El tren estaba rumbo a una dirección que Luca no reconocia, pensaba que Alberto lo llevaría a Genova o un lugar cercano a Portorosso, pero en si llevaban toda la noche en el tren y aún no sabía en donde se estaban dirigiendo; Alberto trataba de evitar decirle a Luca donde estaban, así hasta que bajaron del tren...
Luca- ¿Ya me dirás donde estamos?...
Alberto- No, espera un momento más
Alberto al llegar al lugar cargo a Luca y lo paso en donde se quedarían en una semana. Era una cabaña tradicional amueblada y todo, algo que le gusto muchisimo a Luca...
Luca- Este lugar esta muy lindo amore...
Alberto- Sabia que te iba a gustar, necesito que me guardes esto y que me acompañes *Dándole una foto*
Llegaron al centro de la ciudad y rentaron una bicicleta y Alberto llevo a Luca a una playa muy bella...
Alberto- ¿Te suena parecida esta playa?..
Luca saco la foto que le dio Alberto y se dio cuenta que estaba en Playa de Conejos, Lampedusa Sicilia

Luca- Esta no es... La playa que... ¿Que te dije que quería conocer?
Alberto- ¿Por que no cumplirle el capricho a mi esposo?... *Jalandolo a el*
Luca- Enserio que eres el mejor esposo del mundo... Te amo amore... *Dándole un beso*
Alberto al término de ese beso cargo a Luca y lo llevó hacia el mar, ambos combirtiendose en monstruos marinos, ambos nadaban juntos, pero Alberto disfrutaba ver a su novio feliz, sin importar su pasado o lo de su mamá, por fin lo podía ver feliz nuevamente, lo atascaba de besos y de caricias, se la pasaron en el agua la mayor parte del tiempo, así hasta que decidieron ir a cenar en un buen restaurante...
Luca- ¿Enserio hiciste todo esto por mi?...
Alberto- Sii, obviamente que si, vales todo amore y porque no consntirte ahora que eres mi esposo...
Luca- Aww enserio que te amo demasiado amore mío...
Alberto- Yo más bello...
Al llegar a la cabaña ambos cayeron muy rendidos a la cama, ambos solo mirando el techo...
Luca-¿Por qué me trajiste aqui amore?, fuera de broma..
Alberto- Realmente quería alejarte un poco del pueblo, enserio que cuando te vi nadar muy tranquilo y feliz hace rato fue muy bello para mi el verte ya desestresado y pues te quise traer aquí para que te la pases bien...
Luca-¿Lo dices enserio?... *Emocionado y levantandose*
Alberto- Claro, yo solo quiero que estemos bien...
Luca- Ay amore, ¿Cuantas veces te diré que contigo me siento más que bien?, amore no era tan necesario el que me trajeras aquí, contigo estoy más que bien, no lo dudes...
Luca empezó con un beso, que poco a poco se fue volviendo en un beso un poco más calido... Alberto detuvo un poco el beso, no sabía cómo tomaria Luca el ir un poco más allá que besos
Luca-*Arriba de Alberto* ¿T.. Todo bien?...
Alberto- Yo... Am no se, me siento raro, no se, me estoy sintiendo como algo que me dijo Diego...
Luca- ¿Quieres continuar?...
Alberto- Más bien... ¿Qui-Quieres dar el siguiente paso?... *Sonrojado*
Luca- quedo muy sonrojado al escuchar lo que Alberto dijo, pero de cierto modo el ya le tenía muchísima confianza a Alberto y se sentía listo como para dar el siguiente paso...
Luca- B-Bueno, ¿Recuerdas lo que te dije hace unos años?, que si quería hacerlo contigo pero... A su tiempo...
Alberto- Recuerdo algo... ¿Por que?...
Luca- Creo que ya estoy listo, solo que no se si tu quieras...
Alberto- De que quiero quiero, solo no se, nervios...
Luca- *Acercándose a la oreja de Alberto* ¿Y si nos dejamos llevar?...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amarte (Luca x Alberto)
RomanceDos mejores amigos que tuvieron una aventura, pero ambos tomaron caminos distintos, después de casi 6 años de no verse, los mejores amigos Luca y Alberto se reencontraron pero con algo distinto... ¿Se enamoraron?....Al ser mejores amigos ¿Algo cambi...