✨4 de Diciembre 5:00 pm✨
Alberto estaba terminando su jornada de trabajo, al término fue directo a la torre para ir a ver a su esposo y a su futuro hijo...
Alberto- Amore, ya llegue... *Sin respuesta* ¿Amore?...
Al ver en la habitación de ambos se encontró a su esposo dormido acariciando también su panza, Alberto se acercó a besar en la frente a su esposo, y poner una mano encima de la de Luca, y también se acostó a lado de el...
Pasaron algunos minutos y Luca ya estaba despertando, pero sentía que alguien le estaba tocando su pelo...
Alberto- Hey, despertaste... *Dándole un beso*
Luca- Si, jeje, es que me sentí cansado, pero sólo iban a ser algunos minutos... Se me pasó el tiempo...
Alberto- Si me di cuenta... ¿Todo bien?.. ¿No tienes hambre o algo así?...
Luca- Un poco... ¿Podrias traer el gelato que quedó de ayer y trenette?...
Alberto- Esta bien amore, solo que baja para que te lo sirva... *Dándole un beso en la frente*
Luca- últimamente estaba comiendo más de lo habitual, eso se daba a entender por el bebé...
Pasaron ya algunas horas, antes de dormir, Luca sentía un ligero dolor, al parecer eran cólicos...
Alberto- ¿Todo bien amore?...
Luca- Amm... Si, solo son los cólicos amore, no te preocupes...
Alberto- ¿Cuando ya va a nacer?...
Luca- Ya son los 9 meses, ya no ha de faltar mucho para que nazca... *Agarrando a la mano de Alberto*
Luca puso la mano de Alberto nuevamente en la panza y Alberto puso sentir una patada del pecesito, algo que aterro un poco a Alberto...
Alberto- Amore... El pecesito quiere salir de tu panza, la pateo...*Quitando sus mano*
Luca- Jajaja, noo, no amore, no va a salir de mi panza, solo el pecesito quiere que lo sientas...
Alberto- Ah, pues para saber que quiere el pecesito es un poco difícil...
Antes de acostarse a dormir, Alberto bajo a darle un beso al bebé, subiendo poco a poco a la boca de su esposo....
Luca- Eres lo mejor que me ha pasado amore mio... *Sonrojado*
Alberto- Y tu eres a parte de lo mejor que me ha pasado, eres lo que no quiero perder, quédate conmigo...
Luca- Así lo voy a hacer, no importa lo que pase-...
Alberto- Siempre estaré para ti amore... Siempre...
Terminaron su día con otro beso, así llendose a acostar y esperar al día siguiente...¿No?...
✨12:30 am/ 5 de Diciembre ✨
Luca empezaba de "inquieto", se paraba al baño, caminaba en círculos, se sentaba o luego se paraba, esto a Alberto en un principio no le importó (Tiene sueño profundo), así hasta que escucho a Luca gritar...
Alberto- ¿Que pasó amore?...
Luca-¡Llevame al hospital, per favore.... !
Alberto cargo a Luca y lo llevó rápidamente al hospital, al llegar lo llevaron en una silla de ruedas...
Doctor- Espere aquí un momento, per favore, le daremos información...
✨1: 00 am✨
Enfermera: Familiares de Luca Pagado...
Alberto- Yo, soy su esposo...
Enfermera- Bueno, su esposo ya va a dar a luz, pero es necesario la cesárea...
Alberto- *Susurrando* Mierda, ¿Cuanto tiempo lleva eso?...
Enfermera- Al rededor de 45 minutos y una hora, es dependiendo la situación en la que se esté pasando...
Alberto- Esta bien, solo... Que todo salga bien, per favore...
Enfermera- Nos aseguraremos de eso, le daremos información más al rato...
Pasaron los minutos y Alberto estaba desesperado por saber cómo está su esposo y su bebé, si ambos estarian bien, en esos 9 meses Alberto empezó a comprender que si uno de los dos se va, su vida queda con un agujero irremediable... Lloraba por breves momentos, pero el tiempo se le hacía muy lento, no le han dado ninguna información sobre Luca y eso le aterraba...
✨2:00 am/ 5 de Diciembre✨
Alberto después de un tiempo se había relajado, hasta tal punto de poco a poco quedar dormido, así hasta que empezó a escuchar algunos lloriqueos de un bebé, se levantó sin dudarlo, para ver si era el suyo, así hasta que fue detenido por la enfermera...
Alberto-¿Hay algunas noticias?...
Enfermera- La cesárea ya acabo, el paciente esta siendo llevado a una habitación para que pueda descansar hasta que despierte... Y el bebé esta siendo llevado a los cuneros, le recomendamos que descanse y al rededor de las 8 de la mañana podrá ver a su esposo y su bebé...
Alberto- Esta bien y Mille Grazie...
Enfermera- No es nada...
✨7: 00 am ✨
Alberto descanso un poco, solo se levantó a las 7 y no podía esperar para poder ir a ver a su bebé, pero sobre todo a Luca... Se quedó mirando el reloj hasta que eran las 8, al llegar la hora, Alberto fue en búsqueda de la enfermera para que le diga en que habitación se encontraba su esposo..
Alberto- Boungiorno, am ¿Podria decirme donde esta el paciente Luca Paguro?...
Enfermera- Am si claro, permítame un minuto... Esta en la habitación 13-b...
Alberto- ¿Puedo pasar a verlo?...
Enfermera- Claro, acompañeme...
Al llegar a la habitación vio a Luca dormido, paso y se acercó a el. ..
Alberto- Ciao amore mio, ayy, sigues dormido, y... Y te ves tan lindo así... *Sonrojado* y... También Grazie por dejar que te abrieran tu pancita por nuestro bebé, solo esperan a que despiertes y lo traen en nuestros brazos... *Agarrando sus manos* No me moverme de aquí hasta que despiertes amore... *Besando sus manos*
✨8:30 am✨
Luca poco a poco empezaba a despertar, y lo primero que vio fue a Alberto agarrando sus manos, novio una de ellas y tocó la cara de Alberto...
Luca- Boungiorno amore mio...
Alberto- Ayy Luca... *Besandolo* ¿Como estas? A parte de lindo...
Luca- Ay Alberto, pues un poco adolorido y cansado, pero... ¿Y el bebé esta bien?...
Alberto- El bebé esta bien, solo que lo van a traer en unos minutos, para verlo juntos...
Luca con las fuerzas que tenía empezó a besar a Alberto, así hasta que llegaron las enfermeras con el bebé...
Enfermera- ¿Luca Paguro?...
Luca- Si, soy yo...
Enfermera- Aquí tiene a su bebé... Nos retiramos, y felicidades a ambos...
Luca empezó a ver a su bebé y vio algo que de seguro a Alberto le encantaria....
Luca- ¿Quieres cargar a Alexander Scorfano?...
Alberto- No~... No es cierto~... *Cargando a Alexander*
El bebé aunque no tenía un color de ojos definido, tenía piel Clarita con pecas algo notables...
Alberto- Ay~ *Llorando*, te quiero comer por lo pequeño que estas~ ... Te amo Luca.... *Besando a Luca*
Ambos empezaron a cargar a ~Alexander Scorfano Paguro~ y no le dieron importancia al tiempo, lo valía con tal de disfrutar a Alexander....
✨🐟✨🐟✨🐟✨🐟✨🐟✨🐟✨🐟✨🐟
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amarte (Luca x Alberto)
RomanceDos mejores amigos que tuvieron una aventura, pero ambos tomaron caminos distintos, después de casi 6 años de no verse, los mejores amigos Luca y Alberto se reencontraron pero con algo distinto... ¿Se enamoraron?....Al ser mejores amigos ¿Algo cambi...