No se va...

65 4 2
                                    

Había pasado ya alrededor de tres semanas después de la roptura de Alberto y Luca, todo era un total desastre para ambos, por parte de Luca no podía concentrarse bien en la escuela, algo que preocupaba a Giulia y Diego, por parte de Alberto era peor, Regina sabía que era su oportunidad así que prácticamente son pareja, algo que le disgustaba demasiado a Alberto, quien realmente si estaba muy afectado por toda la situación...

En la casa Marcovaldo**

Alberto estaba en su cuarto, acomodando algunas cosas y ver que se llevaría hacia la torre, así hasta que llegó Massimo

Massimo- Hijo... Me gustaría hablar contigo...

Alberto- Si; claro...¿Que pasa papá?...

Massimo- Bueno... La muchacha con la que andas saliendo últimamente pues... Vino y hablo conmigo...Amm y me dijo que pues ella y tú son pareja...

Alberto- Ah, allora perché?....(Ay, ¿Por qué?) Bueno... Si... Bueno no sé...

Massimo- ¿Que pasa hijo?...

Alberto rápidamente abrazo a Massimo y empezo a llorar, algo que sorprendió a Massimo, la última vez que lo abrazo fue hace 6 años, después del incidente del bote ( Ciao Alberto) y recibió el abrazo con mucho cariño...

Massimo- ¿Que paso hijo?...

Alberto- Es que... *Tranquilizandose*, hace tres semanas, antes de que Luca se fuera pues...Regina, la chica que dices; pues...M-Me beso y...No me di cuenta de que L-Luca lo vio y se había ido en la noche y eso me afectó bastante y... Regina aprovecho esto y me hizo creer que somos pareja...Y yo solo quiero estar con Luca...

Massimo- Hijo, deja te doy un consejo... Tu inténtalo aunque no todo salga bien, no digo que salgas con Re-Re?  ¿Regina?, si no la amas está bien y tú quieres a Luca, entonces intenta volver con el , claro si lo amas...

Alberto- Lo- Lo pensaré...*Abrazando a Massimo* Grazie papá...

Con Luca**

Luca regresaba de otro día en la escuela, volvió hacia el departamento de Giulia y Luca, la pelirroja salió con su novio y Luca solo se acostó y vio la pulsera, recordando lo que dijo Alberto esa noche...

**Te quiero asegurar que... Conmigo no te vas a sentir así nuevamente; no soy experto en estas cosas, pero se que...Se que si estoy contigo...Todo va a salir perfecto... Quiero asegurarte que trataré de tratarte como lo mereces...Ya que mereces a un caballero**

Luca solo lloraba con tan solo recordar todo lo que pasó en las vacaciones, quería arreglar las cosas con Alberto pero no sabía cómo...

Luca- Ayy Alberto, te extraño muchísimo... Y si te amo... Solo que no se si tú a mí sí...

Había llegado la noche, Regina era muy insistente en quedarse con Alberto así que la mayoría de veces Regina estaba ahi y Alberto se escapaba al "Refugio" de Giulia, dónde tenía ahí un reproductor de música

Había llegado la noche, Regina era muy insistente en quedarse con Alberto así que la mayoría de veces Regina estaba ahi y Alberto se escapaba al "Refugio" de Giulia, dónde tenía ahí un reproductor de música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y empezo a reproducir una canción que Alberto no se sacaba de la cabeza desde hace tres meses...

Alberto solo pensaba en la misma persona...Luca ... Al igual que Luca solo tenía en la mente a Alberto...

Alberto- Ayy Luca... Te asegure algo y lo voy a cumplir... Quiero ser ese caballero que mereces... Te amo Luca...

Luca- Alberto... Sea donde estés y si sientas lo mismo, te amo Amore mío ... Y eso siempre será así ...

L/ A- Te amo demasiado amore mío ...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora