1

2.6K 120 25
                                    

Capitulo dedicado a mi amiga Jennyandino123 (gracias por siempre apoyarme 😚😚 espero disfrutes la historia)   
  
—Entonces solo... Me pateó.    

Un hombre alto y guapo estaba sentado frente a él. Su nariz, que estaba bien afilada, hermosa como la de una estatua en un museo, tenía la parte posterior enrojecida y un algodón metido en una de sus fosas nasales. Su cabello estaba pegado a su frente y su cara estaba completamente enrojecida por el alcohol. Además, el algodón se estaba volviendo rojo brillante gracias a la hemorragia tan severa que estaba presentado.

—Creo que se fue... En un coche.

—Debió ser terrible.

—No valió la pena.

Un hombre, igualmente hermoso, metido en un traje recto, con el cabello bien peinado, estaba sentado frente al borracho que no dejaba de decir estupideces.

Taehyung, que gritaba sobre todo lo malo de su vida, venía de un pub local al que siempre iba sin falta los viernes por la noche. Sin embargo, ahora, irónicamente, ambos estaban en el salón de un hotel.

A pesar de que no había signos de violencia en su rostro o en su cuerpo, excepto por esa escandalosa hemorragia, el hombre le pidió descaradamente a su amigo  que lo examinara porque era, y dijo textualmente "el único en quien podía confiar."

Ambos tenían una belleza impresionante, eran hombres que destacaban incluso en un salón a oscuras. Perfectos, con una altura considerable, un estilo moderno y buen cuerpo. Por supuesto, no solo tenían un aspecto llamativo, sino también una atmósfera divertida a su alrededor, por lo que fue obvio que las mujeres y los hombres que estaban sentados en las mesas a su alrededor, llevaran de inmediato los ojos constantemente hacía ellos.

—¡Oye! Jeon Jungkook...

Cuando el hombre empujó su rostro en su dirección, el otro sujeto apartó el cuerpo y se dedicó a darle otro sorbo a su vaso, entristecido por la negativa de su amigo, pareció no poder dejar de gritar su nombre:

—¡Jungkook! ¿Por qué me haces eso, carajo? No soy un extraño. ¡Soy Taehyung! ¡Tu Tae!

A diferencia de Kim Taehyung, que se había emborrachado lo suficiente como para patear la mesa, Jungkook respondió a su grito con una expresión tranquila y un tanto apagada.

—Serás castigado algún día si sigues viviendo así ¿Lo sabes?

—¿Cómo que un castigo?

—Bueno. Ya tienes una hemorragia nasal.

Como si hubiera oído algo desagradable, Taehyung, que yacía sobre la mesa, levantó la cabeza en su dirección una vez más y lo examinó de arriba para abajo.

—Una hemorragia nasal es cosa de nada. No merece ser llamado un castigo, encanto.

—No soy tu encanto. No me llames así. —Taehyung negó con la cabeza, como diciendo que no podía aceptar sus palabras.

—Además, tuviste la audacia de llamar a otro hombre a la habitación donde habías estado cogiendo con esa mujer.

—Jajajaja. Eres un... Solamente cállate ¡Ni siquiera sabes nada! De repente, esa mujer me dijo: ¿Quieres casarte conmigo? Y yo le contesté que obviamente no podía y... ¿Qué hizo la maldita desgraciada? ¡Me pegó! Bueno sí, estuvimos juntos alrededor de un año. Nos reuníamos regularmente así que... Yo solo... No sé. No pensé que fuera tan serio...

—Dilo por su nombre. Solo la querías como una pareja sexual. —Taehyung se frotó la cara, con una mirada de genuino arrepentimiento.

Jungkook, que tenía un horario de trabajo duro, oyendo el sonido de los monitores todo el bendito tiempo, se sintió exhausto con solo escucharlo y tan, tan fastidiado, que parecía imposible que solo se hubiera bebido una insignificante copa.

Pasillos de Hospital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora