Pasaron algunas semanas después de la propuesta de matrimonio de Alberto, Luca pidió la ayuda de Giulia y Alberto la de Diego, Luca se encargaría de las flores, los centros de mesa, la comida, etc. Mientras que Alberto se encargaría de la misa, el Salón de fiestas y obviamente la Luna de miel...
En la casa de los Marcovaldo**
Giulia- Bueno, en si ya está lista la comida y los centros de mesa, solo hay un problema, falta tu vestuario y las flores...
Luca- Ayy enserio, mille Grazie por ayudarme en la boda...
Giulia- Ay no es nada Lu, me gusta hacerlo, por la felicidad de ambos...
Alberto- ¡Ya regrese!, ciao Apestulia, ciao amore mio... *Abrazando a Luca por detrás*
Giulia- Si ciao pez... ¿Donde esta Diego?...
Alberto- Ah, no lo se... Yo venía por este chico lindo, velo a buscar, correle...
Giulia- Solo no vayan a hacer marranadas... *Saliendo de la casa*
Alberto-¿Que tal como vas amore?...
Luca- Todo bien por el momento amore, pero si tengo que comentario algo...
Alberto- Te escucho amore... *Sentándose a lado de Luca*
Luca- Bueno, yo solo quiero utilizar un mismo vestuario para todo el día, y quiero usar un traje pero especial para nuestro día, pero no quiero que sean trajes iguales...
Alberto- ¡Ayy no!, obvio no, de los dos vas a resaltar tu amore y me agrada esa idea del vestuario, te apoyo, dime a donde vamos y te acompaño...
Luca- Amore, pero es de mala suerte ver al novio antes de la boda, si me ves con traje tal vez y algo salga mal...
Alberto- ¿Te gusta verme sufrir, verdad?... *Agarrando su mano*
Luca- A veces y dependiendo...Pero también cuantame, como es el Salón, la misa y la Luna de miel, ¡Cuentame!...
Alberto- Todo eso es sorpresa lindo, te va a gustar, vas a ver... Pero vamos a desestresarnos un poco, te invitó un gelato...
Horas antes**
Diego- Amm tengo una mala noticia...
Alberto-¿Que, que pasó?...
Diego- El Salón de fiestas donde fue lo de Ercole y Angie pues está reservado para el mismo día y todo el día, así que ahorita no se puede reservar...
Alberto- Ayy no me digas eso...
Diego- Lo siento...
Alberto- No acompañame, rápido...
Ambos fueron a una playa cercana a la de Portorosso, era una playa realmente hermosa, la arena era tan suave y fina junto con el agua cristalina y azul, era una vista muy hermosa...
Alberto- Bueno, esta es mi segunda opción, Luca hace unos años me comentó que quería casarse en una playa y pues pensé en esta inmediatamente...
Diego- ¿Y le diras?...
Alberto- No, claro que no, quiero que sea sorpresa para el, merece esto y más...
Dos días después**
Alberto estaba medio despertando hasta que no sintió a Luca a su lado, se levantó y se asustó (Quedó traumado desde que se fue a Genova a escondidas), antes de levantarse salió Luca ya vestido y arreglado... Llevaba un short claro junto con una camisa blanca que estaba descubierta del hombro, algo que igual sonrojo demasiado a Alberto...
Alberto- No vas a salir así ehh...
Luca- ¿Que?, ¿Por qué?...
Alberto- Porque no quiero que otros o otras se enamoren de ti... *Jalandolo hacia el*
Luca- Pero si me vesti así para ti... Así que aprovechalo por un día...
Alberto- ¿Solo para mi?...
Luca-*Subiendose en las piernas de Alberto* Solo para ti...
Luca paso toda la mañana mimando y consintiendo con besos y acariciando a su prometido, así hasta la tarde...
Alberto- Quiero que sigas aquí... *Abrazando a Luca*
Luca- Y yo también, pero necesito ir con Giulia para el traje...
Alberto- Mejor quédate asi, con esa ropa que me gusta y te queda bien...
Luca- Si me voy a vestir así, pero en la Luna de miel, anda; vamos al pueblo...
Ambos fueron al pueblo y se depsidieron, Luca y Giulia fueron a una casa de modas de una amiga de Giulia...
Giulia- Ciao, tenemos cita...
Clienta- Claro, pasen...
Llegaron con una chica quien era una diseñadora...
Giulia- ¡Ciao Mónica!
Mónica- ¡Giulia!, ciao! ; pero que sorpresa, ¿Que necesitan?...
Giulia- Bueno el es mi amigo Luca, el se va a casar en tres meses; aproximadamente y pues necesita un traje de novio...
Mónica- Claro con gusto, ven Luca te daré algunas ideas y tu me dices cual te gusta más...
Luca- Vale esta bien...
Después de ver varias opciones y probarse algunos trajes el escogió un traje blanco junto con una cola, simulando el velo, empezaba con blanco y al final iba con un verde Aqua y con un velo con Rosas azules junto con un pequeño velo...
**Imagen de referencia**
Mónica- Entonces en dos o igual, máximo en tres meses estará tu traje
Luca- Vale, mille Grazie, y ¿El precio?...
Monica- Bueno... serían 103.45 soldies... no es tanto porque el traje de cierta forma es único...
Luca-¡Mille Grazie!... *Emocionado*
Mónica- No es nada chicos, solo te pido que vengas dos días por mes para la prueba y eso...
Luca- Esta perfecto, mille Grazie...
Con Alberto**
Massimo- ¿Como vas con todo?...
Alberto- Pues es más fácil de lo que pensé, todo está quedando...
Massimo- ¿Y tu traje?... *Sentándose a lado de el*
Alberto-Bueno, Luca y yo acordamos que si usaría nos trajes pero distintos, solo que aún no he podido ir a cotizarlo...
Massimo- Bueno, te quería proponer algo, quiero que uses mi traje con el que me casé, no está en malas condiciones pero lo podemos llevar a ajustarlo a tu medida, realmente me gustaría verte con el...
Alberto inesperadamente abrazo a Massimo, el recibió el abrazo, algo inesperado pero le gusto ese abrazo...
Alberto- Claro que usaré tu traje papá, n-no tengo palabras...
Massimo- No es nada hijo.
Pasaron los meses y todo parecía ir bien, ya estaba el lugar reservado, las flores ya estaban solicitadas, los trajes estaban en elaboración, y ambos chicos estaban realmente emocionados por casarse, que de un abrir y cerrar de ojos ya era su día especial...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amarte (Luca x Alberto)
RomanceDos mejores amigos que tuvieron una aventura, pero ambos tomaron caminos distintos, después de casi 6 años de no verse, los mejores amigos Luca y Alberto se reencontraron pero con algo distinto... ¿Se enamoraron?....Al ser mejores amigos ¿Algo cambi...