Freen
En la sombra de traición, mi alma llora,
Buscando respuestas en la noche que devora.
Freen golpea la puerta, dilema en el aire,
Becky, entre lágrimas, busca sanar.Irin, firme y compasiva, marca la senda,
Freen, ansiosa, aguarda, busca redención.
El tiempo se desliza, el dolor persiste,
En el poema de esta historia, el destino insiste.La casa resuena con la tensión del encuentro,
Becky, en su rincón, espera el aliento.
Freen se retira, dejando un clamor,
En el poema del dolor, ansía redentor.Entre lágrimas y ruegos, el mañana espera,
En el poema de esta historia, una nueva primavera......
En medio del torbellino emocional que dejó la llamada con Irin, me encontraba sumida en la angustia y la desesperación por encontrar a Becky. La incertidumbre sobre su paradero me consumía, y la culpa pesaba como una losa sobre mis hombros. Necesitaba respuestas, y la única opción que vislumbraba era dirigirme a la casa de Irin, consciente de que Becky podría estar allá.
Con el corazón latiendo desbocado, llegué a la puerta de la casa de Irin, enfrentando la ansiedad que me embargaba. Al tocar el timbre, sentía que mi destino estaba a punto de revelarse. Irin abrió la puerta, mostrando una expresión firme pero compasiva.
—Freen, este no es el lugar ni el momento para esto. Becky necesita espacio.
—Irin, por favor, necesito hablar con ella. Estoy destrozada por lo que pasó.
La mirada de Irin reflejaba una dualidad entre empatía y protección hacia Becky.
—¿Destrozada por lo que paso? Vos le hiciste esto a Becky, no está lista para enfrentar esta conversación. Necesita tiempo.
La desesperación se reflejaba en mis ojos, pero Irin mantenía su posición, consciente de la fragilidad de Becky en ese momento.
—No puedo seguir sin saber que está bien. Por favor, Irin, ¿podes decirme al menos si está acá?
La tensión en el aire era palpable, y la decisión de Irin se volvía crucial. Entre mi deseo de encontrar respuestas y la necesidad de proteger a Becky, Irin enfrentaba un dilema.
—Becky está acá, pero no es el momento adecuado. Respetemos su espacio y privacidad. Necesitas darle tiempo para procesar lo que ocurrió.- Mientras tanto, alguien venía asomándose por atrás de Irin
—Irin, deja que pase Freen, también quiero que me dé una explicación- Dijo Becky, con la mirada hacia abajo
Becky, con la mirada baja, permitió que pasara. Irin, siendo la dueña de la casa, sugirió que nos retiráramos a un lugar más privado para hablar. Aunque mi corazón latía con nerviosismo, agradecí la oportunidad y nos alejamos del umbral de la puerta.
En el silencio tenso que rodeaba la situación, Irin rompió el hielo con una mirada compasiva.
—Freen, sé que este momento es difícil para vos, tanto como para Becky ,pero también debo cuidar el bienestar de ella.
Asentí, consciente de la complejidad de la situación. Nos dirigimos hacia un rincón tranquilo del jardín, donde el susurro de las hojas y el aroma de las flores creaban un escenario más sosegado para nuestra conversación.
...
—Becky, necesito que sepas lo que ocurrió entre Thanya y yo. Fue un malentendido, pero entiendo que te haya afectado. Quiero explicarte todo y pedirte disculpas.
—Freen, necesito tiempo para procesar todo esto. No sé si puedo entenderlo ahora.— Becky levantó la mirada, sus ojos reflejaban una mezcla de dolor y confusión.
—Entiendo, Becky. Solo quiero que sepas que me importas y que estoy acá para hablar cuando vos estés lista.
Irin, respetuosa, nos dejó espacio para nuestra conversación. Mientras tanto, entre lágrimas y ruegos, el destino de esta historia pendía en un delicado equilibrio, esperando la oportunidad de escribir un nuevo capítulo.
Becky, aún sumida en la confusión, se apartó un poco, tratando de procesar la información. Mientras tanto, yo sentía la urgencia de reconstruir la confianza que se desmoronaba.
—Becky, entiendo que esto sea abrumador. No quiero que pienses que estoy mintiendo. Puedo entender por qué es difícil de creer, pero todo lo que te dije es la verdad.
—Freen, necesito tiempo para asimilar todo esto. No sé si puedo creerlo de inmediato.—Ella levantó la mirada, sus ojos mostraban un rastro de duda, pero también una chispa de esperanza.
—Por supuesto, Becky. Tómate el tiempo que necesites. Estoy aca para hablar cuando estés lista. Mi única intención es ser honesta con vos y reconstruir la confianza que se perdió.
—Solo espero que sea verdad, Freen. Esto es mucho para procesar.
Mientras tanto, el jardín testigo de nuestra conversación estaba sumido en un silencio cargado de emociones. Entre lágrimas y ruegos, el destino de nuestra relación pendía en un delicado equilibrio, esperando el momento en que la verdad pudiera prevalecer sobre la sombra de la traición.
Becky, mientras lidiábamos con la complejidad de la situación, necesitaba saber la profundidad de mis sentimientos.
—Becky, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. No dejaría que nada malo te pase, y voy a hacer todo lo posible para reconstruir lo que esta situación estuvo afectando en nuestra relación.
—Freen, esto es mucho para procesar, pero necesitas entender que no sé si puedo volver a confiar.— Sus ojos encontraron los míos, aún cargados de incertidumbre.
—Si, Becky. No quiero apresurarte en tomar decisiones. Solo quiero que sientas que estoy acá, que te amo y que voy a respetar en cualquier elección que tomes. Mi prioridad es tu bienestar.
Las palabras resonaban en el jardín tranquilo, donde el viento parecía llevar consigo las emociones compartidas. Entre lágrimas y ruegos, enfrentábamos el desafío de restaurar la confianza y sanar las heridas, sin perder de vista el amor que aún ardía entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...