—Señor, yo... ¿Por qué hizo eso antes?
—¿Qué? —Sabiendo sobre lo que estaba preguntando, Taehyung fingió demencia y tomó un vaso con hielo para llenarlo de cerveza.
—El doctor Jeon. No contestó su llamada a propósito.
—Es que... Solo, no sé. A veces quiero comer solo.
—Ah, entonces yo fuí utilizado.
—Jajaja, no hables así. Me haces ver como un chico malo. —Taehyung se encogió de hombros ante la expresión exageradamente sombría de Hoseok. Después de todo, él estaba en lo correcto, fue una víctima de las circunstancias. Fue un escudo que utilizó porque le era difícil ver la cara de Jungkook durante tanto tiempo.
Hoseok chasqueó la lengua, le dio un gran bocado a los camarones fritos que estaban en su plato, y continuó hablando como si realmente hubiera perdonado a Taehyung por lo que acababa de hacer y mientras hablaban el uno con el otro, descubrió que en realidad Hoseok era mucho más agradable de lo que había pensado que era. Era alguien popular, moderadamente torpe y distante, pero encantadoramente sociable.
—Corren rumores en el hospital de que el doctor es un tipo bastante... Cabrón.
—Posiblemente.
Hoseok, dejó de usar los palillos, miró a Taehyung y cambió de tema.
—¿Ustedes dos pelearon?
—¿Jeon Jungkook y yo?
—Ajá.
—No, no... Es incómodo, creo.
Para ser precisos, la verdad era que evitaba a Jungkook, porque se estaba sintiendo completamente agobiado en su presencia. Pero igual no dio ninguna explicación específica a la pregunta de Hoseok.
El joven asintió, aunque obviamente estaba sorprendido. —Entonces sí pelearon.
—Bueno ¿La gente puede vivir sin pelear?
—Es que no puedo imaginar que el doctor Jeon... No sé, levante la voz, insulte o haga algo así.
—Ah, no, no. Cuando ese bastardo se enoja, simplemente cierra la boca. Yo soy el unico que discute, luego me acerco y le hablo y... Todo termina.
—Vaya.
—Ha sido así desde la infancia...
Otros maldecían, otros golpeaban... Y Jungkook, bueno él miraba a Taehyung en silencio con los brazos cruzados, esperando que se calmara. Era así desde niño.
Entonces, Taehyung, que no podía soportar el silencio y justo como si nada hubiera pasado para empezar, comenzaba a hablar y a bromear como siempre y después de eso, todo estaba arreglado. Ahora que lo pensaba, realmente no podía enojarse, ni estar separado de él durante mucho tiempo. Incluso si no hablaban durante medio día o una semana completa, su corazón se ahogaba y suspiraba profundamente.
Siempre había muchos amigos alrededor de él, era ruidoso y animado y era muy fácil que estuviera sin Jungkook. La cosa era que no podía soportarlo por mucho, y es que, la única persona con la que podía hablar y pasar el rato, siempre fue él.
—Al principio, cuando los vi a los dos, pensé que eran como los personajes principales de un drama.
—¿Por guapos?
Taehyung, que tenía una expresión seria en su rostro, pestañeó un montón de veces, luego levantó la barbilla hacia Hoseok y sonrió cuando lo vio abrir mucho los ojos y hacer justo la misma expresión que él. Después de un breve estallido de risa y un par de bromas sin sentido, el tema de repente cambió a la vida hospitalaria de Jung y mientras escuchaba las dificultades y preocupaciones que debía enfrentar un nuevo enfermero, de repente pensó una vez más en Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Pasillos de Hospital
FanfictionKim Taehyung, enfermero instrumentista en el quirófano del Hospital Universitario Deokwon, fue llamado "playboy" tantas veces que todos sabían que ya había desgarrado los corazones de muchos y muchas enfermeras en el hospital y destrozado a su vez...