
Dios mio la vip, muchísimas gracias de nuevo Jude, te adoro mucho ahora mismo<3
En cuanto terminé de escribirle me di cuenta de que ya era tarde a si que me fui a la reunión. Me pasé dia ocupada pero pensando en el siguiente mensaje del británico.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego [ Jude Bellingham]
RomanceÉl es nuevo en el equipo y la ciudad. Él no sabe hablar español. Ella será la encargada de enseñarle. Una historia de amor mezclada con el pasado. Te cautivará.