Freen
Becky se lamento después de asustarme, siendo sincera si me asusto por no tocar la puerta, aunque de todos modos le dije que se tranquilice y que ls perdonaba.
Ella me dijo que solo vino para saludarme, ya que se iba a ir a su casa, porque estaba muy cansada, recordando que la noche anterior no había pegado un ojo, así que le pregunté a Becky si aceptaba para llevarla a su casa, asintió y fuimos hacia su hogar.
Durante el viaje Becky me iba indicando el camino por dónde llegar a su casa
...
-llegamos- dice becca
-¿esta es tu casa?- dijo un poco dudosa
-si, si lo es-
-Esta bien, entonces mañana nos vemos en la empresa.- dijo con una sonrisa-
-bueno, muchas gracias por traerme a mi casa-
-De nada, hasta mañana-
-hasta mañana!, avisame cuando llegues a tu casa-yo asentí y espere que entrara en su casa, cuando cerró el portón por dentro vi un muchacho salir que la esperaba y la acompaño al interior de la casa, pensé dentro mío que era el hermano o algún familiar, le resté importancia, del porche de su casa me saludo y respondí con un bocinazo y me dirigí a mi casa, quería llegar y pegarme una linda ducha.
Becky
A la mañana me desperté a las 6 am con la alarma y con el reflejo de sol que entraba por mi ventana , me levanté, preparé el desayuno y me di otra ducha para poder despertarme bien! Mientras pendria la tele para ver las noticias, revisaba mi celular y sacaba mi maleta con maquillaje, así retocaba mi rostro con un color suave y natural ya que hacia mucho calor, pero tenía que ir mejor que nunca; hoy era el gran día, el día de subir el primer contenido a la página oficial. Un gran nerviosismo tenía porque fui encomendada a la difícil tarea de hacer todo de principio a fin , y gracias a la ayuda valerosa de Freen con sus correcciones e ideas pude terminarlo y hoy publicaremos y veremos los resultados ; de eso depende también, la continuidad de la editorial.
...
En cuanto llegue a la empresa; mint y ampere me estaba esperando en el lobby de las oficinas para darme aliento y acompañarme en este momento, todos estaban emocionados y expectantes de lo que iba a suceder, nos acercamos a la cafetería a pedir para desayunar, como yo lo había hecho en casa decidí pedirme un jugo exprimido, para amenizar mis nervios.
Mis compañeras murmuraban entre ellas hasta que el sonido de los tacones se hizo más notorio y mint temerosa me asiente con la cabeza que alguien venía... me di vuelta y grande fue mi sorpresa al ver llegar a sam hermosamente vestida, con unos zapatos de tacón YSL , un vestido negro con raso y una cartera Gucci en su antebrazo izquierdo, todas miraban asoradas la presencia de Freen, visto que le temen por su carácter, no así yo, que la vi venir y una sonrisa y una mirada de enamorada me salió de muy dentro mío
- Buenos días Freen!!- dice becky con una sonrisa
- Termina tu charla y acércate a mi oficina , tenemos algo de que hablar - dijo con una cara sería
Mis compañeros miedosos por sus dichos pensaban que iba a echarme o menos aún, a retarme por algo ..pero le confirmé que iría en cuanto me desocupe y se dio media vuelta y entro a su lugar de trabajo dando un portazo como era común en ella , mientras mis compañeras temblaban por la situación yo me iba muy lentamente caminando a su oficina con una sonrisa en la cara.
....
Ya casi faltaban 5 minutos para subir el contenido, todos estaban demasiados nerviosos, incluyo yo. Ya quería que sea la hora para poder subirlo.
-Ya no falta nada!!-
-Solo faltan 10 segundos!!- dijo Saint*Todos*
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2..1...
¡Biennn! -gritaron todos de felicidad-Becky ya había publicado el contenido, ella tenía fe de que iba a ser viral la publicación... Estaba tan nerviosa que estaba temblando de la emoción, no podía más.. Pero detrás de esos gritos de felicidad se puede escuchar unos aplausos de alguien... Esa era freen, ella no dudo en en felicitarla a Becky...
-Te irá muy bien!, y espero así sea- dice freen
-Muchas gracias jefa-
...
un rato después de que publicara el contenido, estuve charlando un rato con mis compañeros, hasta que a lo lejos se podía escuchar una voz llamándome por mi nombre, freen era la que me había llamado, así que fui a ver qué es lo que quería.
En cuanto llegue, freen me miró un poco enojada, no sabia por qué se puso así, le pregunté que era lo que pasaba...
-Tendrias que haber venido a mi oficina después de publicar el contenido, no estar charlando con los demás.- Dijo un poco molesta
-Disculpame, no volverá a pasar-
-Bueno, la próxima vez que pase lo mismo te voy a echar-
-Nono, te juro que ya no lo voy a volver a hacer-
-Mmmhm, bueno...--Bueno, pero ¿que me querías decir antes?-
-Ahh, esoo!! Lo que te quería decir era que..., si vos querías ir a cenar conmigo a cenar conmigo después del trabajo-
-Si!i- dije un poco nerviosa
-Esta bien- freen le guiña el ojo
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomantikEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...