Becky
Por la mañana, me desperté medio confundida porque no sabía dónde estaba. Sin embargo, al ver a Freen, Thomas y Jacob recostados en la cama, dormidos, todo volvió a mí y recordé lo que había sucedido.
Con cuidado, extendí la mano y toqué el hombro de Freen para despertarla sin hacer ruido. Sus ojos se abrieron lentamente mientras le hacía una señal para que se levantara. Ambas nos deslizamos silenciosamente fuera de la habitación, evitando hacer el menor ruido para que Thomas y Jacob no se despertaran. Una vez en el pasillo, nos miramos con determinación, sabiendo que teníamos un plan que debíamos llevar a cabo juntas.
Nos dirigimos a nuestra habitación, que estaba convenientemente ubicada al lado. Al entrar, nos dejamos caer en la cama con un suspiro de alivio. A pesar de la hora temprana, estábamos agotadas por la noche anterior llena de emociones. Decidimos descansar un rato más, sabiendo que teníamos tiempo antes de que realmente necesitáramos levantarnos. Las suaves sábanas y el ambiente tranquilo nos envolvieron, y nos permitimos cerrar los ojos por un momento, disfrutando de la calma antes de enfrentar lo que el día nos deparaba.
Después de descansar un poco más en la habitación, decidimos levantarnos y unirnos a los demás, Thomas y Jacob, para desayunar. En el restaurante de la playa, pedimos un delicioso desayuno tailandés que incluía Khao Tom, una sopa de arroz con camarones y hierbas aromáticas. Mientras disfrutábamos de nuestro desayuno, charlamos animadamente, compartiendo risas y anécdotas. Después de llenarnos de energía con la comida deliciosa, decidimos explorar un poco más la playa y disfrutar del día juntas.
-¡Eu, Jacob, he escuchado que hay un lugar cercano donde podemos jugar al Boomerang! ¿Te gustaría probarlo?- dijo Freen entusiasmada
-¡Claro, suena genial! Nunca he jugado al Boomerang antes, pero estoy dispuesto a intentarlo. ¿Vos también queres, Becky?-
En ese momento, una persona desconocida se acerca y pregunta
-¿Disculpen, puedo unirme a su juego de Boomerang? ¡Me encantaría jugar con ustedes!-
- Obvio, sos bienvenido. ¡Cuantos más seamos, mejor será el juego!- Freen sonriendo
-En realidad, preferiría que solo fuéramos nosotros tres. Quiero disfrutar de nuestro tiempo juntos sin que nadie más se una.- Dije estando celosa
Jacob y Freen se miran sorprendidos por mi reacción, mientras que el desconocido parece un poco decepcionado por mi negativa.
-Está bien, Becky, si eso es lo que preferis. No hay problema.-
-Sí, claro, entendemos. Podemos encontrar algo más para hacer juntos.- Freen tratando de calmar la situación
A pesar de la situación incómoda, decidimos dejar de lado el juego de Boomerang y buscar otra actividad que podamos disfrutar juntos, tratando de mantener un ambiente amigable a pesar de mis celos.
Mientras que Thomas solo observa como jugamos.
Al dejar de lado el juego de boomerang, decidimos jugar al volley en la playa. Nos divertíamos jugando en equipo, riendo y disfrutando del sol. Con el tiempo, algunas personas desconocidas se unieron a nuestro juego, lo que hizo que la atmósfera fuera aún más animada. Estábamos concentrados en el juego cuando, de repente, Freen y yo notamos que Chloe se acercaba.
Mi corazón latía más rápido mientras la veía acercarse, preguntándome por qué siempre aparecía en momentos incómodos. Sentí un nudo en el estómago y casi decidí irme del juego para evitar la situación. Antes de que pudiera moverme, Freen me detuvo suavemente y me miró con una expresión tranquilizadora.
-No te preocupes, Becky. Podemos manejar esto juntas. No dejes que Chloe arruine nuestro día. Sigamos jugando y disfrutemos del momento.- Freen me susurró
Decidí confiar en las palabras de Freen y continuamos jugando, tratando de ignorar la presencia de Chloe. A medida que el juego continuaba, intentamos concentrarnos en la diversión y en estar juntas, ignorando las miradas y los intentos de distracción de Chloe. Aunque no fue fácil, nos apoyamos mutuamente, decididas a no dejar que las acciones de Chloe nos afectaran.
Finalmente, después de un rato, Chloe se alejó y pudimos respirar aliviadas. Continuamos con el juego, decididas a disfrutar del tiempo juntas y no dejar que las complicaciones externas afectara. Agradecí internamente por tener a Freen a mi lado, quien me ayudó a superar la situación incómoda y a mantenernos enfocadas en lo que realmente importaba: nuestra relación y diversión en la playa.
Después de que Chloe se alejó, Freen y yo nos miramos con complicidad, reconociendo el alivio mutuo al verla irse. Decidimos dejar de jugar al volley y caminar juntas por la playa, disfrutando del sonido relajante de las olas y la cálida brisa marina. Mientras caminábamos de la mano, compartimos risas y miradas amorosas, reafirmando el amor que sentíamos la una por la otra.
Thomas y Jacob, los amigos de toda la vida de freen, nos seguían de cerca, respetando nuestro espacio pero mostrando su apoyo con sonrisas y gestos amigables. Juntos, decidimos encontrar un lugar tranquilo en la playa para sentarnos y disfrutar del atardecer.
Mientras observábamos el sol ponerse en el horizonte, Freen me abrazó amorosamente, reconociendo la incomodidad que habíamos enfrentado juntas.
-Becky, sos increíble. Gracias por confiar en mí y por enfrentar esta situación juntas. Nuestra relación es fuerte y nada ni nadie podrá afectar lo que tenemos- me dijo con ternura.
Asentí, agradecida por tener a Freen a mi lado. Thomas y Jacob se unieron a nosotras, creando un círculo de apoyo y amistad que nos recordaba cuán afortunados éramos de tenernos mutuamente.
Mientras el cielo se oscurecía y las estrellas comenzaban a brillar, nos quedamos en la playa, disfrutando de la compañía del otro y sintiendo una profunda gratitud por la fuerza de nuestra amistad y el amor que compartíamos. En ese momento, nos dimos cuenta de que, juntos, éramos capaces de superar cualquier desafío que la vida nos lanzara, fortaleciendo aún más nuestros lazos y creando recuerdos inolvidables juntos.
Durante la cena, mientras disfrutábamos de la compañía de Freen, Thomas y Jacob, Chloe volvió a aparecer. Se acercó a nuestra mesa con una sonrisa amigable en el rostro, como si no hubiera pasado nada. Thomas y Jacob la saludaron con familiaridad, confirmando que la conocían de la universidad.
Mis celos volvieron a surgir cuando la vi acercarse. A pesar de mis esfuerzos por contenerme, la tensión en el aire era palpable. No pude evitar expresar mis sentimientos y confrontar a Chloe.
-¿Por qué seguis apareciendo en nuestra vida? ¿Es que acaso nos estás siguiendo?- Le pregunté, mi voz temblaba por la emoción.
Chloe intentó mantener la compostura, pero sus ojos mostraban sorpresa ante mi reacción. Freen, Thomas y Jacob observaban la situación con preocupación, sin saber cómo manejar la tensión en la mesa.
Freen intervino suavemente, tratando de calmar la situación.
-Becky, tal vez haya una explicación para esto. Déjame hablar con Chloe y averiguar por qué está aquí.- Se dirigió a Chloe con una mirada seria. -¿Por qué te acercaste a nuestra mesa? ¿Hay algo que necesitas?-
Chloe vaciló por un momento antes de responder
-Perdon si parecí inoportuna. Solo quería saludar y felicitarlos por su juego de volley en la playa. No tenía intención de causar problemas.-
Aunque sus palabras sonaban sinceras, la desconfianza seguía latente en mi interior. La tensión en la mesa no desapareció por completo, pero acordamos seguir adelante con la cena, tratando de dejar de lado la situación incómoda.
A medida que la noche avanzaba, intentamos disfrutar del resto de la velada, aunque la presencia de Chloe había dejado una sombra sobre nuestra reunión. Mis celos seguían presentes, pero decidí no dejar que afectaran nuestra noche más de lo necesario, concentrándome en la compañía de mis seres queridos y en la fortaleza de nuestra relación con Freen, Thomas y Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...