Jungkook se tomó un momento para recuperar el aliento y luego, se dio la vuelta con la misma expresión sería que tenía normalmente.
Mientras revisaba a los pacientes que había operado, no sonrió o cambio su cara ni una sola vez. Aunque los otros médicos y enfermeros sonreían amablemente y se regocijaban por la recuperación de un paciente, estaba tan serio como una maldita piedra contra el cemento y gracias a esto, era en realidad el médico menos popular de este hospital.Por supuesto que las reservas de pacientes externos nunca salían del todo bien para él. Por muy hermoso que fuera, había muy pocos pacientes a los que les gustara ser tratados por un médico tan frío. Muy rara vez, había enfermos que confiaban en él basándose en su actitud, era malísimo tratando con las personas.
Cirugía era el departamento que más evitaban los estudiantes de medicina, pero, la mayoría de los residentes que eligieron este lugar, soportaban valientemente tiempos muy difíciles con el único fin de convertirse en "cirujanos de talla mundial". Entonces, aunque daba miedo y parecía como si no tuviera sentimientos, las habilidades quirúrgicas de Jungkook eran tan sobresalientes, tan maravillosas, que todos comenzaban a llamarlo el "Gran Cirujano" en su presencia, incluso desde su segundo año de residencia. Con su sólida formación y sus habilidades quirúrgicas, los residentes y profesores no dudaron ni una sola vez en que se establecería como un doctor de cirugía general bastante reconocido. Sin embargo, los residentes igual lo llamaban "ROBODOC". En realidad, eso era un robot quirúrgico utilizado por cirujanos ortopédicos para realizar cirugías articulares, pero era más bien... Como una clase de apodo que le dieron a Jungkook, y también era un reconocimiento a sus habilidades que parecían guiarse sin emociones o sentimientos.
Justo como un robot.Era algo incómodo para él, parecia que nadie a su alrededor podía comprender que simplemente era una persona en extremo introvertido.
No eran sólo los pacientes los que estaban nerviosos sino, los residentes que ahora estaban detrás de él todo el bendito día y todos los médicos que siempre se quedaban con él en la sala de operación. Las enfermeras no querían tener turnos con él ¿Y es qué cómo te sentirías si tu compañero de trabajo, con quien pasas horas enteras cara a cara, nunca sonriera frente a ti? Obviamente te pondría los pelos de punta.
Jungkook, después de que terminó la última ronda de una paciente de 40 años a la que le extirparon la tiroides, fue llamado brevemente a la sala de emergencias para atender a un paciente con múltiples traumas craneales, después de ello, tuvo un breve momento para respirar, sacó una taza de café de la máquina expendedora que estaba en la sala de descanso de los empleados y, sentado en un banco duro y frío, con un café caliente en la mano, se quedó completamente en silencio.
En poco tiempo, llegaría el momento de que terminara el turno de Taehyung y dejaría el hospital. Por supuesto, esto era común porque no había cirugías programadas ni emergencias así que, como era enfermero quirúrgico, en realidad no le hacía falta rotar en emergencias. Sin embargo, al recordarlo, nuevamente comenzó a tener ese estúpido pensamiento que lo había estado molestando recientemente:
Ese día, en la habitación del hotel, dijo el nombre de un hombre que no conocía. Un tal Kang Taemin. Pero, al final, claramente dijo el suyo y cuando lo mencionó, sonrió tan brillantemente que su corazón comenzó a dejar de sentirse tan desgarrado. Así que, lo abrazó de la cintura con fuerza y besó la parte de atrás de su cuello, gritando su nombre mientras el decía: —¡Jungkook! ¡Jungkookie más por favor! —Demonios, todavía recordaba que en ese momento, su corazón había comenzado a latir con muchísima fuerza. Casi hasta el punto en que le comenzaron a doler las costillas, y además, todo su cuerpo se llenó de una satisfacción que solo había sentido cuando era niño.
Entonces, hubo un momento en que quería preguntarle —¿Por qué eyaculaste gritando mi nombre? Y ¿Por qué me dijiste que no me detuviera? ¿Por qué rogabas por más? —Sin embargo, huyo tan pronto como se había quedado dormido por tanta fatiga acumulada y cuando se despertó, lo primero que vio fue una cama vacía.
ESTÁS LEYENDO
Pasillos de Hospital
FanfictionKim Taehyung, enfermero instrumentista en el quirófano del Hospital Universitario Deokwon, fue llamado "playboy" tantas veces que todos sabían que ya había desgarrado los corazones de muchos y muchas enfermeras en el hospital y destrozado a su vez...