Había pasado alrededor de una semana después de lo acontecido con la familia Paguro, Luca estaba en total devastación, a Alberto no le gustaba ver a Luca así, así que empezaba a pensar en algo para poder hacer sentir mejor a Luca...
En la casa de los Marcovaldo**
Giulia- Wow, ¿Tan malo fue que le dijeras a tu madre?...
Luca- Si...Nunca me imaginé que mi mamá sería así...
Giulia- ¿Homofobica?
Luca- Algo así...Pero lo que menos quiero es que Alberto se sienta culpable por todo esto... ¿Dónde está?...
Diego- Trabajando, acaba de entrar...
Luca- Es que no se que hacer...Ya no quiero sentirme mal...
Giulia- Pues habla con el, a parte te hace falta tomar un poco de aire, mejor sorprende a Alberto en la torre con un detalle o algo así...
Luca- No es mala la idea, pero...¿Como que?...
Diego- Una comida, a Alberto le gusta mucho comer...
Luca- Mille Grazie a ambos, mejor me voy a preparar todo...
Giulia-Ciao Lu...
Pasadas algunas horas, Alberto terminaba su turno para trabajar, así que decidió ir con Luca y darle una "Sorpresa" por así decirlo...
Alberto- ¡Apestulia!...
Giulia- ¿Que quieres pez?...
Alberto- ¿Y Luca?, Necesito darle algo...
Giulia- Salió, me dijo que quería tomar algo de aire...
Alberto- ¿A dónde?...
Giulia- No lo sé...
Alberto- Bueno ya me voy, Ciao...
Alberto busco por todas partes a Luca, no lo encontraba en el pueblo, así que pensó que tal vez y estaría en la torre, y directamente fue hacia ella, al llegar encontré la torre adornada, más al estilo de una cena romántica, algo que sorprendió mucho a Alberto...
Alberto- Ay, wow...*Boquiabierta*
Luca- ¿Alberto?...*Sonrojado*
Alberto- Amore...¿Y esto que...que es peque?...
Luca- Bueno...Una cena, solo para ti y yo... Es trenette...Si quieres...*Sonrojado*
Alberto- Claro que sí Amore...*Agarrando la mano de Luca*
Ambos empezaron a cenar, hablando y sonriendo, pero más, Alberto sonrojando a Luca...Así hasta que Luca tenía que disculparse...
Luca- Amm, Amore, me gustaría decirte algo...
Alberto- Claro dime...
Luca- Quería disculparme contigo, no quería que te sintieras culpable con lo que pasó con mi mamá, y no era mi intención hacerte sentir así, solo quiero que estemos bien y la cena fue por esto y porque te gusta comer en si...
Alberto- Ayy Amore...*Levantándose*
Alberto se levantó de su asiento y también levantó a Luca, Alberto empezo a acercarse a Luca, de pronto empezaron a besarse...Al final de su beso eterno Alberto jalo a Luca corriendo y lo llevo directamente a la playa, ahí sentó a Luca en sus piernas, algo que sonrojo demasiado a ambos...
Alberto- Bueno... No me hiciste sentir culpable, solo no me gustaba verte así...Triste, por lo general yo pensaba que tenías una vida perfecta, pero no todos la tienen... Y cuando me contaste lo de Melissa y al final me dijiste que ya no te querías sentir así ... Pues te quiero decir que... *Sacando la dichosa sorpresa*
Luca vio que Alberto saco dos pulseras, una de color verde aqua y otra un lila con un poco de azul, tal como sus escamas...
Alberto- Amore...Te quiero asegurar que... Conmigo no te vas a sentir así nuevamente, no soy experto en estas cosas, pero se que...Se que si estoy contigo...Todo va a salir perfecto... Quiero asegurar que trataré de tratarte así como lo mereces, ya que necesitas un caballero...*Poniéndole su pulsera, la lila*
Luca no sabía que decir; solo se quedaba viendo los ojos de Alberto, igual de sonrojado que el...Así hasta que empezó a hablar...
Luca- Ayy Amore... Contigo ya me siento seguro, me siento en un verdadero hogar, tu no solo eres mi caballero, eres el amor de mi vida... Y quiero que así sea siempre... También te lo aseguro...*Poniéndole su pulsera, la verde aqua*
Alberto- Ay Luca...*Sonrojado* Con está pulsera te quiero asegurar todo lo que te acabo de decir, no te voy a fallar Amore...*Acercándose a Luca*
Ambos terminaron besandose nuevamente, al final Alberto le dió un beso en su frente...
Alberto- Ayy Luca, estás muy lindo...Amo tu pelo, tus ojos, y...*Sonrojado* Y te amo a ti...Y muchísimo...
Luca- ¡Alberto!...*Sonrojandose* Amo tus ojos, tus chinos, tus pecas, tus chistes y tus diálogos románticos... También te amo Amore mío...
Ambos siguieron besandose toda la noche, al final de su día, Luca solo se recostaba en el pecho de Alberto, y Alberto jugaba con el pelo de Luca...
Luca- *Volteando a ver a Alberto*...
Alberto- ¡No me mires así Luca!...*Tapando a Luca y muy Sonrojado*
Luca- ¿Por qué?,¿ Ay algo malo?
Alberto- Noo, obvio no, es que...Me sonrojo cuando me miras con esos ojos coquetos...
Luca- Que bueno que me dices, para hacerlo seguido...
Alberto- Noo, me vas a matar...*Llendo a la boca de Luca*
Luca- Mejor de besos...
Terminaron su día como les gustaban llenándose de besos y Sonrojandose, y durmiendo juntos, ahora sin preocupaciones...¿Por ahora?...
🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amarte (Luca x Alberto)
RomanceDos mejores amigos que tuvieron una aventura, pero ambos tomaron caminos distintos, después de casi 6 años de no verse, los mejores amigos Luca y Alberto se reencontraron pero con algo distinto... ¿Se enamoraron?....Al ser mejores amigos ¿Algo cambi...