Becky
En la sala de espera, mis emociones estaban en un torbellino. La imagen de Freen en la cama del hospital y la confrontación con Chloe pesaban sobre mí. Me sentía abrumada por la culpa y la preocupación, y las lágrimas seguían fluyendo sin control.
Al mismo tiempo, la presencia de Chloe solo aumentaba mi frustración. Había una mezcla de enojo por sus acciones pasadas y la incertidumbre de cómo manejar la situación actual. Sentía el peso de mis propias decisiones, especialmente la confrontación con Chloe y la cachetada que le propiné.
La noticia de la mejoría de Freen trajo un atisbo de alivio, pero la complejidad de la situación persistía. Quería estar ahi para Freen, pero la presencia de Chloe añadía una capa adicional de tensión. Sabía que necesitábamos poner de lado nuestras diferencias por el bien de Freen, pero la herida seguía fresca.
—Becky, entiendo que estés molesta. Quiero ayudar a Freen, perdón de verdad —dijo Chloe con sinceridad, pero sus palabras no eran suficientes para calmar mi ira.
Mis pensamientos se agolpaban, y las dudas sobre cómo manejar la situación me consumían. Me encontraba en una encrucijada entre la necesidad de apoyar a Freen y la dificultad de aceptar la presencia de Chloe en este momento crítico.
Decidí tomar un respiro afuera de la habitación del hospital, buscando claridad. Las palabras de Mint resonaban en mi mente, recordándome que Freen necesitaba nuestro apoyo más que nunca. A pesar de la tensión, me di cuenta de que debía encontrar una manera de dejar de lado las disputas y concentrarme en lo que realmente importaba: la recuperación de Freen.
Con determinación, volvi a la sala de espera, dispuesta a enfrentar la situación con Chloe de una manera más calmada. Sabía que debíamos dejar de lado nuestras diferencias y enfocarnos en el bienestar de Freen. La sala de espera se llenó de un silencio incómodo mientras esperábamos nuevas noticias sobre la salud de Freen.
A medida que el tiempo transcurría en la sala de espera, la presencia constante de los médicos indicaba que la situación de Freen requería una atención continua. Mientras tanto, Mint observaba la dinámica entre Chloe y yo con una mezcla de preocupación y comprensión.
Mi atención estaba dividida entre las complicaciones emocionales con Chloe y la salud de Freen. Aunque quería abordar las tensiones pendientes, la prioridad estaba clara: Freen necesitaba nuestro apoyo incondicional. Sentía la responsabilidad de dejar de lado mis diferencias personales por el bienestar de quien había compartido tantos momentos conmigo.
La preocupación de Mint no pasó desapercibida. Sus ojos reflejaban una comprensión profunda de la complejidad de la situación. A pesar de las disputas entre Chloe y yo, Mint sabía que nuestra principal preocupación era Freen, quien aún luchaba en su camino hacia la recuperación.
La sala de espera estaba impregnada de un aire denso y cargado de emociones, mientras esperábamos ansiosos cualquier indicio positivo sobre el estado de Freen. En medio de la incertidumbre, la unidad compartida en nuestra preocupación por Freen actuaba como un recordatorio de que, a veces, la adversidad puede unir a las personas más allá de las diferencias personales.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...