Nueva Etapa (Parte 2)...

92 4 0
                                    

*Narra Alberto*

Después de que Luca dijera eso algo en mi me hizo impulsarme y volverlo a besar, realmente no sabía nada de esto, no sabía si le iba a gustar o si lo haría bien... Mierda, ¿Por qué nunca se nada?... Pero con Luca aún besandome era una experiencia muy buena, empezaba a tomar el juego, empezó a bajar sus manos hasta el alcance de mi blusa, y solo pensaba *Ay Dios mío* me empezaba a excitar de una manera u otra, lo cargue y lo acosté en la cama, pero lo notaba tenso o nervioso al igual que yo...

Alberto- ¿Todo bien amore mío?... *Sonrojado*

Luca- Si, todo bien, ¿Y tu?... *Sonrojado*

Alberto- Igual... ¿Quieres continuar?...

Luca- Si... Oye... Te amo amore mío... *Acariciando mi cachete*

Alberto- Yo más amore...

Terminó con un beso, enserio que me sorprendía el hecho de que no escuchaba a Bruno...

Narra Luca**

Oh por jesu (Ay por Dios) Enserio estaba disfrutando de esto, estaba nervioso si... Pero con Alberto me sentía con una confianza unica, por eso accedi a esto, porque confío en el y lo amo y bastante... Empiezo a sentir la mano de Alberto en mi playera empezando a subir mi playera, cuando la sentí en mi abdomen solo pensé *MIERDA, MIERDA, ¿Le gustara mi cuerpo? * Si, volvi a comer pero aún así me preocupaba el hecho de que no le gustara mi cuerpo, Alberto tenía más músculo que yo y no me sentía mal por eso, pero yo era más flaco y sin mucho músculo, pero al momento de no sentir mi playera gire mi cabeza a otra dirección...

Alberto**

Mierda, ¿Que era lo que veía? ¿Estaba en el cielo acaso? O ¿Luca realmente es perfecto así como es?, me di el tiempo de verlo sin playera y... Me gustaba lo que veía, me sentía tan sonrojado y tan sorprendido, pero veo la cara de mi esposo, ¿Hice algo mal?... Ohh ya entiendo...

Alberto- Estas más que perfecto amore, me encantas... *Acercandome a darle un beso, para que se sienta un poco más seguro*

Luca- Ayy amore... *Rojisimo*

Bajo un poco a su cuello e igual lo beso, igual bajaba poco a poco en si abdomen y todo bien ahí, pero, yo ya tenía mi blusa arriba fe mi abdomen, realmente Luca no quería sentirse solo sin su playera y yo aún con la mía...

Alberto- Avisa con tiempo bonito... *Coqueteandole*

Luca- Te veía con mucha ropa....

Luca**

Pasaron algunos minutos y ambos ya estabamos en ropa interior, ya me sentía más seguro, pero no se que pasaba por mi cabeza pero le dije a Alberto que...

Luca- ¿C-Crees que podamos... Seguir con lo siguiente?... *Sonrojado*

Alberto- ¿Estas seguro?... *Sorprendido*

Luca- Si... Contigo estoy seguro... Y se que es lo que quiero...

Alberto se alejó un momento hacia la maleta, realmente lo había sorprendido con lo que le dije y a mí también me sorprendió... Se acercó a mi nuevamente y me volvió a acostar en la cama, bajo mi ropa interior y la de el también, Mierda, se veía mejor sin ropa sinceramente, pero me notaba muy nervioso aún...

Alberto- Hey, esto también es nuevo para mi, e igual estoy seguro contigo, ¿Vale?...

Luca- Vale...

Alberto- Si te duele o algo, avisame per favore...

Luca- Esta bien, Oye... ¿Sabes que te amo?...

Alberto- Lo se, y también te amo...

Se agachó a darme un beso, mientras literal estaba abriendo un preservativo, cuando lo tenía listo pues empezó la acción...

Alberto**

¿Enserio estaba pasando esto?... Empecé la acción y al instante note que Luca se retorcido con un grito de dolor... Me preocupe al instante y me detengo un momento...

Alberto-¿Todo bien?....

Luca- Si~ Tu c-continua~...

Me agache y lo volvi a besar, mientras aún seguía en lo mío, estábamos ya... Haciendo el amor... A mi me empezó a gustar todo, enserio todo... Como era y sobretodo Luca, abría los ojos solo un rato y lo veía como si le gustara, cosa que a mí me gustaba sentir... Hasta que empecé a escuchar unos ruidos...

Luca- Ah~... Mhg~...

Esos ruiditos me empezaron a gustar y me dio el "impulso" a darleas duro y a eso oir más esos ruidos que de una manera u otra me encantaba oir...

Luca**

Me empezaba a gustar lo que hacía Alberto, a tal punto que estaba gimiendo y... Note que eso a Alberto le empezó a gustar y no me equivocaba pero se me salió el decir su nombre y no sabía cómo reaccionaria...

Alberto-¿Que dijiste?~...

Mi idea era seducirlo, así que le volvi a decir...

Luca- Alb-Alberto~... ¿Asi o con Amore mío?...

Alberto**

¿Por que Luca? Dios mío, con eso que me dijo empecé a ser otra persona, cargue a Luca y lo puse en ¿Como le dicen?... ¿En 4?... Si en eso y fue como si no hubiera ya un mañana, ya disfrutaba de esto y... Sentía que ya era el clímax... Y pues prácticamente acabe de una forma... Muy buena..., fui a tirar lo que quedó del preservativo y me puse mi ropa interior, al igual que Luca...

Alberto- Perdon si me excedi o te lastime... *Acariciaba su espalda*

Luca- No lo hiciste, pero... *Gira su cabeza a mi hombro, tapando la* Me gusto mucho...

Con eso me sonroje mucho... Y solo lo empece a llenar de besos, mi chico lindo estaba muy sonrojado por lo que me dijo...

Luca**

Pasaron unos minutos y Alberto estaba recostado en mi pecho, estaba muy cansado así que yo me encargaba de apapacharlo y cuidarlo...

Luca- Te amo demasiado amore mío... *Le di un beso en su frente*

Alberto- Yo mas, muchisimo más... *Se aferraba a mi, me abrazaba para no soltarme*

Luca-Descansa...

Solo cerré mis ojos y al instante me quedé dormido junto con Alberto... Fue... La mejor noche de mi vida...

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Perrillos estos, debo pedir disculpas si este "+18" no lo escribi muy bien sinceramente lo sentí como en un 50 50, pero ustedes diganme, nos vemos luego, tomen agua y besos en su nalga derecha ;3

Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora