Ultimos Días

46 4 0
                                    

Había pasado ya la semana de Luna de miel, solo les faltaba el fin de semana y regresarían nuevamente a Portorosso, Alberto ya también tenía una sorpresa preparada para Luca, apenas estaba amaneciendo y Alberto ya tenía todo preparado; se levantó para evitar que Luca se despertara y fue hacia la cocina, pasaron ya unos minutos; así hasta que Luca se levantó y bajo hacia donde estaba Alberto, para darse la sorpresa de que había un desayuno muy elaborado y cuando bajo Luca, Alberto empezó a tocar con guitarra una canción para Luca (Dato- La guitarra la tocaba en esos veranos donde esperaba a Luca)

En medio de la canción, Alberto dejó todo y jalo a Luca a bailar con el, si Luca estaba sonrojado con que Alberto le cantara, no tenía palabras para poder describir todo lo que hacía, al final del baile Luca le dio un beso eterno.

Luca- ¿Por que hiciste todo esto?... *Sonrojado*

Alberto- Para que estos últimos días sean memorables amore, no quería que nos fuéramos sin algo en específico y quería sorprenderte con esto... *Acariciando la cara de Luca*

Luca- Amore, esto no era tan necesario, pero me encantó, enserio Mille Grazie...

Alberto- Mira, con que me lo recompenses con besos me basta... Ven, vamos a comer que esto aún no acaba

Terminando de desayunar fueron a alistarse para ir por última vez a la playa, Luca como era de costumbre llevaba una playera de Alberto, y a Alberto, disfrutaba de ver eso, que solo Luca usaba su ropa y era ropa que a su punto de vista le quedaba como anillo al dedo, ambos fueron y nadaron, jugaron, y se besaban, incluso Luca quería enterrar a Alberto en la arena, pero Alberto también jugaba con Luca atrapando lo en sus brazos, no se aburrian para nada, tanto era así que perdían noción del tiempo en la playa...

Alberto- *Abrazando a Luca por detrás* Amore, tenemos que ir a la cabaña, para arreglarnos..

Luca-¿Arreglarnos?... ¿Por que?...

Alberto jalo a Luca para que fueran a la cabaña, al llegar Alberto le empezó a explicar lo planeado...

Alberto- Bueno... Quería que este día fuera bueno, así que reserve una cita en "Ozzies"

Luca- ¿Que ese no es uno de los mejores restaurantes de aquí?...

Alberto- Si... Es por eso que reserve una mesa para nosotros dos, para poder despedirnos de este bello lugar...

Luca- Enserio que eres el mejor esposo de todo el mundo amore, enserio me dejas sin palabras una y otra vez...

Luca se puso de puntillas y le dio un beso en el cachete a su esposo. ..

Luca- Deja me voy arreglando, para que no tengamos mucha prisa...

Alberto- Esta bien amore... *Sonrojado*

Cuando Luca entró al cuarto Alberto empezó a sonrojarse mucho, siempre hacia que Luca lo enamorara más y más y más...

Pasaron algunas horas y Alberto ya estaba arreglado, y cuando vio a Luca volvió a quedar boquiabierto por como iba su esposo, iba con una camisa donde las mangas le llegaban por los codos junto con un chaleco de lana verde y unos shorts negros, y en su pelo algunas flores de nube, realmente estaba muy adorable, hermoso, o inclusive mejor que cualquier otro u otra en el mundo, en palabras de Alberto...

Alberto vestía de una camisa azul marino doblada de las mangas junto con un pantalón oscuro, pensaba que iban tan perfectos y así parecía que era.

Alberto- *Levantándose hacia Luca* ¿Ese es mi esposo?... *Sonrojado*

Luca- Pues si amore,  ¿Por que? ¿Estoy mal?

Alberto- No, estas... Estas... *Tartamudieando* estas muy lindo amore, más que lindo, estas tan bello... *Agarrando su mano*

Luca- ¡Alberto!... *Tapando su cara*, me recuerdas como cuando me puse tu ropa por primera vez y me haces sentir lo mismo...

Alberto-¿Tal vez porque sigues igual de lindo y todo te queda tan pero tan bien? *Acercándose a Luca*

Alberto empezó un beso eterno, Alberto había cargado a Luca para darle vueltas, terminando las vueltas ambos se dirigieron a dicho restaurante, "Ozzies" era reconocido como uno de los mejores restaurantes de toda Sicilia, se reconocía por su ambiente, ya que no tiene uno específico, el ambiente suele ser la mayoría de veces romántico, y es por eso que Alberto había elegido dicho restaurante, al llegar la bienvenida era cálida...

Alberto- Ciao, Bouna Notte, tengo una reservación para dos, a nombre de Alberto Scorfano, per favore.

Trabajador - Ciao, Bouna notte, claro, permítanos un momento... Claro, acompañenme per favore.

Alberto-Vamos amore... *Agarrando su mano*.

Al llegar a la mesa ambos se sentaron y notaron que eran la única pareja hombre x hombre, si no que habían mas, lo cual para que en ese ambiente no era raro, al minuto despues de sentarse llega una mesera la cual era algo atractiva y con tan solo mirar a Alberto le llamó la atención...

Mesera- Bouna Notte, bienvenidos a Ozzies, yo los atiendo esta noche, que se les apetece para abrir la cena... *Mirando a Alberto*

Alberto- Am, no lo se, tal vez un vino, ¿Esta bien amore?

Luca- Si... Si, esta bien...

Alberto- En un momento te lo traigo... *Tratando de lugar con el*

Luca ya tenía sus sospecha de que la meseta quería intentar ligar a Alberto,
A lo que lo dejó a un lado , porque tal vez lo malinterpretó y la chica solo intentaba ser amable, pero al llegar con el vino y los menú al darle la Carta a Alberto intentaba agarrar su mano, algo que molesto un poco a Luca, pero mientras servían el vino Alberto ya tenía algo planeado...

Alberto- Amore, brindó por esta última noche aquí en este lindo lugar, por nuestra primera semana como esposos y que sea asi, eres el único Luca, y nadie llegaría a llenar el lugar que tu tienes en mi corazón, te amo...

Mesera- Lamento interrumpir, pero, ya saben que comer... *Dejando de coquetear con Alberto*

Después de cenar en dicho lugar pagaron la cuenta y Luca al ir al baño, la mesera volvió con el pretexto de regresar un cambio...

Mesera-Aqui esta su cambio, am, es que, pues te vi y me llamaste la atención y pues si te aburres de tu esposo yo si lleno más que un lugar en tu corazón...

Alberto- Mira, me qlq gastos pero si le tengo respeto a mi esposo, eres linda, si, pero mi corazón ya está ocupado, bouna notte....

Al llegar a la cabaña Luca llegó a besar a Alberto, este aceptó el beso encantado, este beso fue el que se volvió más intenso...

Alberto- Se me ocurre una forma de terminar bien la noche y de demostrarte que soy solo tuyo, ¿Quieres saber? ...

Luca- Eso no se pregunta amore... *Agarrando a Alberto del cuello*

❤️‍🔥💓❤️‍🔥💓❤️‍🔥💓❤️‍🔥💓❤️‍🔥💓❤️‍🔥💓❤️‍🔥💓❤️‍🔥💓








Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora