14

742 61 29
                                    

Unos Crocs golpearon fuertemente el suelo del hospital.         

El sonido de alguien corriendo hizo que se sintiera como si hubiera sonado una alarma de Código Azul.    

Eran pasos terriblemente preocupados que se detuvieron frente a Kim Namjoon, quien estaba apoyado en la estación del área de emergencia. Era Jungkook, quien corrió como un loco tras escuchar la noticia de que Taehyung estaba internado en urgencias y fue extraño que alguien tan tranquilo como él, corriera de esa forma para empezar.

—Doctor Jeon, llegó muy rápido.

—¿Qué pasó con Kim Taehyung?

—Enfermera, me debe los diez mil wones que acordamos. Le dije que este hombre llegaría en menos de dos minutos después de leer el chat.

—¿¡Qué pasó con Taehyung!? —A diferencia de Jungkook, que tenía prisa, el doctor, que pareció estar muy tranquilito en la estación, aplaudió mientras decía que en realidad había llegado más rápido de lo que imaginó. Además, en lugar de obtener una respuesta a su pregunta, Jungkook observó la manera en la que él y la enfermera realmente se ponían a intercambiar dinero. Las chispas se encendieron en sus ojos.
—¿¡En serio apostaron sobre que iba a correr hasta aquí!?

—Eres super obvio. En este hospital los únicos que no saben que se gustan son ustedes mismos.

—¡Dios santo! —Y mientras las comisuras de sus ojos y boca se estaban volviendo cada vez más amargas, el hombre señaló con el dedo índice la única cama que tenía las cortinas cerradas.

—Ya se murió. —Jungkook, quien normalmente fingía ser amigable con todos, le dio un puñetazo al hombre mientras emanaba esa aura aterradora que gritaba que podría matarlo la próxima vez si hacía otro chiste como ese. Por supuesto que ahora había algo más urgente que tenía que revisar y ese era el estado actual de Taehyung; empujó con cuidado la cortina con la punta de los dedos.

El impulso que tenía, el de alguien que estaba a punto de atacar en cualquier momento a quien se le pusiera frente a él, desapareció y fue reemplazado por una sensación de delicadeza en su cuerpo y en la mano que sostenía el borde de la cortina. Tenía miedo de hacer ruido ya que Taehyung se había quedado completamente dormido ahora.

Cuando recibió el mensaje de que Taehyung estaba en la sala de emergencias, al principio pensó que era solo una broma. Alguna de esas táctica que él siempre había utilizado para desarmarlo y jugar con su voluntad. Luego, después de recibir una llamada del departamento de medicina de emergencia pidiéndole que viniera como auxiliar porque podrían tener que tomarle una tomografía computarizada, se dio cuenta de que esto no era solo un truco. Lamentó haber ignorado la forma en que lo vio sudando cuando lo llamó en el pasillo y la cara tan horrible con la que el hombre había estado luciendo durante los últimos días, miró el rostro dormido de Taehyung y en voz muy baja le preguntó a Namjoon si estaba muy enfermo.

—¡Naaa! Es una úlcera gástrica. Le inyecté un analgésico, le puse un suero y... Supongo que lo enviaré a casa después de estar en observación por un tiempo.

—Que bueno. —Namjoon se dio cuenta de que Jungkook había llevado su mano al pecho mientras suspiraba.

—El idiota estuvo de guardia durante una semana seguida. Min Yoongi dijo que no comió casi nada en ese tiempo.

...

Aparentemente Min Yoongi estaba dando vueltas por allí porque se sintió muy preocupado por su amigo y probablemente era porque estaba cansado, pero Taehyung no abrió los ojos a pesar de que los dos hombres lo miraban a la cara para hablar de él. Aunque le dieron analgésicos, debió estar bastante enfermo porque las puntas de su cabello estaban mojadas de sudor, y sus cejas oscuras estaban distorsionadas al máximo, formando profundas arrugas entre su frente.

Pasillos de Hospital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora