Freen
Después de regresar al lugar donde nos alojábamos esa noche, Becky y yo decidimos tener una charla sincera sobre lo que estaba sucediendo con Chloe. Nos retiramos a nuestra habitación, buscando un espacio tranquilo para resolver la situación que había estado afectando nuestra velada.
Una vez que estuvimos a solas, me volví hacia Becky, buscando sus ojos con preocupación.
-Becky, entiendo que la presencia de Chloe te cause incomodidad. Estoy acá para vos y quiero que sepas que nuestra relación es lo más importante para mí. ¿Hay algo específico que te preocupa acerca de ella?-
Becky suspiró, mirándome con sinceridad.
-Siento celos cuando está cerca, Freen. No puedo evitarlo, y sé que no debería sentirme así, pero no puedo evitarlo. Me duele verla rondándote y temo que pueda afectar lo que tenemos.-
La abracé con ternura, tratando de transmitirle seguridad.
-Becky, confío en vos y en nosotras. Chloe es parte del pasado y vos sos mi presente y mi futuro. No permitiré que nada ni nadie se interponga entre nosotras. Si sentis celos, estamos acá para enfrentarlo juntas. Pero, por favor, confía en nuestra relación tanto como yo confío en vos.-
Becky asintió, apreciando mis palabras y gesto de apoyo.
-Tienes razón, Freen. Gracias por entender y por estar a mi lado. Trabajaré en mis celos y confiaré en nosotras. No quiero dejar que algo así afecte lo que compartimos.-
Nos abrazamos con fuerza, fortaleciendo nuestro vínculo y reafirmando nuestro compromiso la una a la otra. Decidimos dejar de lado las preocupaciones por Chloe y concentrarnos en el amor y la confianza que teníamos el uno para el otro.
Al final de nuestra conversación, nos retiramos juntas a la cama, decididas a enfrentar cualquier desafío que pudiera surgir en el futuro, confiando en la solidez de nuestra relación y en el amor que compartíamos.
Otra vez, en la tranquila mañana del domingo, nos despertamos sabiendo que el fin de semana estaba llegando a su fin. Con cierta melancolía, comenzamos a guardar nuestras pertenencias, conscientes de que la rutina nos esperaba a la vuelta de la esquina. Sin embargo, decidimos aprovechar al máximo las últimas horas de libertad.
Antes de partir, decidimos pasar un rato más con nuestros amigos, Thomas y Jacob. Juntos, compartimos risas y anécdotas, creando recuerdos que atesoraríamos en los días por venir. Los momentos compartidos con ellos nos brindaron una sensación de camaradería y calidez, haciendo que la despedida fuera un poco más llevadera.
Finalmente, llegó el momento de dejar a nuestros amigos y partir hacia casa. Llevé a Becky a su hogar, disfrutando del trayecto mientras compartíamos nuestros pensamientos sobre el fin de semana. Después de dejarla en su casa con una promesa de mantenernos en contacto, me dirigí a la mía con una mezcla de gratitud por los momentos compartidos y anticipación por la semana que se avecinaba en la empresa. A pesar de la despedida, llevaba conmigo la alegría de la amistad y la calidez de los momentos vividos con personas especiales.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...