Benedetto dal mistero dell'amore, la boda

53 3 0
                                    

El día que tanto esperaron al fin habia llegado, la gente del pueblo peleó e insistió en ir a aquella boda, Alberto empezó a despertar y al frotarse los ojos vio a su prometido dormido en su pecho y con su mano igual en su pecho y miro el anillo de compromiso de Luca- y aún no podía creer que en unas horas estaba a punto de casarse con el chico que le hace perder la cabeza, despertó a Luca acariciando su cara y besandola..

Alberto- Oye bonito, ya levantate, hoy es el día...

Luca- ¿Que día?... *Dormido*

Alberto- El día que por fin serás "Scorfano"

Luca- ¿A mi?... *Despertando*

Alberto- Si tu lindo, boungiorno amore... *Acariciando su cachete*

Luca- Boungiorno amore mio... ¿Ya llegó el día?... *Emocionado*

Alberto- Sii amore, ya no aguanto la emoción...

Luca- Ya ahí que ir a arreglarnos.

Alberto- Vamos amore mio... *Besando su nariz*

Ambos se vistieron y fueron a la casa de los Marcovaldo donde hay tendría una sorpresa Luca.

Massimo- Ciao chicos, boungiorno pasen, amm Luca ay alguien que quiere verte...

Abuela- Ay mirate, ya estas muy grande... *Llorando*

Luca fue corriendo a abrazar a su abuela, pensaba que no estaría en su día especial, pero ella y su padre estarían...

Lorenzo- Alberto... *Estirándole la mano*

Alberto- Lorenzo, me da gusto que pudieran venir... *Saludando*

Lorenzo- Es el día de ambos, y quiero entregar a Luca al altar...

Giulia- Bueno, ay que apurarnos, Luca; tu abuela y yo te ayudaremos a arreglar te, Alberto; mi papá, el señor Paguro y Diego te ayudaran, cuando acaben nos avisan para que en un tiempo después bajemos y llevemos a Luca...

Todos accedieron y rápidamente se fueron a arreglar, Luca se estaba poniendo su traje mientras la abuela le acomodaba su velo y la pelirroja arreglandose...

Con Alberto**

Massimo- Ya estas hijo, y en este tiempo bien pudiste aprender a hacer la corbata...

Alberto- Ay papa jaja..

Massimo- Enserio estoy muy orgulloso de ti, y aún no puedo creer que ese es mi traje... Ya eres todo un hombre y no tengo todas las palabras para decirte lo orgulloso que estoy de ti...

Alberto- *Abrazando a su papá*, sin ti nada de esto hubiera pasado y perdon si fui algunas veces muy frío contigo... No era la intención...

Massimo- No pasa nada, vayan saliendo, yo avisare alla arriba que ya vamos saliendo...

Todos accedieron, el señor Marcovaldo aviso que ya están saliendo, pasaron algunos minutos y también empezaron a salir..

Luca llegó al lugar donde sería la ceremonia y agarro el brazo de su padre, empezó a caminar directo a Alberto, cuando volteo a ver a su prometido ya no tenía algún pensamiento alguno, solo estaba hipnotizado y sonroja dos al ver a su chico con un traje "especial", Luca tampoco se quedó atrás y al ver a Alberto así solo se sonrojo, llegó al altar y Lorenzo entregó a su hijo así empezando con la ceremonia...

Padre- El día de hoy estamos aquí para juntar a esta pareja en sagrado matrimonio, la pareja más cotizada del pueblo y la más querida, a Alberto Scorfano y a Luca Paguro, empecemos con los votos matrimoniales..

Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora