Mint
Mientras disfrutábamos de nuestro tiempo juntos, noté que Freen estaba actuando de manera diferente. Su rostro reflejaba tristeza, y decidí abordar el tema en cuanto tuviéramos un momento a solas. Antes de que pudiera hacerlo, presencié una escena alarmante: Freen tambaleándose y cayendo al suelo. La preocupación se apoderó de mí, y junto con mis amigos, decidimos llamar urgentemente a una ambulancia, reconociendo la gravedad de la situación.
Mientras esperábamos la ayuda médica, sentí la necesidad de informar a alguien más cercano a Freen. Tomé mi teléfono y, con manos temblorosas, marqué el número de Becky. Le expliqué la situación con la urgencia que merecía, compartiendo los detalles de la repentina indisposición de Freen. La voz de Becky al otro lado de la línea reflejaba sorpresa y preocupación.
En medio de la angustia, decidí hablarle de la charla que Freen intentó dar antes de desmayarse. Le transmití las palabras cargadas de emoción y honestidad que Freen expresó, revelando la complicada situación que rodeaba la reciente confrontación con Chloe.
Becky escuchaba en silencio, y cuando tuve la oportunidad, le sugerí unirse a nosotros en el hospital. Aunque enfrentaban desafíos recientes, sentía que Becky tenía derecho a estar al tanto de lo que estaba sucediendo. Mientras esperábamos a la ambulancia, las palabras compartidas durante esa llamada telefónica resonaban en el aire, añadiendo una capa adicional de complejidad a una situación ya de por sí intensa.
Después de la llamada telefónica, un rato más tarde, Becky llegó al hospital, con la ansiedad dibujada en su rostro. Nos encontramos en la sala de espera, y en ese momento tenso, decidí abordar la conversación.
—Becky, estoy realmente preocupada por Freen. Estaba actuando de manera extraña antes de desmayarse.
—¿Extraña? ¿Qué queres decir?
—Antes de caer, intentó darte un mensaje. Habló de la confrontación con Chloe y expresó sus emociones. Parece que hay algo más complicado detrás de todo esto.
—Chloe de nuevo. No puedo creer que esto esté afectando a Freen de esta manera.— Frunciendo el ceño
—Parece que la situación es más compleja de lo que pensábamos. Freen estaba lidiando con muchas emociones antes del desmayo.
—Necesito hablar con Freen, la verdad que no debí dejarla sola este tiempo que paso...
—Todo este tiempo que no estuviste, Freen cambio mucho, te echo de menos.
En ese momento, un médico se acercó, informándonos sobre la situación de Freen. Nos dirigimos hacia la habitación del hospital, preparados para lo que sea que estuviera afectando a Freen y para apoyarnos mutuamente en medio de esta complicada situación.
Después de un tiempo de espera ansioso, el médico nos recibió en una sala apartada del hospital. Becky y yo, con la preocupación reflejada en nuestros rostros, estábamos ansiosos por obtener respuestas.
— Gracias por esperar. Hemos realizado algunas pruebas a Freen, y parece que la causa de su desmayo es un aumento significativo en el nivel de estrés y ansiedad. Además, hemos observado síntomas físicos relacionados con el malestar emocional.
—¿Cómo puede ser tan grave?
—¿Hay algo que podamos hacer? ¿Cómo podemos ayudarlo?
—En primer lugar, es crucial reducir su nivel de estrés. Una consulta con un profesional de salud mental sería beneficioso. Además, el apoyo emocional de amigos y seres queridos es fundamental en este proceso de recuperación.
Becky asintió con determinación, y yo también me comprometí a brindar todo el apoyo necesario.
—Vamos a hacer lo que sea necesario para ayudar a Freen a superar esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...