Becky
Después de decidir ir al centro con Freen para comprar algunos bocadillos, nos dirigimos a una tienda cercana y elegimos una variedad de deliciosos refrigerios para compartir con Irin y su novio, Phanom. Con las bolsas llenas de golosinas y bebidas, llegamos finalmente a la casa de Irin y Phanom. Nos recibieron con sonrisas cálidas y nos invitaron a entrar.
Una vez dentro, nos acomodamos en la acogedora sala de estar. Irin y Phanom nos ofrecieron café, que aceptamos agradecidos. Mientras disfrutábamos de las bebidas calientes, Irin, visiblemente nerviosa, decidió compartir la noticia que había estado esperando contar.
-Bueno, hay algo importante que quiero compartir con todos ustedes. Estoy... estoy embarazada.-
Hubo un momento de sorpresa seguido de un silencio emotivo en la habitación. Freen y yo intercambiamos miradas, asimilando la impactante noticia.
-¡Irin, eso es increíble! ¡Felicidades! Estoy muy feliz por ustedes dos.
-Gracias, Freen. Estamos emocionados y un poco asustados, pero sabemos que juntos superaremos cualquier desafío que venga hacia nosotros.
-Estoy emocionada por ustedes, Irin, Phanom. Esta es una noticia maravillosa. Estoy segura de que serán unos padres increíbles.- Dije
-Gracias, chicas. Significa mucho para nosotros tener su apoyo. Aunque estaba nerviosa por compartir la noticia, estoy contenta de tener amigas tan increíbles a nuestro lado.-
La atmósfera se llenó de calidez y felicidad mientras celebrábamos la noticia del embarazo de Irin. Compartimos risas, abrazos y palabras de aliento, fortaleciendo aún más nuestros lazos de amistad y apoyo mutuo.
Después de un rato, decidimos disfrutar de los bocadillos que habíamos traído. Mientras compartíamos las golosinas, continuamos charlando sobre los planes de Irin y Phanom para el futuro y cómo esta nueva etapa cambiaría sus vidas para mejor.
La noche transcurrió en un ambiente de alegría y amor, reafirmando la importancia de la amistad y el compañerismo en nuestras vidas. Estábamos emocionados por el futuro y agradecidos por tenernos los unos a los otros para enfrentar las alegrías y desafíos que la vida nos tenía preparados
Después de compartir la emocionante noticia del embarazo de Irin y Phanom, el ambiente se relajó y decidimos aligerar la atmósfera con algunas bromas y chistes ligeros sobre embarazadas. Todos estábamos riendo y compartiendo divertidos memes que encontramos en línea, disfrutando del buen humor y la camaradería.
En medio de nuestras risas y bromas, Freen, con una mirada traviesa en los ojos, decidió sacar algo de contexto, dejando a todos sorprendidos.
Hablando de situaciones extrañas, anoche Becky estuvo sonámbula y... bueno, se puso bastante creativa.-
Todos nos quedamos mirando a Freen con sorpresa, esperando una explicación. Yo estando un poco avergonzada pero riendo también, decidí compartir lo que había sucedido.
-Sí, fue algo extraño. Según Freen, me levanté en medio de la noche, empecé a hablar en sueños y luego comencé a organizar nuestras almohadas de una manera muy específica. Parece que mi yo sonámbulo tenía un plan maestro para las almohadas.-
-¡Eso suena muy divertido! Aunque, también un poco aterrador, ¿no?-
-Sí, fue gracioso, pero admito que me asusté un poco al principio. No sabía si estabas despierta o no, y tus palabras no tenían mucho sentido. Pero al final, volviste a dormir como si nada hubiera pasado.- Freen riéndose
-Nunca sabes qué esperar con el sonambulismo, ¿verdad? De todos modos, estoy contento de que todos podamos reírnos de estas situaciones. Son parte de lo que hace que la vida sea interesante.-
Después de compartir algunas risas sobre la anécdota de Becky, continuamos disfrutando de nuestra noche, charlando animadamente y compartiendo más anécdotas divertidas y momentos alegres. La velada se llenó de risas y afecto, fortaleciendo nuestros lazos de amistad y creando recuerdos que atesoraríamos en el futuro.
Mientras compartíamos estas experiencias, nos dimos cuenta de la afortunadas que éramos de tenernos mutuamente, de poder reír juntas incluso en situaciones inusuales. La noche continuó en un ambiente cálido y alegre, recordándonos una vez más la importancia de la amistad y el amor en nuestras vidas
Después de que Freen compartiera la anécdota sobre mi episodio sonámbulo, no pude evitar sentirme avergonzada y un poco enojada por la revelación inesperada. Mis mejillas se tornaron de un ligero tono rojo mientras miraba a Freen, claramente molesta por haber expuesto esa situación frente a nuestros amigos.
-Freen, ¿de verdad tenías que contar eso delante de todos? Me hiciste quedar en ridículo. -Frunciendo el ceño
Freen, notando mi incomodidad y enojo, rápidamente se acercó y me rodeó con sus brazos, tratando de consolarme.
-Perdón, amor, no pensé que te molestaría tanto. Fue solo una anécdota graciosa, no quería avergonzarte. Perdóname, ¿sí? Te prometo que no volveré a mencionarlo.- Apaciguando
Con el gesto cariñoso de Freen y su disculpa sincera, mi enojo comenzó a disiparse. Apreciaba cómo Freen siempre estaba ahí para calmarme y hacerme sentir mejor, incluso cuando cometía errores inocentes. Sus mimos y palabras cariñosas comenzaron a suavizar mi expresión, y finalmente, dejé escapar un suspiro resignado.
-Está bien, supongo que fue solo una broma inofensiva. Pero por favor, piensa antes de compartir cosas tan personales la próxima vez.- Suspirando
-Lo prometo, amor. Aprenderé de esta experiencia. Ahora, ¿puedo hacer algo para hacerte sentir mejor? ¿Un abrazo más? ¿O tal vez un beso para sellar la paz?-
A pesar de mi enfado inicial, no pude evitar sonreír ante la ternura de Freen. Sus gestos cariñosos siempre lograban suavizar cualquier conflicto entre nosotros. Decidí dejar ir el enojo y acepté el abrazo amoroso de Freen, sintiendo cómo su cercanía calmaba mis emociones.
-Un abrazo está bien, Freen. Gracias por estar siempre ahí para mí, incluso cuando me pongo de mal humor.- Dije sonriendo
-Siempre estaré acá para vos, amor. Ahora, olvidemos este malentendido y sigamos disfrutando de la noche juntas, ¿sí?- Acariciando mi cabello
Asentí con la cabeza, agradecida por tener a alguien tan comprensivo y cariñoso a mi lado. Juntos, dejamos atrás el pequeño conflicto y nos unimos nuevamente al grupo, decididos a seguir disfrutando de la noche con nuestros amigos y celebrar la emocionante noticia del embarazo de Irin.
Después de pasar un rato charlando y celebrando la noticia del embarazo de Irin y Phanom, el tiempo pasó volando. Las risas y las conversaciones continuaron hasta que el reloj marcó la medianoche. Nos dimos cuenta de que era hora de regresar a casa, ya que la madrugada estaba por comenzar y todos necesitábamos descansar.
Con un sentimiento de alegría y gratitud en nuestros corazones, nos despedimos de Irin y Phanom con cálidos abrazos y felicitaciones una vez más. Agradecimos por la maravillosa noche y nos dirigimos hacia la casa de Freen.
En el camino de vuelta, Freen notó mi expresión de shock y preocupación por la noticia del embarazo de Irin.
-¿Estás bien, amor? Pareces un poco sorprendida por la noticia de Irin.-
-Sí, estoy realmente sorprendida. No me lo esperaba para nada. Pero estoy feliz por ellos, solo necesito un poco de tiempo para asimilarlo todo.-
Freen asintió comprensivamente y me rodeó con su brazo mientras ibamos hacia casa.
-Entiendo, amor. Es una gran noticia y puede llevar un tiempo procesarla completamente. Estoy aca para vos, siempre.-
Le sonreí a Freen, agradecida por su apoyo constante. Sabía que podía contar con ella en cualquier momento.
Al llegar a casa, nos acurrucamos juntas en el sofá, compartiendo nuestros pensamientos y emociones sobre la noche. Ambas estábamos emocionadas por Irin y Phanom, pero también conscientes de los cambios que esta noticia traería a sus vidas y a nuestro círculo de amigos.
Finalmente, nos fuimos a la cama, abrazadas y agradecidas. El amor que teníamos en nuestras vidas. Mientras cerraba los ojos, reflexioné sobre la noche llena de sorpresas, risas y apoyo mutuo, sabiendo que estábamos listas para enfrentar juntas cualquier desafío que la vida nos presentara en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...