Capitulo 22: Solo quiero que sepan que ya me perteneces a mi

492 33 1
                                    

Freen

Paso el tiempo de presentar el contenido adicional, cosa que después de dar una charla junto con los demás empleados. Cada uno de ellos dió su opinión y cada uno lo que querían hacer para también mejorar cada vez más el trabajo. A medida que los minutos pasaban, llegó la hora del descanso, junto con Becky y otros más decidimos ir a la cafetería de la empresa para tomar algo caliente.

-Chicos, que tal si... ¿Esta noche vamos a un restaurante?- Dijo Mint con una sonrisa en su rostro

-Perdon Mint, pero justo hoy no puedo- Dijo Becky

-Tranquila, no pasa nada- Dijo Mint tomándola del brazo

En ese momento se me pasó por la cabeza dar una excusa de decir que yo tampoco podía ir, ya que si Becky no va, yo tampoco, no estaría aguantando a los demás. En medio de la conversación con los demás chicos de la empresa, interrumpí un segundo

-Mint, lamento mucho no poder acompañarte esta noche. Realmente me encantaría estar ahí, pero este compromiso familiar es algo que no puedo posponer. Sin embargo, estoy segura de que encontrarás una manera de disfrutar, ¡y prometo que me aseguraré de estar en la próxima salida!

En ese momento, noté que la expresión de Becky cambió sutilmente, como si hubiera malinterpretado mi excusa. Intenté aclarar la situación.

Y respecto a lo que decía Thanya, creo que podríamos planificar algo especial para compensar esta ocasión. ¿Qué les parece si organizamos una salida divertida el fin de semana? Así, todos tendríamos la oportunidad de pasar un buen rato juntos y disfrutar de la compañía del equipo sin ninguna prisa.

Mientras sugería esto, noté que Becky parecía un poco celosa. Aproveché la oportunidad para susurrarle al oído.

- Becky, perdón si pareció que me iría con mi familia. En realidad, pensaba en pasar la noche con vos en tu casa. ¿Qué te parece?- Dije tomandola de las manos, sin que los demás vieran.

Después de la situación en la cafetería, noté que la expresión de Becky reflejaba cierta incomodidad. Decidió acercarse y, con tono serio, sugirió que deberíamos hablar en privado.

- Freen, ¿podemos hablar? En tu oficina, por favor.

Asentí, reconociendo la necesidad de abordar la situación. Ambos nos dirigimos a mi oficina, preparándonos para una conversación que seguramente sería importante para aclarar malentendidos y fortalecer nuestra comunicación.

En la conversación en mi oficina, noté que la tensión persistía en la expresión de Becky. Mientras nos sentábamos, ella expresó sus sentimientos de una manera directa.

- Freen, estuve notando que últimamente te juntas mucho con otros compañeros y, bueno, no puedo evitar sentirme un poco celosa. Me preocupa que estemos perdiendo nuestra conexión.- Dijo Becky viéndose las manos

- Becky, quiero que sepas que mi interacción con los demás no afecta lo que siento por vos. Sos mi prioridad, y aunque pueda parecer que me estoy alejando, eso no cambia lo que compartimos. Solo tengo ojos para vos,y quiero trabajar en cualquier cosa que nos haga sentir más conectadas. ¿Cómo podemos superar esta situación juntas?-

- Mi amor, ¿no te das cuenta de que solo estaba bromeando? Quería ver tu reacción. En realidad, confío en vos, pero a veces me pongo un poco celosa. Debería aprender a relajarme.

Aunque al principio me sentí desconcertada, sus palabras me aliviaron. Con una sonrisa.

- ¡JAJAJ, me tomaste por sorpresa! Pero entiendo que todos tenemos nuestras inseguridades. Hagamos un esfuerzo para comunicarnos mejor y superar estas pequeñas tensiones juntos.

Como signo de reconciliación, nos dimos muchos besos, recordándonos mutuamente que, a pesar de los malentendidos, nuestra conexión seguía fuerte.

Después de unos minutos de darnos tantos besos, perdimos oxígeno por lo tanto, debimos parar por un momento, pero Becky no paro y posó su mano en mi entre pierna, levantándome para que me siente en el escritorio... Becky quitándome la camisa lentamente, tome la mano de ella, y no deje que me sacará la camisa. Por lo tanto ella, hizo puchero.

-Mi amor, no lo podemos hacer aca- Dije agarrandole la mano a Becky para que no termine de desabrocharme mi camisa.

-Estas mala hoy eh- dijo

-Corazon, no estoy mala... Solo que la otra vez nos escucharon.- Dije queriendo pararme para abrochar mi camisa

-No me importa si nos escuchan, solo quiero que sepan que ya me perteneces a mi.- Dijo Becky con su voz un poco agitada.

Sin dudar, deje que siga desabrochado mi camisa, por que, en ese momento yo no traía un bra puesto, por lo tanto, al desabrochar mi camisa, no tuve que sacarme el corpiño cosa que no tenía.

-Uy amor, estás tetas están que explotan- Dijo acercando cada vez su cara a mis pechos.

Cuando Becky estaba apunto de lamer mis tetas, golpean la puerta...

-LA PUERTA ESTA ABIERTA- Dije

-Abrochate la camisa rápido, amor- Dijo arreglándose el pelo con las manos

Justo a tiempo, mientras me abotonaba la camisa, iba caminando hacia mi asiento, mientras que Becky se sentó en frente mío del escritorio como si nada hubiera pasado. Mientras que yo ya estaba sudada y los labios medios manchados de labial de Becky.

-Disculpe la interrupción, pero vino alguien para charlar con Freen.- En ese momento, noté a Becky mirándome intensamente, con una expresión furiosa y celosa.

-¿Otra vez está acá?- Becky frunciendo el ceño

-¿Chloe otra vez? Esto se va a poner interesante.- Dije en mis pensamientos

Sí, parece que Chloe necesita hablar conmigo. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

-No, nada. Solo pensé que era algo inusual verla tan seguido.- Dijo Becky con tono sarcástico

-Seguro es algo de trabajo. Si necesitas algo, voy a estar en la cafetería de la empresa. - Dije levantándome para ir hacia Saint.

Becky y yo nos dimos un pequeño beso a escondidas, sin que Saint nos viera. Aunque aún desconocía el motivo de la visita de Chloe y por qué se presentaba en mi trabajo, decidí enfrentar la situación con curiosidad y cierta intriga. "No sé para qué me viene a buscar", pensé mientras nos encaminábamos hacia la reunión con Chloe.

En ese momento, llega Chloe y me da un beso en la mejilla. Consciente de la mirada desaprobadora de Becky y para respetar mi compromiso, tomo suavemente el brazo de Chloe y lo muevo hacia atrás, manteniendo una distancia amigable.

-Chloe, ¿qué pasa? No esperaba verte acá.

-Necesitaba hablar con vos. ¿Podemos conversar a solas después?-

Becky observaba la escena con atención, y yo, sintiendo la tensión en el aire, asentí con la cabeza. Aunque confiaba en mi fidelidad hacia Becky, algo me decía que la situación con Chloe no sería tan simple como antes.

De todos modos, presentía que Becky, al ver que Chloe se pasó y me dio un beso en la mejilla, podría interpretarlo de manera diferente. La tensión en el ambiente aumentaba, y me preguntaba qué rumbo tomaría esta conversación.

Amor a primera vista (Freenbecky) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora