Freen
A pesar de mis esfuerzos por buscar una tregua con Chloe, nuestras diferencias seguían presentes, aflorando en cada interacción. La sala de espera se mantenía cargada de una energía tensa, y aunque compartíamos el mismo objetivo de apoyar a Freen, la dificultad de dejar atrás las disputas personales persistía.
En un momento de quietud, los médicos nos informaron que podíamos entrar. La noticia de que Freen había despertado encendió una chispa de esperanza en medio de la tormenta de emociones. Aunque las tensiones seguían presentes entre Mint y yo, la prioridad era estar junto a Freen en este momento crucial.
Al ingresar a la habitación del hospital, vi a Freen despierta, con una mezcla de alivio y alegría en su rostro. Mi corazón latía con fuerza, reconociendo que, a pesar de nuestras disputas y las complejidades emocionales, Freen estaba de vuelta y eso era lo que más importaba.
Mint y yo compartíamos un espacio incómodo al lado de la cama de Freen. Sus ojos se movían entre nosotras, captando la tensión en el aire. Mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas, los médicos se retiraron, dejándonos a solas para enfrentar las consecuencias de nuestras acciones.
-Freen, me alegra que estés despierta. Estuvimos muy preocupadas por vos -comenté, tratando de poner de lado las diferencias por el momento.
Freen, aún visiblemente confundida al verme, sus ojos reflejaban interrogantes. Con suavidad, me acerqué y le aseguré:
-Freen, todo está bien ahora. No te voy a dejar sola, nunca más. A partir de este momento, estaremos siempre juntas, y nada nos va a separar.
Freen asimiló mis palabras con una mezcla de alivio y gratitud. En ese instante, la promesa de estar a su lado superaba cualquier conflicto pendiente. La habitación del hospital se llenó de un aura reconfortante mientras reafirmábamos nuestro compromiso de apoyarnos mutuamente en los desafíos que se avecinaban.
Freen, con una sonrisa tenue, asintió, agradeciendo el gesto de tranquilidad. La habitación, antes cargada de tensiones, se transformó en un espacio donde la conexión y el apoyo mutuo eran la prioridad.
Mientras Freen procesaba la situación y absorbía la promesa de no volver a sentirse sola, Mint y yo compartíamos un vistazo cargado de entendimiento. A pesar de las diferencias, estábamos unidas por el deseo común de ver a Freen recuperarse y encontrar estabilidad en su salud emocional.
La atmósfera en la habitación del hospital cambió, y aunque las complicaciones emocionales aún requerían atención, la presencia compartida en ese momento fortaleció nuestro compromiso de superar los desafíos juntas.
La conversación continuó, centrándonos en el bienestar de Freen y en cómo podíamos apoyar su proceso de recuperación. Mientras compartíamos experiencias y expresábamos nuestras preocupaciones, se gestaba una comprensión más profunda entre nosotras.
A medida que la conversación fluía, el peso de las tensiones pasadas parecía aligerarse, dejando espacio para una nueva dinámica basada en la empatía y el compromiso de construir un camino hacia la sanación.
-Freen, mientras estabas inconsciente, Mint me contó sobre la discusión entre vos y Chloe esta mañana antes de desmayarte. ¿Te acordas algo al respecto?
Freen frunció el ceño, luchando por recordar los eventos previos a su desmayo. Después de un momento de reflexión, sus ojos mostraron una expresión de reconocimiento.
-Sí, de algo me acuerdo. Estábamos discutiendo con Chloe, pero las emociones estaban tan confusas. ¿Qué pasó después?
-Te desmayaste en medio de la discusión, y eso nos preocupó mucho. Mint llamo a una ambulancia y vinimos al hospital.
Freen asimiló la información, su mirada revelando una mezcla de sorpresa y confusión.
-No tenía idea de que las cosas hubieran llegado a ese punto. Chloe y yo estábamos discutiendo sobre... ¿sobre qué exactamente?
-Parecía relacionarse con temas emocionales y la confrontación con Chloe por la mañana. Mint estaba preocupada por vos y por la intensidad de la conversación.
La habitación se llenó de una pausa incómoda mientras Freen procesaba la información. La confrontación entre Chloe y ella, ahora evidente en su memoria, añadía una capa adicional de complejidad a la situación.
-Necesitamos hablar sobre todo esto. Aclarar las cosas y encontrar una manera de seguir adelante juntas -propuso Freen, con determinación en sus ojos.
La conversación se adentró en la exploración de los eventos pasados y la búsqueda de claridad en medio de la confusión emocional. Mint, Freen y yo nos enfrentábamos a la tarea de desentrañar los nudos que habían llevado a esta complicada situación, con la esperanza de encontrar una senda hacia la comprensión y la reconciliación.
-Becky, antes pude sentir q vino alguien, ¿quien era?
- Había estado Chloe, pero... Fue un momento de tensión, y perdí la calma. Pero necesitamos hablar sobre lo que sucedió entre vos y Chloe esta mañana.
-No estoy segura de lo que pasó. Estábamos discutiendo, pero todo es borroso.
Mint está preocupada por vos, y yo también. Necesitamos entender qué provocó la discusión.
-Chloe mencionó algo sobre problemas emocionales, pero no sé exactamente de qué estábamos hablando.
-Quizás deberíamos abordar esto juntas, con calma, cuando estés lista. Pero, por ahora, necesitas descansar y recuperarte.
-Correcto. Pero quiero respuestas, quiero entender qué pasó y cómo llegamos a esto.
-Lo vamos a entender juntas, Freen. Por ahora, concentremos nuestras energías en tu recuperación. Cuando Mint vuelva, podemos hablar más al respecto.
-No quiero que esto afecte nuestra relación.- dijo Freen
-Estamos aca para apoyarte, Freen. Resolveremos esto juntas y encontraremos una manera de seguir adelante, sin importar lo que haya pasado.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...