Capitulo 12: En tus abrazos encuentro mi paz y mi amor verdadero

1K 50 1
                                    

Freen

Al día siguiente, por la mañana, decidí prepararle un buen desayuno a Becky para calmar sus berrinches por lo que había pasado el día anterior. Además, le tenía una sorpresa: íbamos a ir a la playa junto con nuestros amigos Jacob y Thomas, quienes fueron los que nos invitaron. Estaba emocionado por pasar un día increíble junto a ellos.

-Buenos días, mi amor. ¿Cómo has dormido?- Acariciando su cabello

-Buenos días. dormi muy bien, especialmente sabiendo que estoy con vos.- Entreabriendo los ojos y sonriendo

-Sos mi razón para despertar con una sonrisa todos los días. Hoy será un día especial, tengo algo preparado para vos! - Con una sonrisa tierna

-¿Algo especial? ¿Qué es?-  Becky intrigada

-Es una sorpresa, pero te prometo que te va a encantar. Quiero que sepas cuánto te amo y aprecio cada momento con vos- Tomando su mano y mirándola a los ojos

-No sé qué tenes planeado, pero estoy segura de que será maravilloso. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.-

-Y yo te amo más de lo que crees. Ahora levántate, desayunemos juntas y comencemos este día especial.- Besando a Becky suavemente en su frente

-Sii- Dice Becky emocionada

Después de disfrutar de un delicioso desayuno y charlar animadamente con Becky, decidí revelarle la sorpresa que tenía preparada para ella.

- Becky, estoy emocionada por pasar el día con vos. Jacob y Thomas nos han invitado a la playa. Quieren que nos unamos a ellos para pasar un día increíble juntas. ¿Qué te parece la idea? - Dije con entusiasmo, esperando ver su reacción.

Los ojos de Becky se iluminaron con emoción mientras asentía con una gran sonrisa en el rostro.

- ¡Claro que sí! ¡Me encantaría ir a la playa con vos y nuestros amigos! Gracias por organizar esto, sos increíble - exclamó Becky, abrazándome con cariño.

Con una sonrisa, le di un beso en la mejilla y le dije:

- Estoy deseando compartir este día especial con vos. Vamos a prepararnos y despues nos encontramos con Jacob y Thomas en la playa. Va a ser un día inolvidable.

Juntas nos alistamos emocionadas para el día en la playa, llenos de expectativas y ansiosad por disfrutar de momentos maravillosos junto con mis amigos.

Antes de partir hacia la playa, decidimos explorar un centro comercial en Bangkok en busca de ropa nueva para nuestra escapada. Recorrimos las tiendas con entusiasmo, y Becky encontró el conjunto perfecto que la hacía lucir radiante en la playa. Decidí regalárselo como una muestra de mi amor y aprecio por ella, y su sonrisa iluminó la tienda cuando aceptó el regalo con gratitud.

Tras nuestra sesión de compras, decidimos tomar un merecido descanso en Starbucks. Nos sentamos en un rincón acogedor y pedimos nuestras bebidas favoritas. Becky, siempre fanática de lo dulce, pidió un Frappuccino de vainilla con crema batida y extra de caramelo. Mientras disfrutábamos nuestras deliciosas bebidas, compartimos risas y conversaciones íntimas, fortaleciendo aún más nuestra conexión antes de dirigirnos hacia la playa para continuar nuestro día lleno de aventuras y amor.

De vuelta en casa, nos emocionamos al desempacar nuestras compras y preparar nuestras maletas con las nuevas prendas que habíamos adquirido. Colocamos cuidadosamente los trajes de baño, las camisetas frescas y los sombreros en nuestras maletas, anticipando los días soleados que nos esperaban en la playa.

Después de empacar, nos miramos con entusiasmo y nos tomamos de la mano. Estábamos listas para partir hacia la playa y sumergirnos en la diversión y la alegría junto a nuestros queridos amigos Jacob y Thomas. Con una sonrisa compartida, salimos de casa, listas para disfrutar de un viaje inolvidable lleno de risas, amor y nuevas experiencias en la hermosa playa que nos aguardaba.

Amor a primera vista (Freenbecky) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora