Después de que Regina por fin se fuera, no solo del pueblo, si no que también de las vidas de Luca y Alberto; ambos chicos por fin disfrutaron de su relación durante 4 años, por parte de Luca si, después de lo que pasó con la familia Paguro el solo mantenía contacto con su papá y su abuela, de su madre aún no aceptaba tal relación, aún le dolía pero entendía el porque, por parte de Alberto el seguía tratando a Luca tal y como lo merece, eso el pensaba, ayudó bastante en el puesto de la pesquería, y si se lo preguntaban, Alberto dejaba en claro a todas chicas de Portorosso que el era de propiedad de Luca; pero conforme pasaron aquellos años Alberto empezo a considerar la idea de casarse con Luca, una idea que venía pensando desde que inicio aquella relación...
(Edades de los chicos
Luca- 20 años
Alberto- 22 años
Giulia-20 años
Diego-21 años..)Día del aniversario "Luberto"**...
Era de mañana y como de costumbre todos estaban en casa del señor Marcovaldo desayunando...
Massimo- Bueno, ¿y que tal ustedes? Giulietta y Diego...
Giulia-Pues todo bien, ya me fui introduciendo a la carrera y eso...
Massimo- ¿Que carreras?..
Giulia- Pues de lo que te dije papá, de astróloga y Diego se quedó en gastronomía...
Massimo- Me alegro por ambos, ¿Luca, Alberto?, algo que quieran comentar chicos...
Luca- Amm yo no señor Massimo...No se si quieras tú decir algo Amore...
Alberto- Amm no, bueno, pues hoy cumplimos ya oficialmente 4 años de relación...
Diego- Ayy wow, que increíble, ojalá y sean más...
Alberto- Si, de hecho tenemos planes, Amm Amore, vete adelantando, voy a ir al baño de pasada...
Luca- Claro, Amm Mille Grazie señor Massimo, provecho...
Massimo- No es nada hijo...
Alberto-Bueno, aprovechando que Luca ya salió quería comentarles algo y espero y me apoyen, desde que comenzó la relación con Luca empecé a considerar la idea de casarme y con Luca, solo quería dejarlo pasar unos años más y...Bueno...Hoy le quiero proponer matrimonio a Luca...
Giulia- ¡Ahhh!, por jesu lo sabía; lo sabía...
Alberto- Apestosa, cállate...En fin quería ver si me pueden apoyar para hacer una cena y hay proponerle matrimonio a Luca y ver si puedo invitar a su padre y abuela, para pedir su mano...
Massimo- Claro que te apoyamos hijo...*Abrazando a Alberto* felicidades Alberto...
Alberto-*Recibiendo el abrazo* Yo más papá...Bueno, me tengo que ir y Grazie otra vez por ayudarme...
Giulia- Para eso está tu familia pez con patas...
Massimo- Ahhh pero eso sí, si va a haber una cena en esta casa nada de apodos, nada de "Apestulia" y nada de "Pez con patas"...
G/A-¿Que?, pero ¿Perche?...(¿Por qué?)
Massimo- Quiero que está noche sea perfecta para ti Alberto y para Luca, así que esa es la única condición que pongo...
Alberto- Está bien...
Giulia- Pues ya que...
Alberto- Bueno, me tengo que ir, provecho y Grazie...
Alberto salió de la casa y fue rapido por el anillo, originalmente sería un "anillo de promesa" (Uno que se da para que una persona le pueda prometer lo que sea a la otra, inclusive el matrimonio)... Salió de aquella joyería y fue rápido por flores...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amarte (Luca x Alberto)
RomanceDos mejores amigos que tuvieron una aventura, pero ambos tomaron caminos distintos, después de casi 6 años de no verse, los mejores amigos Luca y Alberto se reencontraron pero con algo distinto... ¿Se enamoraron?....Al ser mejores amigos ¿Algo cambi...