Capitulo 33: Vuelta a casa

821 43 3
                                    

Freen

Desperté en una habitación de hospital con las luces tenues y el sonido constante de monitores a mi alrededor. Mi mente estaba nublada, tratando de recordar cómo había llegado acá. Recordaba una discusión intensa con Chloe, pero los detalles eran borrosos.

Mi cuerpo se sentía débil, como si hubiera pasado por algo más que una simple discusión. La preocupación se apoderó de mí mientras trataba de enfocar mis pensamientos.

Fue entonces cuando Becky y Mint entraron en la habitación, con unas expresiónes preocupadas pero aliviada.

-Freen, estás despierta. ¿Cómo te sentis?

-Un poco mareada, ¿qué pasó?

-Te desmayaste cuando ibas a dar una charla en la empresa. Estás en el hospital. -menciono Mint

Mis recuerdos se agitaron, trayendo consigo fragmentos de la disputa. Chloe, las emociones intensas, y luego... la oscuridad.

-¿Qué pasó después?

- Según Mint junto con otros empleados llamaron a una ambulancia, mientras que después me llamo a mi sobre tu estado y vinimos al hospital. Mint fue a buscar café. Quería hablar con vos antes de que volviera.

Mis pensamientos se volvieron más claros, pero aún luchaba por entender completamente la situación. Había algo más, algo que no estaba en la superficie.

-¿Estás bien? ¿Qué está pasando?

-Hubo más complicaciones. Antes de que Mint regrese, necesitamos hablar sobre lo que sucedió, sobre la discusión, y sobre... sobre la cachetada que le di a Chloe.

-¿Es enserio?

- Sí, está bien. Pero necesitamos resolver esto, Freen. Todos estamos preocupados por vos, y es hora de aclarar las cosas.

Mis emociones eran un torbellino. La confusión, la preocupación y la sensación de haber perdido el control se mezclaban en mi interior. Pero también estaba agradecida de tener a Becky a mi lado, lista para enfrentar lo que sea necesario.

-Freen, tranquila, no queremos que te angusties. Los médicos son así, medio herméticos, pero están cuidándote. Por ahora, te recomiendan descansar un poquito más antes de darte más detalles.

-Pero necesito saber qué pasa, no entiendo por qué tanto misterio.- Dije Frunciendo el ceño

-Lo sé, mi amor. Pero por tu bien, es mejor que te relajes un poco más. Mint fue a buscar algo para tomar, y cuando vuelva, charlaremos más tranquilas. Descansá y dejá que tu cuerpo se recupere.

-Está bien, pero me pone mal no saber.

-Te entiendo, cariño. Estoy acá con vos, y Mint también estamos para apoyarte. Tranquila, descansá un poco más, y cuando vuelva Mint, nos ponemos al tanto de todo con calma.

...

Después de un breve descanso, Mint regresó con café caliente y algunas galletas. Nos sentamos alrededor de la cama, formando un pequeño círculo de apoyo.

-Freen, antes de entrar en detalles, quiero que sepas que estamos aquí porque nos preocupamos por vos. - Mint comenzó con sinceridad.

-Sí, Mint tiene razón. Queremos entender lo que pasó y cómo podemos ayudarte. - Becky agregó, sosteniendo mi mano con firmeza.

Respiré profundamente y decidí abrirme.

-La discusión con Chloe fue intensa. No estoy segura de cómo llegamos a ese punto, pero recuerdo que dije cosas que no debería haber dicho, y luego... la oscuridad.

Becky asintió comprensiva, y Mint tomó un sorbo de su café antes de hablar.

-Después de que te desmayaste, la ambulancia te trajo acá. Los médicos están evaluando todo, pero hasta ahora, parece que fue más que solo el estrés de la discusión.

-Freen, también necesitamos abordar la cachetada a Chloe. No es algo que se pueda pasar por alto. - Mint dijo con seriedad.

-Lo sé, Mint. Fue un impulso, un momento de debilidad. No justifica lo que hice, pero en ese momento, sentí que perdía el control.

Becky apretó mi mano reconfortantemente.

-Nadie está aquí para juzgarte, Freen. Pero necesitamos entender todo esto para poder ayudarte de la mejor manera posible.

Conversamos durante un tiempo, desentrañando los eventos, mis emociones y preocupaciones. Mint y Becky ofrecieron su apoyo incondicional, recordándome que no estaba sola.

Finalmente, los médicos llegaron con más información sobre mi estado de salud. Mientras escuchaba atentamente, me di cuenta de que el camino de vuelta a casa sería más complicado de lo que imaginaba, pero con el apoyo de Becky y Mint, estaba dispuesta a enfrentar cualquier desafío.

El médico entró a la habitación con un informe en la mano. Becky, Mint y yo estábamos ansiosas por conocer los detalles que rodeaban mi situación.

- Buenos días, Freen. ¿Cómo te sientes ahora?

-Mejor, supongo. Pero todavía estoy un poco confundida sobre lo que sucedió.

-Entiendo. Estuvimos revisando los resultados de tus exámenes y parece que experimentaste una especie de desmayo vasovagal. Fue desencadenado por el estrés de la discusión y agravado por la fatiga.

-¿Eso es grave, doctor?- dijo Becky con los brazos cruzados

-No necesariamente, pero es importante que tomes medidas para reducir el estrés en tu vida y que te asegures de descansar adecuadamente. Ahora, en cuanto a tu estado físico, los análisis muestran que estás fuera de peligro.

-¿Puede volver al trabajo?

-Sí, puede regresar gradualmente, pero es importante que evite situaciones estresantes y cuide su bienestar emocional. Considere hablar con un profesional para recibir apoyo emocional.

- Está bien- Asentí

- Además, estamos proporcionando algunos recursos y recomendaciones para gestionar el estrés. Y por último, quiero reiterar la importancia de priorizar su salud mental.

Becky agradeció al médico mientras yo procesaba la información. Aunque el camino de vuelta a casa era desafiante, me sentí agradecida por el apoyo de Becky, Mint y ahora también por la orientación del médico. Estaba lista para tomar medidas para cuidar mi bienestar emocional.

Amor a primera vista (Freenbecky) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora