Narrador Omnisciente
Después de compartir un momento íntimo y significativo en el hotel, Freen y Becky se apresuran a vestirse al darse cuenta de que están a punto de llegar tarde al trabajo.
Al mirar el reloj, Becky se muerde el labio, nerviosa por la posibilidad de llegar tarde. Se acerca a Freen con determinación en sus ojos.
Becky
- Freen, tenemos que irnos ya. Pero antes de eso, quiero que sepas que lo que compartimos anoche fue especial para mí. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para mantener esto entre nosotras y no poner en riesgo tu posición como jefa.-
Freen asiente con seriedad, comprendiendo la gravedad de la situación.
- Lo sé, Becky. Estoy de acuerdo. Es crucial que nadie sospeche nada en el trabajo. Vamos a ser muy cautelosas.-
Antes de salir del hotel, Freen y Becky hablan rápidamente para idear un plan. Deciden tomar caminos diferentes hacia el trabajo para evitar sospechas. Se aseguran de no ser vistos juntos y acuerdan encontrarse discretamente en el trabajo.Freen, sintiéndose incómoda, intenta concentrarse en su trabajo, pero su mente sigue divagando hacia la situación con Becky. Por otro lado, Becky trata de actuar con normalidad, pero no puede evitar mirar hacia la puerta, esperando ver a Freen entrar sin problemas.
La tensión en el ambiente se hace palpable cuando finalmente se encuentran en el trabajo, tratando de comportarse con naturalidad mientras ocultan su conexión especial.
Freen entra nerviosa a su oficina, intentando calmarse mientras respira hondo. Se sienta frente a su escritorio y trata de concentrarse en su trabajo, pero sus pensamientos siguen siendo dominados por la presencia de Becky. Mientras tanto, Becky, sintiendo la misma tensión, decide tomar un respiro y se dirige al baño.
...
Después de unos minutos, Becky sale del baño y, sin darse cuenta, se choca con Freen en el pasillo. Sus miradas se encuentran y en ese momento, toda la tensión parece desvanecerse. Se sonríen tímidamente, reconociendo la conexión especial que comparten. Becky toca el brazo de Freen suavemente...
Becky
-Perdon por toda esta situación extraña. No quería que las cosas fueran así-
Freen asiente, mirando a los ojos de Becky con sinceridad.
-Yo tampoco. Pero estamos en esto juntas, ¿No es cierto?-
asiento con una sonrisa cálida.
-Sí, estamos juntas en esto. Podemos hacerlo funcionar, sin importar lo que piensen los demás-
Con un nuevo sentido de determinación, Freen y Becky regresan a sus respectivas oficinas, decididas a enfrentar los desafíos que se les presenten. Saben que no será fácil, pero están dispuestas a luchar por su conexión especial, sin importar las dificultades que se crucen en su camino.
...
Al llegar la hora de salir del trabajo, Freen me espera pacientemente. Mientras tanto, Freen también empaca cuidadosamente sus pertenencias del escritorio, asegurándose de no dejar nada atrás.
Ambas nos miramos de vez en cuando, compartiendo sonrisas cómplices que refuerzan una conexión especial.
Después de unos minutos, cuando estámos casi seguras de que no hay nadie más en la oficina, freen me toma del brazo, dándome una media vuelta hasta que me acerco a ella y me da un gran beso apasionado
-Freen, me encantas- Dije soltando unos jadeos.
-A mi me encantas mas- Mientras que poso su mano por mi espalda para acercarme más a ella.
-Siempre desee tus besos-
-Y yo los tuyos beck, tengo esa necesidad de hacerte mía, y de nadie mas-
Llegué a tocar sus labios, empezamos a besarnos lentamente, hasta que de pronto siento como su otra mano va bajando hacia mi vagina...
-MMMMM, Freen, acá no podemos hacerlo- Dije entre jadeos.
-Mi amor, solo son unos minutos, ¿Por qué no?- Freen estaba haciendo puchero
- Porqu, AHHHHHHH, Freen-
-Te gusta que te meta los dedos?-
Mientras tanto Freen sacó sus dedos de mi vagina y me muestra como estaban, todos arrugados y mojados, eso que apenas estaba comenzando...
-Becky, cariño, mejor vayamos al hotel... Porque por una parte tenés mucha razón, no quiero que me hechen del trabajo, pero por otro lado la verdad es que deseo hacerte mia- Freen susurrandome al oído con voz ronca y sexy.
-Viste freen, yo tengo la razón.- Río suavemente
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...