Freen
Antes de entrar a la habitación del hotel, nos empezamos a dar besos, hasta quedar sin oxígeno, quisimos seguir, pero estábamos agitadas del placer que estábamos teniendo.
En cuanto entramos, empezé a quitarle prenda por prenda a Becky, me sentí completamente atraída hacia ella. Cuando la ví desnuda, me sentí en el paraíso. Tengo que hacerla mía, lo necesito.
-Te vez perfecta Becky- Me daba tanta excitación con solo verla
-Freen, ahora me toca a mi sacarte tu ropa- Dijo mordiendose el labio inferior
Mientras me dejaba sacar la ropa por Becky, ella me sentó en la cama, empezó a sacarme el sostén muy lento, cuando de pronto sentí su lengua pasando por mis senos, se sentía tan bien.
-Becc, AYYYY, seguí así, DIOSSS-
Becky empezó a besar cada parte de mi cuerpo, me sentía totalmente excitada, estaba en las nubes...
En un instante Becky se agacha, y siento como mete dos de sus dedos en mi vagina estimulando mis zona íntima, cuando mientras lo hacía con más rapidez, iba poniendo una de sus manos en mis pechos mientras la acaricia de forma suave
-Se ve que te encanta Freen- dice becky entre jadeos, su voz tan excitante me puso los pelos de punta.
-BECKY- me salió de la boca, gimiendo lo más fuerte.
En la habitación del hotel solo se podrían escuchar nuestros gemidos, era lo mejor, de hecho la mejor noche de mi vida.
-UUUYY BECKY, ME..... AYYY, ME EST-OY POR VENIR-
dije entre jadeos y gemidos.Becky aumento la velocidad de sus dedos, para que acabará en ella. En ese momento tuve mi orgasmo en sus dedos. De pronto ella se puso encima mío y me mostró como metía sus dedos dentro de su boca, para saborear el orgasmo, me dió tanta excitación, no paraba de jadear. Después de saborear, empezó a bajar su cabeza lentamente hasta llegar otra vez mi boca, dejaba besos húmedos por toda mi cara incluso en todo mi cuerpo, hasta que otra vez se acercó hasta mis pechos y empezó a chupar mis pezones e acariciarlos, los dejo demasiado brillosos.
-MMHMM, te gusta así Freen?- Su voz aún más excitada hizo que me viniera de placer, dejando un poco de las sábanas mojada.
Incluso ahora solo se podían escuchar los jadeos de Becky, introduciendo mis pechos en su boca.
-Freen, tenés unos pechos espectaculares- Dijo Becky sacándose mi pecho de su boca.
-Becky, hagamos esto-
Becky y yo nos recostamos en la cama cara a cara y boca arriba con las piernas abiertas, al unir nuestras vaginas rozamos nuestros clítoris con movimientos que inician de forma suave hasta que poco a poco fuimos un poco más con rapidez y que el placer nos lleve a nuestro orgasmo.
-UFF FREEN, me estoy por venir- Con esa voz tan sexy, lo seguí haciendo con más rapidez, hasta que las dos tuvimos nuestro orgasmo al mismo tiempo.
Al acabar me inclino sobre ella para quitarle el cabello de su rostro, para poder acercarme hacia becky y darle un gran beso.
-Freen, está fue la mejor noche de mi vida, espero que sean así los próximos- Dijo toda sudada encima mío
-Si cariño, claramente ya sabes que las dos nos pertenecemos- Suspiró
-Bueno mi amor, debemos dormir para ir a trabajar por la mañana. - Dijo Becky exausta.
-Descansa Becky- dándole un beso de buenas noches en la frente.
...
Freen se despertó con la luz de la mañana filtrándose a través de las cortinas. Aún aturdido por la gran noche que había pasado con Becky, se estiró perezosamente antes de revisar su teléfono. Para su sorpresa, había varios mensajes de texto de un número desconocido. Intrigada, deslizó el dedo sobre la pantalla y comenzó a leer.
"¡Freen! No lo puedo creer que fueras vos, la de la otra noche en el restaurante" Decía el primer mensaje.
"Soy Chloe, tu amiga de la universidad. Me alegra haberte encontrado después de tanto tiempo. ¿Cómo has estado?"
Me quedé un poco confundida, ya que hace tiempo que no hablaba con ella, además desde esa noche en la cita con Becky, Chloe nunca me pidio mi número. ¿Cómo lo habrá conseguido?
En el chat:
"Hola Chloe! Estoy muy bien y vos?" "A todo esto ¿como conseguiste mi número?"
"Yo estoy bien, Una de las compañeras de tu empresa me pasó tu número, ¿algún problema?"
"Nono, no hay problema, pero ¿quién fue la que te lo paso?"
"Fue Thany,a es mi prima, ¿nunca lo sabías?"
"¿Enserio es tu prima? No lo sabía."
"Si, lo es"
"Que bien, bueno tal vez nos veamos otro día, ahora necesito darme una ducha, debo trabajar."
"Está bien, pero como te va con esa tal Becky?"
-Me va muy bien, y para tu información es mi novia.-
"Ah, que bien, bueno, te dejo y anda a ducharte"
"Si, chau, nos vemos otro día"
"Oka"
....
Después de terminar de hablar con Chloe, fui a preparar mi ropa para ir a bañarme, mientras tanto que Becky seguía dormida decidí bañarme y luego despertarla para que vayamos a Desayunar juntas en la cafetería cerca del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Freenbecky) +18
RomanceEn esta intrigante historia, Freen, una jefa aparentemente fría y distante, se encuentra con una nueva empleada llamada Becky. A medida que Becky se integra en la empresa, surge una conexión especial entre ellas. A pesar de la naturaleza subordinada...