Me enamore de ti...

116 7 0
                                    

La boda de Ercole y Angie había llegado, el pueblo estaba invitado y entre ellos se encontraba la familia Marcovaldo...

Massimo- Regazzos ya nos tenemos que ir, la misa empieza en 1 minuto...

En el cuarto de Giulia**

Giulia- Quitate del espejo apestoso...
Alberto- Mira quien habla, a la que nombraron apestulia...
Luca- Si señor Marcovaldo ya vamos...
Giulia- A ver ya... Vámonos...

Los tres chicos bajaron las escaleras empujandose entre si...

Massimo- Berto me voy adelantando con Giulia, nos vemos allá...
Alberto- Si papa, ciao...
Luca- ¿Por qué se adelantan?...
Alberto- A papa y a Giulia no le gusta llegar impuntual, y a mí casi no...
Luca- Bueno... Creo que va a ser un poco incómodo...
Alberto- Lu... Es solo para pasarla bien, no para felicitar a Ercole...*Sonrojado*
Luca- Bueno... También te compre algo... *Sonrojado*
Alberto- ¿Enserio?...
Luca- Si, bueno, en Génova había una tienda y pues encontré algo que me recordó bastante a ti... *Dándole una cajita*

Alberto abrió la cajita y vio que era una cadena con una ancla, algo que hizo sonrojar a Alberto, solo que trató de disimularlo...

Alberto- Ayy Luca... Mille Grazie (Muchas gracias)... *Abrazando a Luca*
Luca- No es nada Beto... Wow, te queda como me lo imaginaba...
Alberto- Obvio, porque soy todo un galan... vamos Lu...

En la misa Alberto se empezaba a medio aburrir, casi quedándose dormido, hasta que sintio a Luca caer en su hombro, ya estaba dormido así que solo recargo su cabeza en la de Luca y ambos se quedaron dormidos...

En la fiesta**

Ercole- Wow, miren quien está aquí... Los relegados, Giulia estas hermosa, Luca sigues con el mismo olor desde el día que te conocí y Alberto el mismo que se cola en las bodas....
Alberto- ¿Que quieres Ercole?....
Ercole- Hablar contigo a solas...
Alberto- No tengo muchas ganas,otro día...
Ercole- Anda, no seas amargado...

Ambos se fueron a hablar a solas, pero a Luca no le daba alguna confianza de que sea para algo bueno, así que decidió seguirlo...

Luca- Ercole no me da confianza, voy a seguir a Alberto...
Giulia- Si, es lo mejor...

Luca fue disimuladamente con ambos, hasta que ambos se pararon en un lugar un poco solitario y empezó a escuchar a ambos...

Ercole- Bueno, voy a ser rápido porque aún te odio, la prima de Angie, Regina; te vio en la misa y me pidió que si los podía prensentar, en 3 minutos llega Angie junto con Regina y pues ella está ansiosa por conocerte...
Alberto- ¿Para que?...
Ercole- Ella es igual de millonaria como Angie, elevaría el puesto de tu padre...
Alberto- No Ercole, tu y yo no somos ni lo cercano a amigos, no quiero conocer a ¿Regina? ... Ciao...

Luca al ver que Alberto iba a regresar, fue rápido con Giulia e igual Alberto regresó...

Luca- ¿Todo bien?... *Sonrojado*
Alberto-Todo bien Lu *Sonrojado*
Giulia- Ayy por Dios, ya besense...
L/A- ¡Giulia! *Sonrojados*

La boda pasaba conforme al plan, hasta que llegaba Angie y Regina, Alberto no le tomó mucha importancia así que seguía junto con Luca, hasta que...

Alberto- Creo que iré por más ponche, ¿Quieres más Luca?.. *Sonrojado*
Luca- No... Grazie, aun tengo...
Alberto- Bueno, voy y vengo...

Alberto iba cn normalidad hacia las bebidas, hasta que se volvió a encontrar con Ercole, pero esta vez venía con Regina...

Ercole- Alberto, querido amigo...
Alberto- ¿Se te ofrece algo?
Ercole- Es rápido regazzo, no te abrumes... Regina el es el famoso Alberto...
Regina- Ciao, Alberto...

¿Quien era Regina? Regina era el típico "Polo opuesto" de su prima Angie, Angie era humilde, pero a no se necesitaba ser detective para saber que Regina era "Chica fresa", algo que Alberto notaba fácilmente; el que varias chicas se enamoraran de el diferenciaba como eran...

Alberto- Ehh, Ciao...
Regina- Wow, estás muy mono; ¿Quis eras tomar algo conmigo? *Sonrojado*
Alberto- Amm , no lo sé ..
Ercole- Ayy vamos regazzo, aceptale el trago...

Luca solo vio lo que pasó con Regina y Ercole, algo que puso triste a aquel chico...

Giulia- ¿Todo bien?...
Luca- ¿Que?... Amm si, solo necesito aire.
Diego- ¿Está bien Luca?...
Giulia- ¡Diego ! Pero; ¿Cómo?...
Diego- Te lo voy a explicar todo ..

Luca salió del salón de fiestas hacia un pequeño jardín que había ahí y solo se sentó y empezo a ponerse a pensar ¿Enserio creyó que Alberto y el tendrían algo serio?, tanto pensamiento termino cansando a Luca que se quedó dormido sin pensarlo, pasaron varias horas y Luca empezo a despertar y poco a poco vio que Alberto estaba a su lado...

Luca- ¿Berto?...¿Que haces aquí?
Alberto- Bueno...Me arrepiento de haber ido por ponche...Lu, perdóname por desaparecerme pero Ercole llegó junto con una chica y no se que pasó...
Luca- Hey, no pasa nada; solo hay que evitar a Ercole... Y supongo que te gusta la chica...*Con un tono triste*
Alberto- Nooo, claro que no, ella es muy de objetos y dinero, no me gustan las personas así... En cambio; tu eres muy distinto, *Sonrojado* eres una persona muy especial para mí Luca...

Luca no pudo decir nada por lo sonrojado que estaba, solo se tapo con su mano, algo que causó un poco de gracia al mayor...

Alberto- A parte...¿No te has sentido con mariposas en el estómago y te pones nervioso cuando ves a una persona? *Sonrojado*
Luca- Ahhh... Bueno, Amm se podría decir que sí...*Sonrojado*
Alberto- Ah...*Desanimado*, ¿Y que sientes conmigo?...
Luca- Bueno, yo me siento así con-contigo...
Alberto- Ayy...Es que...No se que vaya a pasar; pero creo que...Me enamore de ti...*Acercándose a Luca*

Luca no sabía cómo reaccionar o que hacer, pero se dejó llevar y empezo a hablar sin pensamiento alguno...

Luca- Tu también me gustas y...Ya no lo...puedo...evi..tar...*Acercándose a Alberto*

En un momento ambos chicos empezaron a besarse, sin importar que estaban a lado de una fiesta repleta de gente hasta que acabo el beso ambos tuvieron razón entre si...

Alberto- Ahhh,no puede ser ...
Luca- Ayy, lo siento Alberto, no no quiero que por esto arruinemos nuestra amistad...
Alberto- Es que...Yo ya no... Yo ya no quiero ser solo amigos, sino que algo más, pero no lo sé aún bien..Creo que voy a necesitar algún tiempo pero...Quiero estar contigo...
Luca- Bueno...El tiempo que te tome, yo te esperaré, y también quiero estar contigo...

Ambos se volvieron a acercar y volvieron a empezar un nuevo beso, asi se la pasaron toda la tarde, mientras el sol rozaba por la piel de ambos...¿Se aproximará "Luberto"?

💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜



Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora