Taehyung estaba caminando por el pasillo del hospital así que, cuando se detuvo tan abruptamente, el Americano helado en la caja de café que sostenía con ambas manos, se balanceó y traqueteó hasta formar un pequeño charquillo en el suelo.
Estaba de muy buen humor ese día, así que se le ocurrió dejar su puesto en el quirófano y salir a comprar café para él y su compañero de turno. Pero entonces, Hoseok, que estaba siguiendo sus pasos muy de cerca, se detuvo de repente cuando una gran espalda lo bloqueó.
—¡Auch...! ¿Sunbaenim?
—¿Qué es eso...?
—¿Qué es qué?
—¿Qué es eso? —Hoseok miró a su alrededor ante la voz temblorosa de Taehyung. Jungkook estaba riéndose, RIÉNDOSE, con un hombre vestido de bata blanca.
—¿Qué? ¿Jeon Jungkook?
Hoseok miró a Taehyung como si estuviera muy confundido sobre lo que aparentemente debería de ver.
—No, eso no. ¿Quien es... Ese tipo?
—Pues no sé. Es la primera vez que lo veo.
—¿Teníamos un doctor así en nuestro hospital para empezar? —En respuesta a la voz de Hoseok, volvió a preguntar, especificando lo que quería saber de su objetivo con bastante precisión. Pero, la respuesta que obtuvo no fue precisamente muy útil.
—Quién sabe. —Dijo Hoseok, porque al igual que él, era la primera vez que lo estaba viendo dentro de las instalaciones. Sin embargo, la tarjeta de identificación de empleado del Hospital Universitario Deokwon estaba colgada alrededor de su cuello y vestía la misma bata corta que utilizaban todos los empleados por lo que, estaba claro que era médico en este hospital.
Después de que Taehyung se quedó mirando a Jungkook y al misterioso hombre, Min Yoongi se acercó lentamente y le susurró al oído: —Su nombre es Kim Seokjin. Es un becario que vino a nuestro hospital ayer después de trabajar en el Departamento de Salud Mental del Hospital Universitario Sunhwa.
—¡Aaaaaaaah!
Taehyung estaba tan absorto viendo a Jungkook, que no pudo evitar gritar al sentir el aliento de Yoongi directo en su oreja. Él se elevó de hombros por un momento y continuó explicando:
—No sé qué tipo de relación tienen ahora, pero se dice que coincidieron en un seminario una vez y que desde entonces son muy amigos. —Yoongi habló con una voz bastante misteriosa, como un detective de la brigada de homicidios que investigaba a un criminal bastante peligroso. Taehyung, por otro lado, escuchó la explicación hasta el final y miró lentamente al hombre que estaba parado frente a Jungkook. Se veía muy cómodo frente a él así que, naturalmente, metió las manos en los bolsillos de su bata y colocó una pierna frente a la otra de una manera muy elegante. Además, era un hombre con una impresión bastante pulcra encima, muy bien vestido, de alguna manera se parecía bastante a Jungkook y cuanto más lo observaba, más se elevaban sus cejas hasta que pareció de verdad alguien completamente enojado.
Luego, se formaron arrugas en su frente y la vena en la cabeza le saltó hasta que creyó que le iba a estallar. La razón era que, Jungkook no dejaba de sonreír. ¡Era la primera vez que lo veía sonriendo así en el pasillo e incluso era la primera vez que notaba que estaba hablando con un médico en el hospital! ¡Nadie le hablaba porque él no platicaba para empezar!
¡¡¡Robodoc estaba sonriendo y hablando con un hombre en el puto pasillo!!!
El chisme circuló durante todo el turno de la noche y, a la mañana siguiente, se habían difundido un montón de rumores de que los dos estaban saliendo y también, de que incluso estaban comprometidos. Lo común en el hospital. Sin embargo, se estaba sintiendo como si su corazón estuviera helado, más helado que el hielo en su café Americano que tenía todavía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Pasillos de Hospital
Fiksi PenggemarKim Taehyung, enfermero instrumentista en el quirófano del Hospital Universitario Deokwon, fue llamado "playboy" tantas veces que todos sabían que ya había desgarrado los corazones de muchos y muchas enfermeras en el hospital y destrozado a su vez...