Becky
Por la mañana, al despertar junto con Freen, nos tomamos un tiempo para prepararnos antes de dirigirnos a la oficina. Como de costumbre, seguimos el mismo camino cruzado que siempre tomamos.
Mientras tanto que ella se había ido hacia el trabajo, decidí maquillarme un poco, aún así después de terminar, me aliste, tome las cosas de mi trabajo y cuando salgo de casa, me encamino en busca de un taxi.
Una vez dentro del taxi, mi celular vibró, era un mensaje de mi madre. La conversación giró en torno a cómo me extrañaba y, curiosamente, me preguntó si tenía novia. Aunque sí la tengo, decidí tomar un tiempo antes de compartir la noticia, así que le respondí negando. Cambié hábilmente el tema de conversación, informándole que me dirigía al trabajo, a lo que ella me deseó mucho éxito y me dejó tranquilo para concentrarme en el día laboral.
Pasaron unos 20 minutos aproximadamente en llegar al trabajo, casi llegando me encuentro con Mint, justo estaba por abrir la puerta y tan pronto me baje del taxi para saludarla y subir juntas hacia la empresa.
Cómo todas las mañanas que me encontraba con Mint afueras de las oficinas, nos quedabamos charlando un rato sobre cosas personales que nos pasaban, pero este día no fue así, aunque entramos charlando sobre temas laborales, mientras subíamos las escaleras para entrar a las oficinas con Mint, enfrente mío veo que está Freen con Thanya besandose.... Así como las ví, entre en shock. Todas mis lágrimas cayeron alrededor de mis mejillas, decepcionada por lo que estaba viendo, sintiéndome mal por no darme cuenta con quién estaba saliendo, con el corazón roto y las lágrimas aún frescas, me alejé sin pronunciar una palabra. Mint intentó detenerme, pero mi dolor era demasiado profundo para enfrentar la situación en este momento. Caminé alejándome de la escena, sintiendo una mezcla abrumadora de emociones. Fue un golpe inesperado descubrir a Freen y Thanya juntas, y la decepción se apoderó de mí mientras reflexionaba sobre la traición que acababa de presenciar.
Lo único que hice fue llamar a mis amigos íntimos, Non y a Irin, para poder contarles lo que está sucediendo en este momento... Seguía con lágrimas en mis ojos, con preguntas que sonaban por mi cabeza. "¿Porque freen me hizo esto? ¿No soy lo suficiente para ella? ¿Merezco esto? ¿Es así con todos?..." No había otra cosa mas, sentía profundamente dolores en el pecho, cada vez aumentaba el dolor... No quería seguir con esto, pero no podía evitar sacar de mi cabeza ese beso que tuvieron.
Mientras salía de las oficinas en busca de un taxi, mis pasos se vieron interrumpidos por un tropiezo que me llevó a caer, dejando mis rodillas ensangrentadas y mis mejillas empapadas de lágrimas. Aunque el dolor físico era innegable, mi mente estaba sumida en el recuerdo del beso de Freen y Thanya que amenazaba con arruinarlo todo. Con dificultad, me incorporé, enfrentándome a las miradas indiferentes de aquellos que me rodeaban.
En ese momento de vulnerabilidad, mientras esperaba el taxi, el dolor en mis rodillas se intensificaba, mis manos temblaban y las palabras se atascaban en mi garganta. Fue entonces cuando, entre la multitud, mis ojos se toparon con Chloe. Sin embargo, no fue un reencuentro cargado de alegría; en cambio, mi mirada hacia ella reflejaba resentimiento por ser la causa de la ruptura con Freen. A pesar de la intensidad de mis emociones, el taxi llegó antes de que pudiera abordar esa complicada situación, llevándose consigo un encuentro no resuelto y dejando tras de sí un rastro de dolor y confusión.
El taxi se detuvo junto a mí, y el conductor, al notar mi estado dolorido, se acercó con preocupación. Con gestos compasivos, me ayudó a sentarme, mostrando empatía ante la evidencia de mi angustia. Agradecí su amabilidad y, con paso vacilante, emprendí el viaje hacia la casa de mis amigos, Non e Irin.
Al llegar a su hogar, la seguridad de su presencia me dio un atisbo de consuelo, pero al mismo tiempo, mis lágrimas se desataron nuevamente al enfrentarme a la realidad de lo ocurrido. Mis emociones encontraron refugio en los hombros de Irin, quien, con paciencia, escuchó mis relatos entre sollozos. Las preguntas sin respuesta pesaban en el aire, y juntos tratamos de descifrar el laberinto de emociones que se había desencadenado.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...