Nuevas vidas

40 3 0
                                    

Después de recibir a su pequeño pecesito paso al rededor de un mes, donde ambos cuidaban de Alexander...

Luca- Enserio es difícil cuidarte pecesito... *Cargando a Alexander*

Alberto- Ciao amore mio... *Cargando a Alexander* Ciao pecesito...

Luca- ¿Como te fue amore?... *Dándole un beso*

Alberto- Bien amore, solo que llegue muy cansado, pero bueno... *Alexander toca la mano de Alberto*

Luca- ¿Todo bien cariño?... *Cargando a Alexander*

Alberto- Si... Si amore solo... Necesito descansar...

Paso una hora y el pequeño Alexander ya estaba dormido, lo llevó al cuarto de ambos dejándolo en la cama donde también estaba Alberto...

Luca-¿Quieres hablar amore?...

Alberto- Si, perdon amore esque... Ahora con Alexander aquí es un poco más difícil... Me recuerda a mi de niño y... No quiero hacerle daño a el ni a ti...

Luca- Amore... No lo estas haciendo... Amore ambos estamos aprendiendo esto y... Será nuevo si... Pero al final todo se irá acoplando a nosotros, no te preocupes por eso, a parte Alexander también te ama...

Ambos terminaron dándose un abrazo y a punto de darse un beso se oyen gritos, solo que eran afuera de la torre y gritaban el nombre de Luca...

Alberto- ¿Invitaste a alguien?...

Luca- No... Ha de ser mi abuela... Deja voy a ver, cuida al pecesito...

Luca vio fuera de la torre y vio que era su abuela, Lorenzo y Daniela....

Abuela- Ciao burbuja, ¿podemos hablar?...

Luca- Amm, claro si... Pasen...

Al estar todos sentados en la mesa la abuela pidió que también trajeran a Alberto...

Alberto- Ayyy per favore, tu nariz esta muy chica * Tocando la nariz de Alexander*

Luca- Amore...

Alberto- ¿Que pasa amore?...

Luca- Mi... Mi... Mi mamá está aquí.... Junto con mi familia y nos quieren a a-ambos ahí....

Alberto- ¿Tu quieres ir?...

Luca- Y-Yo... N-no se...

Alberto- Mira amore, hay que hacer algo... Vamos los dos, y si se sale de las manos o el pecesito llora vienés tu al cuarto, dejamelo a mi, ¿esta bien?... *Tomando las manos de Luca*

Luca- Esta bien... Vamos...

Ambos pasaron a la mesa, Alberto saludo a la señora Paguro y a su suegro... Así empezando...

Abuela- Bueno... Lorenzo y yo pedimos esta plática por una razón... Alberto... Creo que sabes la situación actual... Así que podrían intentar quedar bien...

Luca- Si ya no se va a enojar...

Daniela- Mama, esto no tiene sentido, no creo que ya se hayan casado... A parte Luca ya está muy rebelde... Ya solo falta que-....

Lorenzo- Daniela, ¿Por que no escuchas a tu hijo?... Se puede arreglar igual que con lo de Melissa...

Daniela-*Susurrando* No creo...

Abuela- Luca... ¿Le quisieras decir algo a tu mamá?...

Luca- Ammm...

Alberto- *Susurrando* Amore... Tu puedes... *Agarrando su mano*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora