Freen
Me enamore de Becky demasiado rápido, me di cuenta que es diferente a las demás personas. Ella para mí es demasiado única. Me enamore de sus ojos, al hacer contacto visual sentí cosas que nunca había sentido antes.
_____________________________________________________
Becky
Quisiera expresar mis sentimientos hacia freen, pero no se si ella gustara de mi. No se diferenciar el sentimiento de amistad y de amor, porque nunca me pasó enamorarme de una chica.
__________________________________________________
...
Al hacer contacto visual, aparte la mirada y empece a ver los labios de becky, miraba sus curvas, percibía el perfume de strawberry de su labial....
Sentí la necesidad de acercar mis labios a los suyos, mi mano se aferró a su hombro y ella posó la suya en mi cintura, con suaves movimientos, sentía sus caricias en mi espalda, sin dudarlo cerre mis ojos y pose mi boca en la suya y fue como sentir un hormigueo en mi, algo que nunca había sentido.
Primero fue un beso corto, como una caricia.
Luego abrí los ojos y vi a becky con los ojos cerrados esperando que la siguiera besando, ya mis manos pasaron por su cintura y la aferré a mí para sentirla más cerca mío. Nuestros labios se entrelazaron y el dia se hizo de día y no quería abrir mis ojos, no quería despertar de este sueño hecho realidadEn un momento Becky se alejo y me miró fijo mientras mis ojos se trataban de devolver en si, Becky me dijo "es hora de ir a trabajar" a lo que asentí, agarramos nuestros maletines y nos subimos a mi coche.
Al subirnos al auto me sentí media tímida, además después de ese beso Becky no me habló, pero hubo un momento en dónde el silencio se cortó con una mirada de Becky sonriente, freen iba a hacer un cambio de su vehículo para apoyar su mano en la palanca y becky poso la suya sobre la de freen.
Becky la miro cómplice a freen y está le dijo "nunca me sueltes"A lo que yo quede más enamorada todavía...
______________________________________________________...
Casi llegando al trabajo estacione mi vehículo lejos de la empresa para que nadie sospeche que estábamos juntas, así que cada una se fue por distintos lados.
Becky
Unos minutos después de que yo llegara, llegó freen, al ver su rostro tan perfecto, hizo que recordara lo que sucedió hoy por la mañana, me arrepentí un poco por haberme puesto tímida y parar, pero fue lo correcto, aunque quiero que esto vuelva a suceder...
....
Freen
al llegar a la empresa, subi por las escaleras, casi llegando a mi oficina pude verla a Becky en su escritorio, note que ella me estaba mirando, no pude quitar mi vista hacia becky, aunque tuve que apartar mi vista porque me interrumpieron.Hola Freen!! Que tal? Se ve que acabas de llegar, ¿no? -dijo sonriendo-
Hola, recién acabo de llegar. ¿Necesitas algo? -le respondi-
No es nada, solo quería hablarte -dijo- fingiendo estar triste-
Bueno, discúlpame heng pero debo ir a mi oficina. -dije apresurada y muy amable-
Está bien! Yo voy a seguir con mi trabajo. -sonrio-
...
Después de un largo rato de haber llegado, fui directo hacia el escritorio de Becky para poder seguir con el contenido que habíamos dejado pendiente en la noche.
cuando fui a buscar a becky a su escritorio, ella no se encontraba allí, pregunté a cada uno de mis empleados si había visto a rebecca, a lo que me habían dicho que no sabía dónde estaba ella, pero al preguntarle a mint me dijo que estaba en el baño, así que sin pensarlo dos veces fui a esperarla en la puerta del baño.
Pasaron aproximadamente 10 minutos desde que la estoy esperando y no sale. Me asusté, así que lo que hice fue golpear la puerta para ver si ella se encontraba bien, a lo que responde que estaba bien, y que ya salía.
...
Hasta q ella salio de una manera deslumbrante, estaba maquillada pero su belleza parecía natural y lucía muy tranquila; me había asustado por nada.
Becky al salir me miró rara, me preguntó que es lo que me pasaba y porque la estaba buscando, yo le pregunté si no se acordaba, ella con la cabeza niega, y no sabía lo que pasaba, así que le hice recordar que todavía teniamos que seguir con el contenido para mañana ya publicarlo.
De inmediato Becky se acordó así que nos fuimos para mí oficina para seguir....
Becky
Pasaron dos horas, ya habíamos terminado el contenido, para ya mañana subirlo. Estábamos muy agotadas, pero igual ya me había quitado eso de encima.
Al salir de la oficina de freen, fui directo hacia la cafetería que se encuentra debajo de la empresa.
Cuando llegue me encontré con unos compañeros de la empresa, se veia que estaba muy entretenida la charla, ya que todo eran chistes y risa
...
Justo en el momento que termine de prepárame el café, veo que freen estaba mirandome con una mirada atractiva y sobre todo posesiva.
Sus ojos me hipnotizaron, no se cómo explicarlo, pero se veía jodidamente sexy.
pero al verla tambien me asusté, pegue un salto del susto... Cuando me escucharon se voltearon a ver mis compañeros/as qué había sucedido, y claramente a todos se les había borrado su sonrisa al ver a freen. ¿que paso que llegaste tan silenciosa?-dije asustada-
Solo vine a ver lo que pasaba, ya que se escuchan desde mi oficina sus risas. -dijo un poco enojada-
ah, bueno -dije sin tomarle importancia-
...
Ya era hora de irnos a casa, estaba agotada, necesitaba llegar a mi casa y tomarme una buena ducha.
Cuando sentí que alguien me jalo del brazo fue Mint, yo le pregunté que le pasaba. Lo que ella me dijo era que si quería ir a cenar con ella y los demás compañeros, yo tenía ganas de ir, pero simplemente no pude ya que estaba agotada. Así que ella entendio y se fue con los chicos.
Ya no había casi nadie en la empresa, todos se habían ido a sus casas...Pero me di cuenta que alguien todavía no se había ido, y esa era freen.
Ella todavía no había salido de su oficina, porque estaban prendidas las luces de su oficina, aún así fui a saludarla antes de ir a mi casa. En cuanto entre ví que freen estaba guardando sus pertenencias, ella no me había visto que entre, según ella no me había visto ni siquiera escuchado.
Hola! -le dije acercándome hacia ella-
¡¿Que haces acá?¡ -me dijo asustada-
Solo vine a saludarte porque ya me iba a mi casa. -le guiñe el ojo-
jajaja, aún así me asusté, debiste golpear la puerta antes de entrar, no entrar así como si nada.
Está bien, te debo una disculpa -hice un puchero-
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...