Freenbecky
En la mañana, me despierto con los ronquidos de Freen, tratando de no hacer ruido mientras bajo las escaleras y llego al comedor. Preparo mis cosas con cuidado, consciente de que Freen sigue durmiendo, y luego nos dirigimos juntos al trabajo, listos para abordar el segundo contenido adicional.
Durante el camino al trabajo, Freen y yo discutimos ideas para el segundo contenido adicional, tratando de aprovechar al máximo nuestra creatividad. A medida que avanzamos, la emoción por el proyecto se mezcla con la anticipación del día laboral que tenemos por delante.
Freen y yo nos detuvimos en un acogedor lugar para desayunar, pero la atmósfera cambió cuando Chloe apareció con una chica rubia. Mis celos aumentaron al ver las caricias de Chloe hacia ella, y decidí marcharme con mi café y medialuna. Freen notó mi incomodidad y trató de hablar conmigo.
- ¿Todo bien, amor? ¿Por qué te fuiste tan rápido?-
- No me siento cómoda viendo esas muestras de cariño. Parece que tenes una conexión especial con Chloe-
-Es solo una amiga, no hay nada entre nosotras. ¿Podes confiar en mí? Además solo somos nosotras dos y nadie mas.- suspira
-No sé, Freen. Es difícil verlas juntas así. Necesitamos hablar sobre esto-
La conversación en el auto fue tensa mientras intentábamos abordar la situación entre Freen y Chloe. Freen intentó tranquilizarme, explicando que su relación con Chloe era simplemente amistosa. Sin embargo, la incertidumbre persistía hasta que finalmente llegamos a la empresa.
-Entiendo que te moleste, pero necesitas confiar en mí. Chloe y yo somos solo amigas, y no quiero que esto afecte en la relación.-
-Necesitamos establecer límites claros, Freen. Quiero confiar en ti, pero esto me afecta-
La jornada laboral comenzó con una tensión palpable, y era evidente que necesitábamos abordar este problema antes de que afectara nuestra colaboración en el proyecto.
Luego de llegar al trabajo estando con Becky en el auto, fue medio incómodo ya que después de esa pelea, decidimos calmarnos, Becky estaba de brazos cruzados tratando de ignorarme lo que yo le decia, así que no le importo nada. Entonces cuando llegamos, cada una fue a su oficina lo cual también al mirar la hora y dejar mis cosas en su lugar, mire mi Apple Watch, y eran las 9:30 A.M, cosa que debíamos estar acá antes y deberíamos presentar el Contenido adicional para hoy. A todo esto, decidí reunirme en la sala de avisos de la empresa para aclarar que se pasaría el contenido adicional para mañana.
Thanya decidio levantar la mano y dar su pregunta
-¿No sería mejor que lo pases para más tarde? - Por ejemplo a las 17:45? - dijo Thanya levantando la mano
-Buena idea, pero será mejor para mañana- Dije de brazos cruzados-.
-Uhm, esta bien. - Dijo gesticulando
Después de esta conversacion con Thanya, noté a Becky mirándome disimuladamente, sus ojos revelaban una furia que no podía pasar desapercibida. Al hablar con Thanya, se generaron celos en Becky, y pude sentir que esta noche me esperaba un castigo que quizás me merecía. La tensión en el ambiente era palpable, y la jornada laboral se volvía aún más complicada.
Mientras estábamos en la sala de avisos, aún sentía la mirada desafiante de Becky. Temblando, decidí poner fin a la conversación.
- ¿Estás bien? -preguntó Thanya, notando mi incomodidad.
- Sí, solo necesito un momento. -respondí, evitando mirar en dirección a Becky.
Thanya asintió comprensiva, y salí de la sala sintiendo el peso de la tensión entre Becky y yo. Era evidente que necesitábamos abordar los problemas antes de que se intensificaran.
Al salir de la sala de avisos, decidí dirigirme a la cafetería de la empresa para calmarme y liberar los nervios acumulados. La discusión con Becky en el auto aún resonaba en mi mente, y necesitaba un momento para recuperarme.
Me hice un café y me senté en un rincón de la cafetería, intentando ordenar mis pensamientos. Mientras saboreaba el café caliente, reflexioné sobre la situación con Becky y la necesidad de abordar los problemas subyacentes en nuestra relación. La cafetería proporcionó un breve respiro antes de regresar a la realidad laboral, donde aún quedaban tensiones por resolver.
Más tarde de terminar mi café y dejar mis pensamientos a un lado, decidí volver a mi oficina, cosa que al entrar, levante mi mirada y note que Becky estaba sentada en mi silla del escritorio...
-¿Que haces acá?- Dije mientras me pasó la mano por la cabeza con gesto de confusión
-Quería aclarar las cosas que pasaron hoy en la mañana y sobre lo de... Bueno, vos ya sabes de quien quiero hablar. - Dijo Becky cruzando los brazos
Becky parecía decidida a abordar los problemas, así que le indiqué una silla para que pudiéramos hablar. Mientras compartíamos nuestras perspectivas, intentamos encontrar soluciones a las tensiones acumuladas. La conversación fue intensa, pero al menos estábamos dispuestos a trabajar juntos para mejorar la situación.
Becky, con una mirada algo apenada
-Necesito que sepas que me dolió verte hablando con Thanya en la Sala de avisos. Sentí celos, y en ese momento, casi me fui, pero decidí quedarme por ti. Quería saber qué te pasaba y aclarar las cosas entre nosotras-
- Becky, entiendo tus sentimientos, pero necesitamos abordar estas situaciones de manera abierta para superarlas. La comunicación es clave en nuestra relación- le dije, tratando de transmitir comprension
-Perdon freen, por ser tan insegura, no quiero perderte- Se disculpó sinceramente, y su honestidad resonó en mi oficina
Le aseguré que entendía sus preocupaciones y la abracé
-Becky, no quiero que te sientas insegura. Estamos juntas en esto, y juntas encontraremos formas de superar cualquier obstáculo. Te aprecio mucho-
Decidimos dejar atrás las tensiones y centrarnos en el amor que compartíamos. Intercambiamos besos suaves y nos esforzamos por fortalecer nuestra conexión. Después de ese momento íntimo, decidimos llamar a todos nuevamente y retomar el trabajo. Juntas presentamos nuestro segundo contenido adicional con una nueva energía, reafirmando nuestro compromiso de trabajar juntas, tanto en el ámbito laboral como en nuestra relación personal.
En el siguiente encuentro con el equipo, tomamos la iniciativa de presentar nuestro nuevo proyecto: un emocionante podcast llamado "Conexiones en la Oficina". Enfatizamos la idea de destacar las experiencias y voces de todos en la empresa.
Becky compartió entusiasmada: "Queremos crear un espacio donde cada uno de nosotros pueda hablar de nuestros roles, compartir anécdotas divertidas y discutir temas que afectan a todos. Saint, Heng, Mint, Tia Mhee, Thanya, y todos los demás, ¡serían invitados increíbles para nuestros episodios!"
Explicamos cómo este podcast no solo sería informativo, sino también una forma divertida de fortalecer nuestras conexiones. Invitamos a todos a participar y contribuir a la diversidad de perspectivas. La respuesta fue positiva, y el equipo estaba emocionado por la nueva iniciativa. ¡Así dimos inicio a nuestro emocionante proyecto "Conexiones en la Oficina"!
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...